Casi Angeles es uno de los mas buscados en Google


Este año Casi Angeles fue un gran éxito y eso también se vio reflejado en los más buscados de Google del 2008.Casi Angeles ocupa el lugar número 7 del ranking.


Este ha sido un año de cambios en el país y la gente ha utilizado Google para informarse acerca de estos cambios. Las búsquedas más activas incluyeron términos de la actualidad política tales como "retenciones", relacionados con el conflicto entre el Gobierno y el campo o búsquedas sobre el valor del dólar. También fueron importantes las búsquedas en temas futbolísticos, con Boca apareciendo a la cabeza de las preferencias.


1 comentario:

  1. Faltan citas le recomiendo esté link de google, ojala llegue (http://www.google.com/intl/en_us/press/zeitgeist2009/regional.html#argentina)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour