Fotos y videos de los aliados en los Kid’s Choice Awards 2013 (2)


Seguimos con las fotos de los aliados en los premios Kid’s Choice Awards Argentina 2013 y en esta segunda parte podemos ver a Peter recibiendo su premio como mejor actor y a Oriana Sabatini como revelación, algunas imágenes del show de los chicos de Aliados que interpretaron los temas “Aliados”, “Ahora o Nunca”, “Vuelvo” y “Refundación”, a Peter y Lali recibiendo el premio por la película de Teen Angels que fue entregado por Maxi, Julián y Agustín, y más fotos de la ceremonia.

Miralas todas a continuación…

























Videos: SelenaCrazyLove y Agorcitaa.

1 comentario:

  1. Que buena presentación de los chicos de aliados y se escuchaba que no era playback a diferencia de la vez que lanzaron la serie a la prensa, así debe de ser, y que bien que hayan ganado los Teen, lastima las chicas que gritaban como locas y no dejaban oir.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour