EXCLUSIVO: Los "Teenangels" estaran con Susana pronto!


Así es, en el marco de la promoción de los shows que darán a partir de julio en el Gran rex, La banda se presentara en el programa de la diva Susana Giménez. La presentación incluirá uno o dos temas de lo que será su nuevo material discográfico a editarse próximamente. Rochi, Nico, Lali, Gas y Pitt compartirán, además, un living con las particulares preguntas de la famosa conductora. Habrá otras presentaciones para promocionar el CD de las cuales hablaremos en los próximos días.

134 comentarios:

  1. ya quiero vez tooodoooooooooooooooooooo!!!!Amo estos teen 2011 estan a full...y lo unico q podrian hacer para q los ame mas es q vengan en Italia...pero quien sabe,algun dia esto puede pasar!!!besossssssssss... =)

    ResponderEliminar
  2. lo sospechaba y esperaba jajaja.. falta tinelli despues qe los quiere tambien jajaja.. por la promocion seguro qe van

    ResponderEliminar
  3. Justo está mañana pregunte a tomaselli x twt si los teen iban a ir con el martin fierro esta semana a programa de susana...

    Nico te comento que charly pop de club de fan angeles del mundo me comento que hablo con Gastón, este le dijo que el disco sale en julio... y que se espera grabar otro dísco para el exterior con temas viejos de la banda pero re-editados con la voz de Rochi.
    Hasta el momento han grabado 8 temas de esta nueva placa ☺

    Que lindo día ayer... nuevo tema musical, teen en el rex con los fans grabando clip, los vimos en la fiesta de los Martin fierro ganar ese premio x 3 vez consecutiva.... alegría y mucha emoción.

    saludos a todos ^^

    ResponderEliminar
  4. demassssssssssssss :):):):)
    Esperemos que esté todo tranqui despues del programa, y no surjan estos quilombos de ahora. AMOR Y PAZ..

    ResponderEliminar
  5. http://www.fotolog.com/starsexclusive/86075960 diosa

    ResponderEliminar
  6. uyy yo quiero ir, alguien sabe como es?

    ResponderEliminar
  7. Expand http://www.youtube.com/watch?v...
    LALITA EN EL REX DIOSA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. creo que dejaste mal el link o no se si soy yo quien no lo puede ver si puedes volver a dejarlo gracias

    ResponderEliminar
  9. Aww que Lindoo!! Ya Kiero que Esten!! =)

    ResponderEliminar
  10. Cuando van a ir con Susana, espero que no los meta en muchos apuros y que los fans que vayan a estar ahi no hagna mas que tierar mucha buena onda como siempre.

    Sobre todo a Lali no se crean.

    Llo que si es que quiero que les pregunte sobre sus proyectos quiero saber más del personaje de Llai en cuando me sonreis.


    Lali la mejor.

    ResponderEliminar
  11. podes dejarlo otra vez el link no se puede ver

    ResponderEliminar
  12. peralta_nico Nicolás Peralta
    MaÑana en Pronto (tapa MF) sale mi entrev a @benjaminamadeo, donde habla x 1ra vez d su romance con @laliespos. Están avisados

    ResponderEliminar
  13. aiii que lindo cuantas notisias laaa me encata que hay noticias ojala que SG la pregunta lali solo para el nuevo proyecto queiero saber mas de su personaje y no por el romance con benja ojala .

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=qWtTSVeN5cE ak esta mare! sale diosa!


    si ojal q solo le ¿? de su trabajo a lali xq sino se le viene la 5 guerra mundial a lali en s utwitter y ruego q no el ¿? nada de su romance jeje uanke ya sabemos!

    ResponderEliminar
  15. peralta_nico MaÑana en Pronto (tapa MF) sale mi entrev a @benjaminamadeo, donde habla x 1ra vez d su romance con @laliespos. Están avisados

    ResponderEliminar
  16. se viene el fin del mundo!!!!!!!! q lali y benaj cierre su twiter x 1 año minimo!

    ResponderEliminar
  17. que le va estar importando a susana si sale con benjamin

    ResponderEliminar
  18. uhhh susana nunca va al dia con las noticias.. espero q no meta la pata preguntando por peter y lali.. por dios!! porq no kiero ver otra carita de desepcion de peter..

    ResponderEliminar
  19. peralta_nico lei algunas notas d la revis q sale maÑana. Muy buena la nota a Benjamin Amadeo. Dice cosas interesantes!
    hace 27 minutos vía Twitter for BlackBerry® respuestas ↓
    »
    peralta_nico Nicolás Peralta
    por marypolanco07
    @ @Majo_Vitale gracias! Quedó buena, Benja es un buen entrevistado y fue dadivoso en la charla
    hace 16 minutos »
    peralta_nico Nicolás Peralta
    @ @Majo_Vitale gracias! Quedó buena, Benja es un buen entrevistado y fue dadivoso en la charla



    ahora lo putean a nico y a majo x hablar de benja!

    ResponderEliminar
  20. Pamela, no entendi un pomo de lo que quisiste poner, jajaja

    ResponderEliminar
  21. Tengo entendido que Lali y Pitt dejan en claro cada vez que van a algun lado, que no se hable de ese tema. Ya les confirmo

    ResponderEliminar
  22. le preguntara a Peter si se chapu a su nieta? jaja

    ResponderEliminar
  23. Para para por q dejan cosas de benjamin aca? asi yo dejo tweets de media gente aca.

    ResponderEliminar
  24. Bueno,entonces todo taaaan bien,no esta!

    ResponderEliminar
  25. q lali haga otro papel para susana! :)

    ResponderEliminar
  26. Quiero a Peter en una novelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. No entendi lo que dijiste.

    ResponderEliminar
  28. Me muero!
    Lo que me voy a reir con Susana y los TA2011.
    Ya me imagino el "Ahyyy que flaquitos, me los morfo!" jaja.
    O como viene Su este año con las preguntas incomodas tipo "Que le hacias para que te pegue?" "Te la devolvieron?". En este living viene pregunta incomoda para Peter con el tema Lucia, pregunta a Lali, a Nico por Escudero y algo mas para Gas y Rochi.
    Va a estar buena.

    ResponderEliminar
  29. Yo creoq ue entre ellos si están bien las cosas,porque se ve en sus gestos y sus actitudes,pero debe ser incómodo que cada vez que vas a un programa te pregunten por lo mismo,y más cuando ya no estás con esa persona desde hace tiempo y una persona ya está en otra relación.Deberían despegarlos ya de ese estereotipo de pareja,porque sino....

    ResponderEliminar
  30. grasias pame ahora lo voy a ver

    ResponderEliminar
  31. Voy a aclarar algo por unica vez. Lali y pitt no salen mas, su relacion termino y solo mantienen la relacion profesional. Obviamente que la imagen de ellos dos juntos vende y ellos lo saben. De ahi en mas todas las "miradas" "gestos" y demas corresponden a la QUIMICA que ambos tienen y que siempre se tuvieron. Ninguno quiere hablar del tema y Lali ya estaba un poco cansada de esa "parejita eterna" para los fans.Se de muy buena fuente que todos los dias le llegan cosas a su casa con fotos de ellos dos, canciones de amor y pedidos de que se casen(NO les parece demasiado ya?) Por eso CREO que dijo lo que dijo anoche en los martin fierro

    ResponderEliminar
  32. buenisimio el video jajajaaj cantandooo jaja diosaaa muy movida lalita jajaja mwaa

    ResponderEliminar
  33. Coincido plenamente por la experiencia que pase el Domingo en el Rex.

    ResponderEliminar
  34. mati la entrevista d benja mejor dejala en la otra paguina mejor!

    ResponderEliminar
  35. La Revista me la voy a comprar; pero por la madurez que demuestran ciertas personas a la hora de comentar ni loco la pienso dejar en Todo Teens Tv.

    ResponderEliminar
  36. y como vos sabes de todo eso de la cartitas de canciones de casorio ????? jajaja yo de chusma jajaja es too much es lo que pidan las fans porque no se dejen a joder y la dejan en paz a lali para vive en paz. LALITA DIOSAA vive tu vida y no cambies nunka sige adelante .

    ResponderEliminar
  37. MANDAMELA A MI CORREO PORFIS? PUEDES?

    ResponderEliminar
  38. ESO YA ES OBSECION NO FANATISMO PARA IR HASTA SU CADA Y DEJAR ESO :s

    ResponderEliminar
  39. ahora se entiende xq cris morena no queria que blanquearan su romansee?? no era de nena caprichosa, es xq los años de trayectoria q tiene no los tiene al pepe, y sabe como se instalan las parejas y el favoritismo q generan, y no queria q la pasen mal los chicos cuando se separen, xq es asi, la pareja tenia fecha de vencimiento no quiero ser mala, pero diganme si no tengo razon ustedes se pensaron q se iban a casar?? NO, y quizas dentro de mas adelante vuelvan a estar juntos y se casen pero era obio q se iban a pelear!! y lo mismo va a pasar con benjamin?? cuanto creen q va a durar la parejaa?? tiene 20 años.. 20 AÑOS recien, tiene todo una vida por delante..

    ResponderEliminar
  40. Como se revoluciono cuando lali dijo lo de su amor.. TABA AHERMOSA TANDO LALI COMO ROCHI. EUGENIA ME PARECIO MAS DE ADULTA VESTIDA.. NO SABEN A QUIEN SALUDO LALI CUANDO SUBIERON AL ESCENARIO, QUE PITT LA AGARRO DEL BRAZO?

    ResponderEliminar
  41. Si la verdad entiendo que joda que todo el tiempo te esten vinculando con tu ex,porque a mi no me gustaria,pero en todo caso,peter no tiene la culpa del desmedido fanatismo de las fans,lo digo por la accion de ayer,particularmente,que el que quedo mal parado fue una persona que ella quizo mucho,no las fans que estan en sus casas!!

    ResponderEliminar
  42. mare ! q miedo nop? dejarte canciones o cartitas o dibujitos de casamiento x dios

    obsecion mal!

    ResponderEliminar
  43. Y es normal,ellos hace casi un año ó por ahí que cortaron,y ella está intentando rehacer su vida con otra persona.A mí también me gustaba la pareja que hacía con Petetr pero si no se pudo dar qué se le va a hacer.No va a ser la primera ni la última relación que se rompa.Debe ser súper in cómodo que lleves tanto tiempo separada de una persona y que estés rehaciendo tu vida y que la gente se dedique contínuamente a mandar fotos y demá de ella con Peter.Yo entiendo que le s guste la pareja,pero eso ya es fanatismo.Y yo creo que eso ha desencadenado que ella pase de no hablar de su vida priva a decir en twitter el otro día que iba con Benja al festival ó lo que pasó ayer en los Martín Fierro.Lo que tienen que hacer es dejarla vivir tranquila,y si tanto la quieren,respetar su vida y su privacidad.

    ResponderEliminar
  44. Es tal cual lo decis.
    Igual eso que ninguno de los 2 quiere hablar del tema ponelo en pasado, ninguno de los 2 "queria" del tema, Lali ya lo habla con la naturalidad que tiene que tener un romance.
    Lali ya abrio la puerta de su casa y su privacidad a la prensa, pero espero que sea una relacion medida entre la privacidad y lo que hace publico.

    ResponderEliminar
  45. Muy linda Lali como siempre

    ResponderEliminar
  46. MATI NO HABLARON EN NINGUN PROGRAMA DE LOS VESTIDOS, DE LOS MARTIN FIERRO? NO OPINARON NADA DE LOS TEEN?

    ResponderEliminar
  47. jajjaja si es obsesion esto ya estan muy engachadas de CA y piensen que es todavia esta la novela jajajj pobres y otra cosa leei en anterior post que vos no pudiste la ver la foto de lali te la dejo para ver http://a3.twimg.com/profile_images/1366391292/305031291.jpg muy diosa la guacha jajjaj lindura mwaa

    ResponderEliminar
  48. Eugenia se cambio de mesa luego de reciir el premio?

    ResponderEliminar
  49. Mira quien habla,bastante obsesiva de lali sos,tampoco es normal que estas hablando de una persona tooooodo el tiempo.

    ResponderEliminar
  50. Hoy no mire tanta TV así que ni idea. Estoy tratando de buscar lo de PM (lo de AM lo tengo).

    ResponderEliminar
  51. Estuvo sentada en la mesa con Nacho Viale.

    ResponderEliminar
  52. Gracias anonimo :D .. QUIENES LE PARECEN QUE ESTUVO MEJOR VESTIDA, LALI,ROCHI O EUGENIA?

    ResponderEliminar
  53. YO TAMBIÉN ME QUEDE CON ESA DUDA

    ResponderEliminar
  54. mira anonimo yo nunka hable de lali obsesivno ni soy obsesionada con ella yo la admiro muchisimo ella es exelente persona y actriz asi que no hables de algo lo que no sabes y las obsesionads son las laliters que no la puden ver lali con otra persona que no sea peter ellos son obsesionadads y te digo nomas yo soy solo LALITA que te quede claro ehh .

    ResponderEliminar
  55. Para mi siempre estuvo en la mesa de Nacho nomas que para el premio se cambio con los Teens para recibirla noticia de que lo ganaron juntos.

    ResponderEliminar
  56. A mi me parece de que A pesar que Lali agradeciera a su amor, Peter y ella se llevan super bien y eso es lo importante no creen? Dicen que en el video clip se miran mucho.. y mientras se lleven bien es lo que importa no creen? Peor seria si no se hablaran ni se miraran ni nada.. EN EL ANTERIOR COMENTARIO DIJERON A QUIEN SALUDO LALI CUANDO IBA A SUBIR Y PETER LA AGARRO, PUEDE SER QUE SEA SUSANA O JULIETA DIAZ?

    ResponderEliminar
  57. si la vi MARE yo tambien la deje! y lo q yo piensO hacer es no hacer caso ya a cualkiera q venga hablar mal de lali me hare la loca pero ya no les rEspondere me aguntare bastanteEEEEEEEEEEEE!

    solo me importa q lali este feliz y tranki sin tanto acoso de las fans! xq yo ni tengo twiter ni nada para mandarle mensajes solo lo expreso x este blog!

    y no es obsecion lo q tiene mare y yo es admiracion y orgullo!!! es diferente a obescion

    :P

    ResponderEliminar
  58. obvioo lali estava muy diosa la guacha jajajaj la mas linda su vestido de rojo pasion muy bien estilo tiene lali me encanta todo lo que pone ella le queda bien mwaa

    ResponderEliminar
  59. Nunca renuncies al amor... renuncia solo a esas personas que no te supieron amar. muy buenisimas frase.

    ResponderEliminar
  60. Si claro laliter fue una novela jajajaja, me parece q tan fans de lali no son q no leen sus entrevistas.

    ResponderEliminar
  61. oigan por que mejor no cambiamos de tema y hacemos que el blog este tranquilo como en la nota del nuevo tema musical de los Teens, la neta me sorprendio tanta tranquilidad y buena onda y la verdad prefiero esa tranquilidad y buena onda.

    por eso aqui les dejo uno de mis video preferidos de CA o mejor dicho de Lali:

    http://www.youtube.com/watch?v=du4tzHZkjo0

    http://www.youtube.com/watch?v=uRPjVr3Dr1Y

    http://www.youtube.com/watch?v=QIY8PTZHAts

    http://www.youtube.com/watch?v=2DCMK9csM8M

    ResponderEliminar
  62. no ella estuvo primero con los teen y despues se cambio con nacho

    ResponderEliminar
  63. NO TIENEN FOTOS DE LALI Y PETER EN LOS MARTIN FIERRO O DE TODOS LOS TEEN ? Porfaa :D

    ResponderEliminar
  64. Se deberían de quedar con eso,con que a pesar de todo ellos dos se llevan bien y dejar de lado el fanatismo por las parejas,porque no se dan cuenta de que con todo ello la más perjudicada es aquella persona la que dicen ídola y de la que dicen ser su fan:Lali.

    ResponderEliminar
  65. Q LALI TENGA CUIDADO Y PETER TAMBIEN NO SABEMOS COMO SON ALGUNAS FANS OBSECIONADAS CON ESA RELCION! NO ME LO VAYAN A SECUESTRAR Y LO HAGAN CASARSE :S

    ResponderEliminar
  66. Hay chica que eres exagerada estas viendo muchas peliculas, parece q la unica q se le ocurrio ese fue a vos.

    ResponderEliminar
  67. MARE LEE ESTO!

    http://losangelitosdelali2010.blogspot.com/2011/05/importante-leer.html

    ResponderEliminar
  68. Este comentario me parece peligroso para la gente mala onda pero igual contesto.

    Para mi las tres se veian muy lindas.

    El vestido de Lali me encanto le quedo precioso el color, el peinado y el maquillaje muy bien.

    Euge también se veia bonita, el vestido, peinado y maquillaje aunque un poco adulta pero eso ya es normal en Euge.

    Y Rochi se veia bonita, porfin se me hizo verla vestida decentemente y con un vestido bonito.

    Pero como mi idola es Lali debo decir que Lali se veia genial (todas pero Lali más)

    Y los chicos muy guapos aunque me hubiera gustado ver a Nico menos relambido. Pero gas estaba hermoso jajja

    ResponderEliminar
  69. El ser fanatico de algo o de alguien ya no es muy normal que digamos,podriamos decir que puede llegar a ser una patologia,y me hago cargo,yo soy fan de dos personas,pero aca no hay nadie normal,idolatrar no es lo mejor,por supuesto hay diferentes niveles de fanatismo,al cual por suerte yo no llego,sino estaria preocupada!!

    ResponderEliminar
  70. jajaja ers una broma ANONIMO! :p TE LO TOMASTES MUY ENCESRIO JEJEE

    ResponderEliminar
  71. ¿Quién ha dicho que fue una novela?Simplemente que fue una relación que duró unos cuatro años y que por circunstancias de la vida terminó,al igaul que lo hacen millones de relaciones.Y a partir de ahí siguen caminos distintos,y ahora Lali está en otrarelación con Benja,y no es palto de gusto que todos los días te manden a tu casa ó por twitter fotos y cartas con una persona con la que lo has dejado hace tiempo y más si estás en otra relación.Eso ya es fanatismo.Lali sólo tiene 19 años y toda una vida por vivir,y por ello todavía tendrá miles de relaciones más hasta que de con el adecuado,que puede que sea Peter como que no.Pero eso lo debe de elegir ella,no los demás.

    ResponderEliminar
  72. che bajen en cambio la tema ya hablamos de otra cosa y como dijo Adriana ya cambiamos la tema ya llevamos hace un ano hablando de esto ya harta noles parese que los dejamos en paz lali benja y pitt SOBRE TODO A LALI tdo el tiempo habla y no se cansan ya hartan pordios dejanlo a paz que viven su vida y nostras tambien que disfrutemos de los TA2011 que son exelentes personas mwaa

    ResponderEliminar
  73. Estaba el pasillo y de un lado estaba Susana y del otro Tinelli.
    Para el lado que fue Lali es para la mesa de Tinell que era a la derecha (de ella) la primer mesa. Seguro se saludo con la hija de Marcelo.

    ResponderEliminar
  74. Tengo entendido que analizaron la moda en "Este es el Show" Dieron a entender que Lali y Euge parecian mayores por lo que lucian. Son opiniones igual.Yo no estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  75. Emma :Yo me referia a que ni Lali ni Pitt les gusta estar hablando de su relacion ahora que Lali esta con Benja

    ResponderEliminar
  76. saben algo mas de "cuando em sonries" saben si van aver mas personajes , todabia hay pokitos personajes!

    ResponderEliminar
  77. Todo lo que dice la carta es tal cual lo que pienso y eso ultimo de que Peter subio al escenario con esa cara y no la puso por lo que dijo Lali tal cual.

    ResponderEliminar
  78. nico_riera nicolas riera
    Mucha fuerza a la gente de @RedSolidariaAr, y gracias x por todo lo que hacen

    ResponderEliminar
  79. Candevetranok Candela Vetrano
    RT al que adivine el nombre del tema...a ver que ponen jaj.

    ResponderEliminar
  80. MATI COMO SE LLAMA EL SGUNDO TEMA DE SUPER TORPE?

    ResponderEliminar
  81. Tal cual,no puedo estar más de acuerdo.Y con la cara de peter también estoy de acuerdo,si te fijas bien tiene la misma cara todo el tiempo desde que habla Gas.

    ResponderEliminar
  82. sorry pero ustedes fueron la que sacaron el tema de obsecionadas y etc.. las laliters estan tranquilas asi q no hablen.

    ResponderEliminar
  83. Yo también quiero saber tengo entendido que Lali y Benja en un principio van a ser amigos y despues novios supongo que el personaje de Lali va a tener un novio y el de Benja va a ser el tipico mejor amigo enamorado en secreto yq ue después cuando el personaje de Lali se de cuenta de que lo ama va a ser un poco tarde porque Benja estara saliendo con otra y y asi jajajja ya me hice toda una novela jajja.

    ResponderEliminar
  84. Para mi lo que importa es que Lali sea feliz, y se que Peter tanbien es feliz mesmo que solo, porque no es necesario estar con alguien para ser muy feliz en la vida, el es joven y se que esta se divirtiendo mucho con los amigos por ahora. Sobre el agradecimiento de Lali a benjamin en los premios martin fierro no es nada de malo, porque si se fijan bien cada uno ya sabia que decir,cada uno agradecio a gente diferente, nico a la producion del equipo autoral, euge el equipo tecnico, rochi a los chicos del elenco, gaston a los fans y lali a su familia y gente querida, yo creo que ya estava ensañado entre ellos los agradecimientos y lo que cada uno diria, y si a lali le toco saludar a su familia y personas que ama seria muy malo no mencionar a benja, no solo por ser su novio mas tanbien el hizo parte del elenco casi angeles, y se que el en su casa estava con todo la hincha para que ganen, y ella lo sabia por eso se le agradecio, el ya habia dicho en el twiter que lali iria estar linda en los MF. Y a peter ya no le importa nada y se que el desea solo felicidad para ella, como lali tanbien desea que el sea feliz siempre. Chicas se ve que ellos son muy amigos, y una persona solo consigue ser amigo de tu ex si no tuve rencor ou sofrimiento despues que termino la relacion, entonces creo que los dos terminaron en comun acuerdo por eso el cariño y amistad entre los dos que siempre va existir. Com mucho respeto dejo esta mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  85. bueno me retiro! PAZ Y AMOR!

    LALITA DIOSA!


    VOLVERE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Euge! excelente vestido y peinado!

    ResponderEliminar
  87. si como no las laiters la insultavan lali en anteriores post y aca tambien no somo nosotras obsesionads eso se ve cuales le mandan a lali fotos canciones son ustedes ustedes asi que ya basta hartan pordiosss .

    ResponderEliminar
  88. jajaj Por Vos. Cande lo puso en Twitter no sabe que se filtró toda esa información y más.

    ResponderEliminar
  89. A Cande no le van a alcanzar los Tweets disponibles del día para todos los RT que tiene que dar. Mejor que cumpla con su palabra.

    ResponderEliminar
  90. No se si sera el segundo corte de difusion del disco. Pero el nombre del tema del cual se grabo el videoclip hoy es "Por vos"

    ResponderEliminar
  91. y bueno Lali se hizo twitter para todas las fans no solo para las no ''obsecionadas'' ;)

    ResponderEliminar
  92. SI yo creo que Peter está bien no es ninguna victima ni nada, al contrario creo que Peter ahorita está disfrutando todo lo que quiere todo lo que de alguna forma se perdio durante 5 años de trabajo intenso y ahora por fin tiene tiempo para el para sus amigos y familia yo creo que eso despues de tanto tiempo a tope debe ser padrisimo y para mi Peter tiene que disfrutar al máximo de su solteria y sin apuro y cuando el quiera encontrará a alguien que lo complemente que no creo que batalle mucho jajaja.

    Y por otro lado Lali ahorita quiere estar d enovia tener algo serio, no sabemos que pasara mañana tal vez mañana ella y benja terminen y ella decida tomarse un tiempo para ella o quien sabe lo que pase.

    Lo importante es que los apoyemos a los dos en lo que hagan por como son como personas, por todo lo que nos han dado durante tantos años, por su talento y mientras ellos esten felices ya sea juntos o separados, como amigos o novios, lo importante es que ellos esten felices que se sientan agusto y que nosotros como FANS los apoyemos de verdad y los ayudemos a pasar al siguiente capitulo de una vez por todas. (con esto ultimo me refiero a que superemos Laiter y se los dejemos de recordar, no es necesario)

    Arriba Lali

    ResponderEliminar
  93. Cual es el nombre del tema Mati?

    ResponderEliminar
  94. Mañana se termina de grabar el último tema del CD de Súper Torpe!!!

    ResponderEliminar
  95. Asi es. De ahi en mas todo Post produccion y salida al mercado. Cande tendria que dejar un adelanto del tema!

    ResponderEliminar
  96. estoy desacuerdo con todo lo que dijio nosotros no elgejimos en quien enamoramos el amor llega cuando menos esperas en ese caso es con benja yo la banco lali en todo .

    ResponderEliminar
  97. yo tambn la quiero leer mati!!!!! tenes q ponerla..

    ResponderEliminar
  98. Gracias mati por responder :D

    ResponderEliminar
  99. lali se hizo el TW para estar mas serca se nostras las fans nostros tendarmos a bancar en todo y no solo por estar de novia con pitt , benja aca hay admiracion y orgulloso de tener tan talentosa actriz asi que ya no habelen mas de esta tema ya abure deside el ano pasado con sus peleas bardeas etc. lali es feliz y yo tambien su vida privada no me interesa yo la admiro por ser profesional y talentosa admirable bailarina todo lo que hace en TV teatro esta muy bueno .

    ResponderEliminar
  100. Si siempre dicen que son amigos, incondicionales, hermanos y todo eso.

    ResponderEliminar
  101. no nooo.. se mueren cuando vean este videoo!!

    lali y euge juntas en el martin fierro 2011!! lali diciendole a euge q esta muy lindaa! MORI

    http://ar.entretenimiento.especiales.yahoo.net/martinfierro2011/2011/05/23/las-famosas-le-mostraron-su-look-a-yahoo/

    ResponderEliminar
  102. lo pueden dejar de otra forma no me deja a ver please

    ResponderEliminar
  103. imposible! hasta que no lo dejes no lo creo

    ResponderEliminar
  104. Ayyy relindo!!!!!!!!!! No pensé que se llevaran tan bien!!! Wow! Realmente me soprendió! Gracias x dejarlo!!!
    Lalita diosa!

    ResponderEliminar
  105. Chicas reintensa yo pero woww! Estoy muy sorprendida! Aparte estaban las dos solas juntas!!! Y me encantaron los zapatos de las 2!!!! :)

    ResponderEliminar
  106. Me sorprendieron no crei que se llevaran tan bien, crei que era X su relación, pero fue una sorpresa agradable verlas asi tan naturales las dos entre ellas.

    Me hizo acordarme de cuando estaba Euge en teen angels y se llevaban super.

    Y las dos muy lindas

    ResponderEliminar
  107. che pero dejanlooo lo quieroo verrrr ahora me dan intrigaaa porfavorrr dejalo en otra forma no me deja ver porfaa jajaja

    ResponderEliminar
  108. Lo que expresó antes Hugo (creo que fue él) sobre el cansancio de Lali hacia el acoso es a lo que yo me referí en otras oportunidades cuando dije que tanta insistencia va a terminar perjudicando la amistad que han logrado entablar con Peter.Sería bueno que de una vez las que más insisten,porque una cosa es comentar acá entre nosotros e intercambiar opiniones o puntos de vista y otra invadir su privacidad o molestarla por TW,entren en razon y asuman otra actitud,que no implica estar chochas de la vida,ni adorar a Amadeo sino no perseguirla,dejarla hacer su vida,aceptar que es humana,con virtudes y defectos como todos y que poco a poco va a ir escribiendo su propia historia.Disfrutemos de su talento!

    ResponderEliminar
  109. Yo creo que este video es una prueba más de que nosotras solemos hacernos la pelicula completa sobre la vida de los chicos y tendemos a siempre catalogar a uno como el malo de la pelicula y al otro como el bueno.

    Y este video desde mi punto de vista demuestra que efectivamente no sabemos nada de nada sobre sus relaciones interpersonales asi que por mi parte tratare de no juzgar a la ligera y dejar de hacerme peliculas queni al caso.

    No me quiero quedar con las ganas de decir lo siguiente: Ojala que vuelan las pajarillas.

    Lali es la mejor.

    ResponderEliminar
  110. Chicas eso demuestra que las dos se llevan muy bien y que aun son amigas, porque si se dan cuenta antes que la reporter llega a ellas, lali y euge ya se estavan riendo creo que contando algo una para la otra, se divirtiendo juntas, y lali elogio el vestido de euge porque realmente estava lindo y tanbien la apoya a euge y sus amigas, porque si se dieron cuenta euge dijo que una amiga habia hecho el vestido mas que no era muy conocida aun, lali para ayudar dijo muy lindo muy lindo, se re apoyan, con eso se acaba de una vez la idea que las dos se llevan mal

    ResponderEliminar
  111. Me encanta empezar a ver este tipo de comentarios un poco más objetivos.

    ResponderEliminar
  112. no se ve el video que dejaron de lali y euge

    ResponderEliminar
  113. Si se ve, es solo esperar un poco, presiona play espera rodar y deja parado por algun tienpo hasta que corra un poco, despues presiona play de nuevo y pronto, mas no tenta saltar el video porque si no para todo, en el 1:59 aparecen lali y euge

    ResponderEliminar
  114. Este blog es adictivo ya es hora que no hago la tarea por estar en el blog jajaja

    ResponderEliminar
  115. aca pode velo http://ar.entretenimiento.especiales.yahoo.net/martinfierro2011/videos/

    ResponderEliminar
  116. Hay un nuevo posteo con fotos de los MF.

    ResponderEliminar
  117. grasias aiii mori con lali y euge me encantaaaa me encanta espero que sea van a etender que no todo es lo que parese lindasss mwaa

    ResponderEliminar
  118. yo quiero ir a ver los teens a Su no me intereeeee los demas auguante los teens mientras sean feliceeeeeees de eso e trataba este post de TEEN ANGELS en Susana Gimenez!

    Adriiiiz

    ResponderEliminar
  119. yey! Nico o Mati, van a subir la entrevista que Nico Peralta le hizo a Benjamin Amadeo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  120. La Revista me la voy a comprar; pero por el nivel de madurez que demuestran ciertas personas a la hora de comentar ni ahí la pienso dejar en Todo Teens Tv.

    ResponderEliminar
  121. ‎(urgente............friends Les cuento, me pareció graciosolo hice y me llamaron antes determinar de contar! algo queinesperado se cumplió. ... Ver másQue se les cumpla!... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver m...ás.... ..... ............ Ver más... Ver más... See More... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más... Ver más... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más... Ver máshermano...LO HICE...JURO QUESE ME DIO EN 15 MINUTOSA ver si resulta.Les cuento que hace un par demeses atrás me llegó un e-mailparecido a este que les reenvióy seguí las indicaciones por si acaso.Al día siguiente se me cumplió eldeseo y era algo que no tenia pordonde ocurrir, es decir, pedí undeseo casi imposible... y se cumplió.Así que ahora, sigo todo lo que mellega y se lo mando para que prueben?...¡¡Suerte!!No cuesta nada Intentarlo...Puedes hacerlo, si resulta:Ustedes escucharon hablar"yo no creo en las brujas, peroque las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...y ve lo que sucederá???Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funciona...La persona que me envió este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos después de leer el e-mail,fue entonces que pensé en enviarlo...Las brujas te van a conceder un deseo!!!Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10...09...08...07...06...05...04...03...02...01...* Pide un Deseo*Envía este mensaje a 10 metroflogs,correos o lo q qierasen el plazo de 1hora. Si lo envías,tu deseo se realizara. Si no lo envías,sucederá lo contrario a tu deseourgente.....

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour