Estos son todos los artistas confirmados hasta el momento para ViveRo, el homenaje a Romina Yan


Hace un mes Cris Morena anunció en su Twitter que estaba preparando un gran evento especial dedicado a su hija Romina Yan, y a lo largo de estas semanas fuimos conociendo a varios de los artistas que participarán en el.
Será el 5 de septiembre, día en el que Romina cumpliría 44 años, y todo lo recaudado será a beneficio de la fundación Si.
Hasta el momento sabemos que participarán Topa, Geronimo Rauch, Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, Facundo Arana, Eugenia Suarez, Patricia Sosa, Jorgelina Aruzzi, Axel, Natalia Oreiro, Damian De Santo, Peter Lanzani, Luisana Lopilato, Valeria Lynch, Agustina Cherri, Nicolás Vazquez y Lali Espósito.
El mes pasado en el programa “Los ángeles de la mañana” Gustavo Yankelevich comentó que es una idea que hacen en conjunto con Cris. Ella estuvo durante todos estos años componiendo nuevos temas y preparando en solitario lo que será este gran homenaje.
Y esto no es todo, hay mas artistas que se suman para recordar a Romina y que iremos conociendo en las próximas semanas.
A continuación pueden ver todos los videos de los artistas ya confirmados que compartió Cris Morena en su cuenta de Twitter.





















































No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour