Teen Angels en Revista Las Rosas de Mayo


En estos días se estrena la película del famoso grupo televisivo. Compartimos un adelanto del backstage especial para fanáticos que esperan el broche de oro que llegará en 3D. Además, el director Marcelo Acebedo nos cuenta los detalles del film y dice que hay miles de “anécdotas” en el film: “desde olvidos de letras, llantos, gritos, hasta mucha alegría y diversión”.

Mira la nota a continuación...





4 comentarios:

  1. Ú N I C O S !

    ResponderEliminar
  2. donde se puede comprar la revista?

    ResponderEliminar
  3. Hola yo no soy mas que una persona aficionada con esto que lo unico que se es que esta novela me llego y mucho , demaciado podria decir.

    Cuales son mis intensiones : poder transmitir a todas aquellas personas que compartan esta fanatismo las cosas que nos parecen interesantes sobre ellos , videos sinopsis , hostorias, resumen de cada capitulo , biografias , y mas.
    http://cms.casiangeles7.webnode.com.uy
    muy pronto empezara a funcionar a full

    recomendala asi podremos buscarla desde google

    Desde ya muchas gracias f

    ResponderEliminar
  4. Para volverlos a abrazar

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour