Peter Lanzani en el programa Pura Quimica de ESPN+


En la tarde de ayer, lunes 1 de julio Peter Lanzani estuvo invitado a la sección de entrevista de PURA QUIMICA, programa de cable de renombre que se destaca por su contenido y formato que se emite de lunes a viernes 18hs por señal ESPN+.
Durante 45 minutos Peter compartió una distendida entrevista con su conductor Germán Paoloski y el staff del programa Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta, José Chatruc y Eugenia Tobal.

Podrán ver la entrevista completa a continuación...


Aviso: La señal on line del canal en un momento se trabo y no grabo correctamente, lo único que no van a ver y escuchar en este clip es cuando Mex le pregunta Peter si es consumidor, si va mucho de shopping y él cuenta que hace poco se compro una cámara profesional fotográfica que graba en HD, que le pidió consejos a los técnicos y gente del canal, que admeás colecciona Películas y Música, y que le gustan los dibujitos animados, especialmente los films de Disney.

10 comentarios:

  1. cada vez me gusta mas este chico, le gustan las peliculas de disney como a mi. Es mas tierno

    ResponderEliminar
  2. se que no tiene que ver pero yo estaba viendo casi angeles 3 temporada en esta pagina. ¿Por que ya no los puedo ver?, ¿los borraron?, ¿los de Aliados tambien les digieron que los borraran? POR FAVOR SE LOS SUPLICO ALGUIEN ME PUEDE DESIR UNA PAGINA DONDE LOS PUEDA VER???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CONTESTEN PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el abogado de telefe dijo que no podíamos tener ningún programa de los que pasaban en el canal... por ahora están en borrador las 4 temporadas de CA

      Eliminar
  3. me encanto la entrevista no pare de reírme :D

    ResponderEliminar
  4. les conviene poner algun post porque cada vez hay menos ersonas en esta web! se ban a las otras que ponen los capitulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está noche o mañana en la mañana dejamos el post del debate del 2do cap.

      Eliminar
  5. hola cris sos unaa grosoo te sigo desde siempree gracias por enseñarnos muchas cosas y los seguis haciendo te amoo EN ESTE MOMENTO SOS NUESTRA MAYOR ALIADA te banco a muert y ase oido sordo a la criticas lo que haces esta muy bueno y sii te critican es por que te quieren ver mal no dejes que critiquen tu trabajoo y defendelo a muertee

    ResponderEliminar
  6. Chicos sumanse a la intervencion creativa para esta hermosa pagina:

    quien vea ese comentario q escriba en su twitter un twit con el link de la nota "telefe nos prohibo publicar..." y las palabras #intervencion creativa para aliados.


    podemos hacerlo!

    ResponderEliminar
  7. Despúes volveran a poderse ver las 4 temporadas de casi angeles? Este bloog es lo mejoor nada ni nadie lo destruiraa!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour