Fotos de los ensayos para el show de Teen Angels en Israel

Miralas a continuación...



Descargá todas las fotos juntas haciendo click acá.



















Fuente: Casiangeles.com

92 comentarios:

  1. Esta re buenas las fotos!!!! Son de la pag oficial o las consiguieron por cuenta de ustedes??

    ResponderEliminar
  2. Me eeeeencantaan!!! jaja NICO RIERA ME QUIRE MATAR VERDAD!!?? diioos! que bueno estaa (la penultima foto... XD) Los Amo
    Les deseo mucha suerte y haber cuando viene a Españaa (: jajaj Besoos

    ResponderEliminar
  3. muy lindas las fotos diosas lali y rochi gasti un bombon mwaa

    ResponderEliminar
  4. Siempre diosa lali! Me encanta la de lali y peter mirando al cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de verlosss!!! :) Lali diosa como siempre!!

    ResponderEliminar
  6. teen angels 2011=buen rollo
    linda lali lindos laliter!!!

    ResponderEliminar
  7. lali,nico y gas los amo...

    ResponderEliminar
  8. la carilla de peter q tiene en algunas fts..

    ResponderEliminar
  9. Fotos estreno de La Novicia Rebelde http://teleshow.infobae.com/vidriera/2028-1-Famosos-en-La-novicia-rebelde

    ResponderEliminar
  10. se ve preciosa lalita la mejor de todas sin duda se nota que el amor le esta haciendo bien :D

    ResponderEliminar
  11. hay peter por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... esta mas bueno!!!! me lo como con papas fritas (baba)

    ResponderEliminar
  12. Lali Esposito
    Accaba de entrar un murcielagooooo a mi casa!!!!! Gracias al vecino del 6to. Que asco, miedooooooooooo...nananaa no saben!

    ResponderEliminar
  13. @laliespos
    Lali Esposito
    Accaba de entrar un murcielagooooo a mi casa!!!!! Gracias al vecino del 6to. Que asco, miedooooooooooo...nananaa no saben!
    hace 1 minuto vía Twitter for BlackBerry®

    ResponderEliminar
  14. laliespos: Accaba de entrar un murcielagooooo a mi casa!!!!! Gracias al vecino del 6to. Que asco, miedooooooooooo...nananaa no saben!
    ajaj que miedo

    ResponderEliminar
  15. Aiii que lindos los Teen Angels 2011!
    Rochi linda como siempre :)
    Peter perrrfectooo
    Lali hermosa, la onda que tiene y lo linda que es es indescriptible!
    Nico papaasitooo, quisiera ser la guitarra U.U
    Gas mi amorrrrrr
    Lali, Nico y Gas (L)

    ResponderEliminar
  16. QUEEE LINDOOO QUE ES PEEEEETEEEEEEEER!!!!!! SE LOS NOTA MIUY BIEN A LOS TEEN 2011, LA VAN A ROMPER EN ISRAEEEL!!!!!

    ResponderEliminar
  17. lali esta agradeciendo al vecino del 6to, o esta culpando el por la entrada del murciélago??

    ResponderEliminar
  18. A Amadeo le paso la vida por encima, parece mi abuelo, por diosss!!! No, pobre mi abuelo, tiene mas onda.

    ResponderEliminar
  19. laliespos Accaba de entrar un murcielagooooo a mi casa!!!!! Gracias al vecino del 6to. Que asco, miedooooooooooo...nananaa no saben!

    Jajaajajajajaja que idola que es! la amo! me hace reír demaciado! Laaaaaliiiiii diosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. DIOS SOLO TU ERES CAPAZ DE CREER SEMEJANTES CRIATURAS!!!,

    ME VOY A ARMAR UNA GIGANTOGRAFIA DE LA SEGUNDA Y ONCEAVA FOTOGRAFIA PARA Q ACOMPAÑEN A CRISTIANO EN MI CUARTO! Q HERMOSO Q ES GASTON POR DIOS!!

    DALMAU YO QUIERO DALMAUCITOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. AHHHH!! NICO ME MATO!! HAY ALGUNA EXPLICACION PARA EXPLICAR TAL CAÑO!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!..................................(muerta) XD jaja

    ResponderEliminar
  22. rochi_ig rocio igarzabal
    No puedo creer q haya un programa que se burle y haga jodas de una desgracia tan grande que afecta al mundo entero... Hasta donde se llega..

    ResponderEliminar
  23. rochi_ig: No puedo creer q haya un programa que se burle y haga jodas de una desgracia tan grande que afecta al mundo entero... Hasta donde se llega..

    ResponderEliminar
  24. ayyyyyyyy por Dios!!!!!!! que HERMOSO es peter,es insuperablemente lindo por donde se lo mire!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja en una de las fotos parece q peter esta desnudo XD

    ResponderEliminar
  26. Chicas cierren la ventana a ver si les entra un murcielago. Se dice que tiene 26 años aprox, ojos claros y menos onda que pelo lacio. Tengan cuidado, si lo ven llamen a la guardia urbana, que para algo tiene que servir.

    ResponderEliminar
  27. Les amo son unos capos, pero igual a Peter le veo triste desde q se blanqueo el tema de benjali, yo creo que el no se olvido de laluu aun.....ME DA LASTIMA :(
    Igual rebanco a lali y acepto sus decisiones .
    GAS Y NICO CAÑOS!!!!!
    Rochi rediosa, una DIVINA TOTAL!!!! :)
    Les amooooooo :D

    ResponderEliminar
  28. Alguien que tenga twiter digale a Lali que la unica solucion para que no se le metan los murcielagos y pueda tener las ventanas abiertas es poner mosquiteros en todas las aberturas,en casa tuvimos que hacerlo,lamentablemente en Palermo esta lleno de esos desagradables bichitos.

    Las fotos re lindas ojala hagan shows aca tambien.

    ResponderEliminar
  29. Aiii que feo comentario!

    ResponderEliminar
  30. QUE LINDO QUE ES PETER CADA VEZ MAS HERMOSO!!

    Pregunta nico o matias, estas parecen del ensayo de pde no son de esas?

    ResponderEliminar
  31. y como no va estar triste si todo el dia lo etiquetan en cosas feas o x todo esto de lali y benja cualquiera se aburre y se bajonea mejor deberian de enviarles animos x twitter y dejarlo de etiquetar en cosas q ni al caso apenas hoy lei un twitter q le mandaron a benja y decia q peter iba ser el amnate de lali y no se q mas eso es feo

    ResponderEliminar
  32. que quisiste decir con eso "lali" ? eso del vecino 6to

    ResponderEliminar
  33. si si te fijas ensayan en el mismo lugar en un team salen ensayando para el rex en este mismo lugar

    ResponderEliminar
  34. Que miedo a mi cuando se me llega a meter una mariposa negra y grande toda fea, me pongo medio histerica un murcielago y no me encierro jajajjaa

    ResponderEliminar
  35. mery_delcerro María Del Cerro
    Pizza y compu!!! Mañana bien tempranito campaña con cande de @TUBOOS

    ResponderEliminar
  36. CINCO GROSOS!!!

    http://casiangeles.com/2010/argentina/wp-content/uploads/2011/03/ADB12901.jpg

    SON LO MAS LOS TA2011!!!.

    ME ENUMERAN LAS FOTOS DE PETER TRISTE =( NO LAS ENCUENTRO.

    ResponderEliminar
  37. QUIEN NO MUERE DE AMOR CON ESTA FOTO DEL PANDA DURANTE EL TERREMOTO NO TIENE CORAZON =(

    http://twitpic.com/48yjx3

    ResponderEliminar
  38. AIAAAAA PETER! ME QUIEREN MATAR!!!!!!!!!11 LA FOTO QUE MIRA ARRIBA Y SE LE VE EL VELLO DEL PECHO, CRECIO EL NENE!!! LES LLEVA MUCHOS CENTIMETROS A TODOS, DE LEJOS GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DEBERIAN DECLRARLO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y GASSS HIZO UN PACTO CON EL DIABLO O QUE? Y ROCIO PARECE BARBIE TIENE UN HERMOSO PERFIL!.

    POR QUÉ A CRIS NO SE LE OCURRE INTERNACIONALIZAR A PETER? DIGO QUE HAGA PRODUCCIONES EN MMEXICO, ESPAÑA ASI SE HACE CONOCIDISIMO.

    ResponderEliminar
  39. seeeeeeeeeeeee, y casi muero con los ratones q me hice.
    peter lanzani, q lindo q estasssssssss.
    otra foto q me gusto, fue una q le sacaron a rochi desprevenida, esta como concentrada, q bonita q es.
    hermosas las fotos, la de peter, ya es to much, cada foto q veo, digo ya esta no puede ser tan lindo, y despues me encuentro otra y otra, con diferentes poses, ropa, muecas, miradas, infragantis, y muero!!!
    q lindo seria tenerte en mi casa, todos los dias JP.

    ResponderEliminar
  40. me encantan las fotos ,hermosa!!!!!, cuando viajan a israel alguien sabe , peter hermoso y lali igual .divinos los cinco !!!!

    ResponderEliminar
  41. yo tampoco lo veo triste, si cansado, y en una de las fotos, con unas pequeñas ojeras, picaro lindooooooooo
    te amoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  42. de amor y de ganas de querer protejerlo, mi vida, amo a los animales, son lo mas puro sobre esta tierra.

    ResponderEliminar
  43. El lunes viajan a Israel

    ResponderEliminar
  44. bueno las dejo, me voy a ver black swan, y despues a la camita, q hoy ta frio, y quiero colchitas.
    peter te adoro♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  45. Me encanta Peter si lo tuviera conmigo no se que haría jaja:) está para comérselo y perderme con el una noche entera jaja:) (ni que lea esto mi novio jaja:) me diría roba cunas). Laly y Rochi hermosas como siempre, Gas un tierno y Nico un potro tambien pero me quedo con mi amor Peter. Espero con ansias la gira de Israel y saber cosas de ellos. Bueno los dejo porque si mi novio se despierta y me ve escribiendo me diría tu cuando no con tus cosas de niños madura mi amor jaja:) pero que voy hacer me encanta Teen Angels . Cuídense.

    ResponderEliminar
  46. Ahu Peter y como estas sigues solo?????????, se dieron cuenta? ahora supuestamente 4 de los teen estan solteros, flasheando un poco se imaginan quien sera el primero de los 3 hombres en convertirse en papá??????

    ResponderEliminar
  47. Y falta esperar que peter crezca más jjajaajajja, aun esta en procesode convertirse en una fatalidad para las mentes de las mujeres, le falta que esa linda cara se haga mas angulosa(cosa que pasa a los hombres cuando maduran desarrollan completamente, barbilla más perfilada menos cachetitos y más pomulos es muy normal ) y cuerpo más musculoso :) paro no continuo!

    ResponderEliminar
  48. LaliEspósitoFans13 de marzo de 2011, 1:13

    Peter ya es conocido che! (L) . En todo el mundo! al igual que los demás Teen; Lali, Nico, Euge, Gas, etc.
    Gas está echo un DEMONIO, me lo como!!!
    Y Nico? está perfecto, como quiere, el mejor!
    Lali divina como siempreeeeeeeeeeeeee! y Rochi está mas linda que antes :D

    ResponderEliminar
  49. NICO DE UNA. NICO CON LO QUE DIJO EN LA REVISTA "QUE EL HOMBRE VIVE PARA LEVANTARSE MINAS" Y ESA IMAGEN DE WINNER QUE VENDE ME HISO ACORDAR A MI HERMANO.
    DESPUES CONOCE UNA PIBA QUE LE VUELA LA CABEZA Y LE NACE UNA NENA Y ES EL MAS CALZONUDO Y TIERNO CON LA MUJER Y MAS CON LA HIJA, TODO POR CANCHEREAR JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  50. QUE HERMOSOS SALEN PETER Y GASTÓN EN LAS FOTOS INDIVIDUALES!!! NO SÉ SI ES PORQUE LAS FOTOS ESTÁN EN BLANCO Y NEGRO PERO SE PARTEN MAL.

    PETER♥♥♥

    ResponderEliminar
  51. yo me imagino que el primero en sentar cabeza va a ser Gastón... pero al que imagino super tierno y protector padre es a Peter... pura dulzura.

    ResponderEliminar
  52. si kari pero yo lo veo primero a peter, gas ya llega a los 30 y hasta ahora no se le ve novia ,nico para q digo ja ese chico dijo o dio a entender q no le gustan los amarres y peter es mu noviero, es decir no se le conocieron muuchas pero si noviazgos muy largos.

    ResponderEliminar
  53. con esa descripcion q iciste de peter mas hombre me volviste loca jajaja
    i por ciierto continua q yo imagino jaajaj =P

    ResponderEliminar
  54. Buen dia.

    Para que sigan muriendo con peter ;)

    http://i55.tinypic.com/30s911u.jpg
    http://i56.tinypic.com/mwywxt.jpg
    http://i55.tinypic.com/30dgu4n.jpg
    http://i53.tinypic.com/1zp1wjp.jpg
    http://i56.tinypic.com/zyejjp.jpg
    http://i54.tinypic.com/2ekr5g5.jpg
    http://i56.tinypic.com/9h5n2h.jpg
    http://i55.tinypic.com/2u9jocw.jpg
    http://i55.tinypic.com/27yplww.jpg

    ResponderEliminar
  55. Ustedes creen que habra algo Laliter en Israel? Objetivamente respondan, mas alla de los deseos de todas

    ResponderEliminar
  56. buen dia a todos como estan ? jja

    nico_riera: Que pasa?
    que paso nikito?

    ResponderEliminar
  57. chias recien estaba viendo la peli de 100%lucha y en un momento en un televisor aparencen mar y thiago en la segunda temporada, en una escena despues de haber estado en la pileta los primeros capitulos, estaban hablando. Me rei mucho. Solo se ve la escena en un televisor sin audio, son tipo extras. Yo cruzo los dedos para que haya laliter en israel

    ResponderEliminar
  58. rochi_ig: que tengan un dia mas lindo que el de ayer!! http://www.youtube.com/watch?v=WHNGZC9rfao tema para cantar!! cantante como pocos..

    ResponderEliminar
  59. Yo creo que va a pasar lo mismo que en Punta. Lali lo va a histeriquear a full, pero él no le dará mucho calce. Van a ser muchos días, por ahí lo atrapa otra vez.

    ResponderEliminar
  60. Quizá no es que lo histerique,ellos se llevan bien,y quizá haya acercamientos pero eso no significa que lo esté histeriqueando,eso es lo que se puede percibr porque son ex,pero quiz´´a se acercan porque son amigos y se llevan bien.Y eso de atrapar es muy fuerte,dos personas no están juntas si una no quiere.Si Peter y Lali vuelven será cosa de los dos,su relacvión siempre ha ido de altas y bajas,ya Peter estuvo una vez con Camila unos cuantos meses y luego volvieron.Lo que hay que hacer es dejarles en paz.Ellos son los que han vivido esa historia,si ellos que son los que saben que ha pasado se llevan bien,esos es lo importante y lo que hay que rescatar.Lo que pase en un futuro sólo dios lo sabe,lo que tenga que ser será.

    ResponderEliminar
  61. ESTAN RE BIEN LALI Y PITT♥

    ResponderEliminar
  62. Peter y paula de novios ?

    ResponderEliminar
  63. Peter es el rostro más bonito (de los hombres) -de los que están ahí, porque Pablo para mí es más todabía. ¿Se imaginan a alguien con la cara de Peter, el lomo de Nico y la actitud de facha y romántico de Gas? El chico PERFECTO!

    ResponderEliminar
  64. No son novios,hay fotos de ellos porque acudieron a ver el erstreno de la película y se juntaron allí,también gue más gente.No saquen conclusiones como siempre por una foto.

    ResponderEliminar
  65. se q no tiene nada q ver pero miren a miley cyrusss no me gustaaa antes era hemosaaa como le cambia la cara a una persona solo por su peloooo
    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/199210_1921915972791_1388832642_32226197_7706680_n.jpg

    ResponderEliminar
  66. Pero esa foto es del video en donde imita a Justin Biber

    ResponderEliminar
  67. http://www.youtube.com/watch?v=wTW3h_Egt-4

    ResponderEliminar
  68. aahh en serio? me pasarias el video??
    pense q se habia cortado el pelo jajajajja

    ResponderEliminar
  69. laliespos Lali Esposito
    #unmilagroparaagustin !!! Se puede!

    ResponderEliminar
  70. LALITERS no debemos perder las esperanzas. MIREN http://laliter.blogspot.com/ NO ES TAN VIEJO, Punta del Este. No esta dicha la ultima palabra.
    Chicas donde viven, de donde son????

    ResponderEliminar
  71. toy plenamente de acuerdo con vosss!!! aguante laliterrrrr..

    ResponderEliminar
  72. Bren no se corto el pelo jaja, pareciera pero no es una imitacion a Justin Bieber :)

    ResponderEliminar
  73. es conocido obvio, eso no quita q a uno le guste verlo SIEMPRE, y encima asi.
    POTRO, CAÑO, QUIERO UN LANZANI PARA MIIIIIII.

    ResponderEliminar
  74. somos dos, mi novio me ve con los teen x aca y x alla.
    y el q me vuela la cabeza es PETER, soy otra roba cunas, si tan solo hubiese nacido antes, o yo despues.

    ResponderEliminar
  75. es verdad, se imaginan lo q seria peter, de papá.
    creo q se lo comeria a besos a su hijo, y ni hablar si es hija.
    dulzura tiene este chico para regalar, y un corazón de oro.

    ResponderEliminar
  76. puede ser q sea el primero en sentar cabeza y formar una hermosa familia.
    tiene ese concepto en su vida, y creo q ahora disfrutara su juventud, sin prisas, y luego, se dedicara a buscar a su mujer ideal.
    me imagino, lo q sera, con sus hijos.

    ResponderEliminar
  77. CAÑO, POTRO, YEGUO, MACHO, HOMBRE, FIESTERO, LINDO, HERMOSO, DULCE, TIERNO, PRECIOSO, CARIÑOSO, ATENTO, JUGUETON, DIVERTIDO, SIMPATICO, CABALLERO, NOBLE, GENEROSO, AMIGUERO, SALIDOR, MOQUERO, CHAMULLADOR, CANCHERO.
    TE QUIERO TODO PARA MI, ASI, SIN CAMBIARTE NADA DE NADA, ASI TE QUIERO, SOLO ESO, T-E Q-U-I-E-R-O, PETER.

    ResponderEliminar
  78. acepto tus gustos, pero mi chico PERFECTO ES PETER, asi como esta sin cambiar absolutamente nada de nada.

    ResponderEliminar
  79. tiene una peluca, xq esta imitando a justin bibier, saturday night.
    la mina es preciosa.

    ResponderEliminar
  80. en blanco y negro, a color, sin color...no se puede negar lo q son.

    ResponderEliminar
  81. lalochi las amo con todo el alma idolas peter y gaston son hermosos y nico tanbien los amo teen angels los sigo desde que se armo la banda

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour