Cris Morena prepara una nueva ficción para Netflix


La famosa empresa de streaming Netflix presentó ayer en su ciclo “Che Netflix” las novedades en productos nacionales que llegarán a lo largo del próximo año a su plataforma.
La novedad más importante para nosotros es que Cris Morena tiene en desarrollo un proyecto que llegaría a Netflix en el 2019.
Por el momento no hay más información y tendremos que esperar más de un año para disfrutar de esta nueva ficción. Mientras tantos seguimos a la espera de la llegada de Floricienta animada y Finderland, de las cuales comenzaremos a publicar todas las noticias cuando se acerquen sus fechas de estreno.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour