El último tweet de los Teen Angels


Este Jueves llega a todos los cines del país “El Adiós 3D”, el film de Teen Angels que muestra el último show que dio la banda en el teatro Gran Rex con el plus de que los cinco integrantes grabaron algunas palabras a modo de backstage.
Y antes del estreno podemos ver algunos videos de Peter, Lali, Rochi, Gastón y Nicolás donde agradecen en un tweet todos estos años con el apoyo de los fans.

Mira los videos a continuación…










7 comentarios:

  1. Sabes en que cine es el avant premiere?

    ResponderEliminar
  2. Peter eres lo maximo

    ResponderEliminar
  3. el de Pitt fue el que mas me gusto, siempre ta agradecido

    ResponderEliminar
  4. Me sacó el cantito de fans de fondo (cinco veces lo mismo NO está bueno :/), me gustó mucho el de Lali, directa, y con lo que muchas pensamos. Para siempre, no importa que pasen los años, ellos serguirán siendo los Teens. Ahora digo yo, Euge ni hola dice? Porque pese a quien le pese, cueste a quien le cueste, ella tambien es parte del fenómeno, ella fue parte protagonica de la tira, de la banda, de los shows, de las giras... Apesar de lo contractual y los mambos de producción, ella -y los fans que la siguen- merecen el debido reconocimiento. No?

    ResponderEliminar
  5. a mi,me encanto más el tweet de rochi,lali y gastón..¡¡ aguante Teen Angels - el adios en 3D¡¡,gracias por estos 6 años de alegria y cariño

    ResponderEliminar
  6. porr siempre teenangels y muchas grx por esto 6 años

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour