Un día de paseo por el set de Aliados


El 22 de Abril pasado (ya hace un mes) en viaje por Buenos Aires fui invitada a conocer un lugar muy especial de la escenografía de Aliados, un lugar que homenajea a gritos la memoria de Romina Yan.
En primer lugar les cuento que ingresar al canal es una misión casi imposible, pese a estar invitada por CMG fue necesario que una autoridad de Telefe se presentara personalmente ante la cabina de vigilancia donde junto al productor artístico esperábamos el okey. La seguridad es extrema, en el buen rato que me llevó de espera pude espiar de reojo el contenido de cada bolsito que fue revisado entre la gente que llegaba y los que se retiraban, curiosa yo? Nah!... un poquito.

Continúa...


Compartimos una amena charla refugiados en una oficina, donde además de participarme con detalles e información general de la tira también me mostraron algo del material web que se estaba inaugurando. Piensen que esto sucedió 2 días después de la gala “Todos juntos 2013” donde Cris había sido homenajeada y ella misma había presentado el tráiler de Aliados!
Paso siguiente me invitaron a salir al patio donde nos dirigimos a un lugar vidriado muy alto y del tamaño un poco más grande que una habitación común, la estructura es de hierro color verde ingles y armado de pequeñas ventanas de vidrio (inmediatamente recordé “Las Hamahuecas” del kiosco de la paisa) afuera está decorado con un jardín con estilo paisajista. Algo que me llamó mucho la atención fue un gran sillón tallado en roca y el cartel de madera que reza la palabra “viveRo”, pese a la atención prestada durante la charla no pude evitar volver sobre mis pasos y a ver nuevamente el cartel, fue ahí donde mire a la persona que me acompañaba y le dije: es un mensaje subliminal.
Él me sonrío y me dice: - es un tributo a ella, mucho y todo tiene que ver con Romina!
Se me puso la piel de gallina a pesar de los 28° que hacían ese día a pleno de sol, mostré la piel erizada de mi brazo para dar prueba lo que al entender la connotación de esa palabra encerraba.
Después de observar detenidamente los objetos y decoración del lugar que varía entre lo neo hippie y lo muy chic, Martín me invita a caminar por un sendero donde nos lleva a la parte de atrás de esa casita de té, de ese cálido rincón para encontrarnos con más jardín y una pileta de poca dimensión rodeada de un deck que pareciera ir cerrándose por encima de ella, entonces me dicen: - ves esto?
Respondo: si, un almacigo, una huerta de especies…
-Si, exacto pero ves en que está armado?
Es ahí donde doy un paso para atrás para observar mejor el plantinero.
Me dice: “-es la cama que uso Romina en Chiquititas”
Mi respuesta: woooh! Y en color rojo!
Martín: - Si exacto, para que se note más.

La idea de compartir este relato un mes después de haberlo vivido es para transmitir la emoción, alegría, sorpresa, el amor y vida que Aliados nos traerá, que puedan ver lo que está producción junto a Cris están trabajando tan arduamente, cada detalle está pensado para llegar al corazón de cada uno de nosotros, solo tenemos que estar listos y atentos a esta magia!

Por una cuestión de respeto a los tiempos de la producción no conté ni publiqué antes estos detalles, así se me fue pedido, ese día me retiré con una gran sonrisa y con la promesa de parte de ellos que pronto compartirían más información con todos nosotros. Espero haberlos llevado un poco a ese paseo conmigo con cada palabra vertida en este relato. Aliados es de todos nosotros y falta muy poco para ver más! Estamos en cuenta regresiva.

Solo a modo de homenaje dejamos para recordar un momento especial entre Romi y Cris que viene a partir de Chiquititas:

Gaviota.-

12 comentarios:

  1. Simplemente gracias!!, me encanto toda la info simplemente gracias, por que si no fuera por ustedes los que hacen esta increíble página ni nos enteraríamos de todo esto!, me emocione a un mas con lo de la cama de esta Romina! :'c
    Amo a Cris Morena!
    Y si es cuenta regresiva Aliados en 3..... 2 .............1! <3

    ResponderEliminar
  2. siii, cada vez menos días de espera...yyyyyyyyy se viene mucho mucho más! la felicidad es plena de todo lo que aún podemos traer. Gracias por valorar el trabajo de la web. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que Aliados nace desde lo más personal y profundo de Cris... me emociona mucho todo esto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble! Me genera muchas ansias el comenizo de "Aliados". A veces siento conocer a Cris... sus mensajes, su amor siempre me llegaron a traves de sus proyectos. Este considero, sera uno de los mejores. Por todo lo que compartimos en está página (que es increíble) se puede ver que Cris y la producción están dándolo todo ¡Aliados está hecho con el alma!

    ResponderEliminar
  5. "Aliados está hecho con el alma!" No pudiste decirlo mejor, y si siento que está vez los grandes también se van a prender en su mensaje!

    ResponderEliminar
  6. es genial esto hermoso!! es la mejor pagina de internet gracias a esta pagina y qien la hace qe savemos todo de la genia de cris estoy ancioso por qe enpiese aliado y hojala valla bien es seguro qe tendra mucho reiting (como se escriba no me acuerdo como se escribe xD) y espero qe mu pronto despues de comensar den mas de un caitulo por sema qe den minimo 3 mejor si 5 pero con 3 me conformaria y qe tenga barias temporadas como casi angeles me encantaria eso

    ResponderEliminar
  7. 17 días ALIADOS♥☺☀28 de mayo de 2013, 8:00

    Que lindo gavio que puedas compartir todo esto tan profundo por nosotros muchas gracias solo quedan 11 dias para aliados QUE EMOCION y todo recordando a romina siempre presente GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. 13 Días, 07 Horas, 07 minut, CASI NADA! :D

    ResponderEliminar
  9. rating. Se podrá ver un capítulo completo por tv y luego 7 webisodios adelantando la historia por internet de 7 minutos!

    ResponderEliminar
  10. hubieron varios años de chiquititas, y si pones atención no siempre uso la misma cama. La que vos decís fue utilizada en la versión que se grabo en Villa La Angostura, cuando su partenaire era Facundo Arana.

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy viendo B & B y la cama que usa Romina es la de esa serie, la de Chiquititas es parecida a la de Cielo en Casi Ángeles. Pongan en Google Romina Yan Chiquititas 1998 y ahí salen algunas fotos donde se ve apenas la cama.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour