Aliados llega el 26 de Junio a Telefe y el 27 a Fox


A pesar del retraso que hubo con la fecha de estreno, que en un principio estaba pautada para el Lunes pasado, ya tenemos día confirmado para la llegada de Aliados a Telefe.
Dos de los actores del unitario, Maxi Espindola y Eliseo Rentería, y el autor Leandro Calderone, informaron vía twitter que el estreno será el Miércoles 26 de Junio.
Para la gente de Latinoamérica que lo verá por Fox, se estrenará el Jueves 27 a las 19hs.
A solos dos semanas del estreno el canal sigue anunciando su llegada con nuevas promos y en este caso lo hacen con la ya vista de la muerte de los humanos pero sumando texto en off por Mario Pergolini, quien trabajó con Cris Morena en el 2004 haciendo una participación especial como Dios en el final de la primera temporada de Floricienta.

Mirala a continuación…



Gracias 'SeriesDeTelefe' por el video.

4 comentarios:

  1. ya quiero que empieze :)

    ResponderEliminar
  2. lo unico que no me gusto es que sea unitario

    ResponderEliminar
  3. ohh, va estar Jhoni :)

    ResponderEliminar
  4. Woooooooooooooooo Ya Quiero Que Empiese :333333333333333
    pero a que hora lo pasan por telefe¿ a la misma hora que por fox¿

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour