Los Teen Angels estuvieron con Susana



Los Teen Angels estuvieron esta noche con Susana Giménez cantando algunos de sus temas y hablando con la diva.
Gastón, Euge, Peter, Lali y Nico con un look más formal que otras veces interpretaron “Estoy Listo” y “A Decir Que Si” en vivo.
Además Susana les hizo algunas preguntas hechas por los fans que fueron al programa.
La más llamativa fue sobre el noviazgo de Lali y Peter ya que ellos siguen desmintiendo su relación a pesar de la nota que hoy salió en la revista Pronto.
A Gastón le preguntaron si estaba de novio con Rocío y dijo que no, y ante los gritos de la tribuna nombrando a Daky (Daniela, Caridad en la ficción) hizo oídos sordos.
Por su parte Nico y Euge tambien dijeron no estar juntos.
Todos coincidieron en que son un buen equipo, se ayudan siempre ante cualquier error sobre el escenario y van juntos a todas partes.
Algunas de las preguntas fueron:
Que hace Gastón cuando se levanta, y el chico contó que toma mate y se va a trabajar.
A Euge le preguntaron sobre algún papelón y recordó su caída en el escenario del Gran Rex cuando patinaba cantando “Puedo Ser”.
Como se le ocurrió el paso del regador fue una de las preguntas para Peter y dijo que ya existía, el solo lo hace, y obviamente lo hizo para sus fans.
A Lali le tocó una de las preguntas más difíciles cuando le preguntaron sobre su relación con Peter que desmintió a pesar de los constantes gritos del público diciendo lo contrario.
Y una de las preguntas para Tacho fue si le gusta ser el Angel Rojo y dijo que sí, porque "a quien no le gustaría ser un superhéroe".


Imagenes: Puroshow y PrimiciasYa

2 comentarios:

  1. el que miro el programa se dio cuenta que nico mentia... se noto muchisimo que lo que respondio fue como "joda"...
    lo mismo con lali, peter no paraba de mirarla...

    ResponderEliminar
  2. si aparte gaston se hizo el tonto y no termino respondiendo...y la cara de lali cuando susana dijo q las chicas los tocaban cuando salian se le transformo automaticamente..puso re mala cara!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour