Teen Angels: "Estamos orgullosos de nuestros fans"


Se ríen. Cantan. Se abrazan. Saltan. Se hacen bromas. Vuelven a cantar. Están felices y ansiosos. Este viernes, Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, los protagonistas de Casi Angeles, la tira infanto juvenil que cautivó a los adolescentes de todo el país y allende los mares, volverán a los escenarios a enfrentarse con la marea de fans que los aclama con histérica adoración cada vez que se dejan ver. Son ídolos y no lo saben: "No lo vivimos como fama sino como el resultado de muchas horas de trabajo", dicen sin falsa modestia a hola.com.ar.

Continúa...



Un flash basta para que alguien gire la cabeza y los descubra. En pocos segundos un puñado de peatones se agolpa para verlos posar para una producción de fotos. De repente, los frenos de un pequeño auto llaman la atención y una mujer desciende apresurada vociferando: "Chicos, un autógrafo para mi sobrina". Ellos sonríen y cumplen.

"Estamos orgullosos de los fans que tenemos. Tienen una pasión, un cariño... Nos siguen a todos lados con sus banderas, y gracias a ellos estamos acá", dice Peter Lanzani, el galán que enamoró a las más pequeñas desde la primera temporada de Casi Angeles. Hoy, con 20 años, espera seguir con su carrera actoral y musical por muchos años más.

El espectáculo que estrenarán este viernes en el Gran Rex será diferente a lo que están acostumbrados a ver los seguidores de las tiras producidas por Cris Morena todos los años, en cada temporada de invierno, desde Chiquititas hasta la actualidad. Es que Casi Angeles terminó el año pasado y no hubo una ficción que hiciera las veces de secuela. Lo que se verá en el escenario será, por tanto, un recital, y no una comedia musical. De la misma manera, los protagonistas del show serán los Teen Angels, la banda conformada por los actores, con sus nombres reales, y no habrá ficción donde esconderse. Serán ellos en vivo.

"Encarar esto sin el contexto de la serie nos saca una base sólida que teníamos: que la gente ya nos esperaba a las siete de la tarde todos los días. Pero por otro lado nos da libertad y podemos disfrutarlo más como algo nuestro con el público", explica Nicolás Riera, o Tacho, como le gusta que lo llamen. "Es más crudo también y es más rico. Se transforma en algo más familiar. Se sale de esa distancia que generaba la comedia musical y la ficción", agrega Rocío Igarzábal, la nueva incorporación de la banda que ingresó para reemplazar a María Eugenia Suárez y que asegura que lo suyo es el canto. No hace falta que lo aclare. Pasea por los camarines cantando a viva voz. No es precalentamiento. Simplemente no puede evitarlo.


De repente, aplausos. Son para Tacho, que este año se animó a participar de "Bailando por un sueño", el certamen de danza que conduce Marcelo Tinelli en su programa ShowMatch. "Está muy bien", aclaman sus compañeros, orgullosos. Tacho se sonroja y quiere ponerse serio: "Con el Bailando... estoy bien, creo que le encontré la dinámica al programa. Uno tarda en acomodarse. Pero hay buena onda, hay respeto. Estoy luchando día a día con cada ritmo", comenta, con un dejo de timidez.

Silencio. Es inevitable tocar el tema: en el mismo certamen participa su ex novia, Silvina Escudero, con quien protagonizó un mediático romance que aún se palpita en el programa de Tinelli, y que, según se rumorea, todavía no terminó. A pesar de la presunta reconciliación, Escudero sostiene ante cámara un coqueteo con el conductor televisivo que pondría celoso a cualquier hombre. Sin embargo, Tacho no acusa recibo: "Es parte del espectáculo. No me molesta que lo haga", lanza.

¿Cómo sobrellevaste el nivel de exposición mediática que tuviste durante tu relación con Silvina Escudero ?

Yo no buscaba esa exposición. Cuando salí con ella traté de ocultarlo y nunca salí a hablar. En los medios contaron lo que pasó desde su punto de vista, pero yo nunca salí a dar la noticia. Creo que tiene que ver con lo que estás buscando. Si buscás la fama o la fama viene como consecuencia de lo que hacés. En mi caso, la conocí y decidimos iniciar una relación, pero no buscaba que se hable de eso.


La sonrisa de Lali


Está exhultante. Le brillan los ojos cuando habla de su próxima novela, Cuando me sonreís, donde trabajará con actores de la talla de Facundo Arana, Julieta Díaz y Mario Pasik, entre otros. "Es una comedia lindísima, me encanta formar parte, para mí es un lujo. Es para toda la familia, es sana, y creo que hace mucho tiempo que no hay un proyecto así en la televisión, que sea a la noche y para toda la familia", dice y las palabras salen de su boca a borbotones. Se trata de una gran oportunidad para ella, ya que sería su primera participación en una ficción para adultos y eso da cuenta de un desarrollo. Con el fuerte aval de Facundo Arana, Lali se mete de lleno en este proyecto con mucha expectativa y gran responsabilidad.

Hace unos meses Facundo dijo que estaba seguro que llegarías muy lejos. ¿Qué se siente contar con la confianza de un actor consagrado como él?


Sin dudas es un placer estar con Facundo ahí. Le agradecí sus palabras porque más allá de que a mí me haga muy bien que alguien como él diga eso, para mí es un placer que lo piense. Me hace querer seguir siendo responsable, con mi libreto y con mi letra sabida. Me lo guardé en el corazón y se lo agradecí enormemente. Creo que esas cosas suceden en la vida porque trabajás mucho. Y por eso no voy a dejar de trabajar.


¿Por siempre teens?

Cruzando la barrera de los 20 años, el mundo adolescente parece cada vez más lejano. Así las cosas, los Teen Angels pronto deberán abandonar su uniforme colegial y aventurarse en el mundo adulto. O no. Tacho y Gastón tienen 25 y 27 años respectivamente. Peter y Rocío 20 y 21. Lali es la menor, con 19, pero claro está, la secundaria quedó atrás hace tiempo para todos. Sin embargo siguen siendo referentes de ese mundo de idealismo y romanticismo. "Es importante darse tiempo para elegir lo que tenés ganas de hacer. El tránsito de las ficciones para chicos hacia las ficciones para adultos tiene que ver con el crecimiento lógico de nosotros como actores. Nosotros tuvimos la oportunidad de empezar desde muy chicos. Lo bueno es poder rendir al máximo", explica Peter, que empezó con el pie derecho a los 15, como parte del elenco de Chiquititas.


"De todas maneras, haciendo Casi Angeles, aunque éramos adolescentes no tuvimos personajes básicos sino que iban mutando y pasando situaciones muy adultas y eran desafíos para nosotros que éramos chicos y en mi caso, estaba recién empezando. Ahora se abre un abanico de posibilidades", agrega Rocío, que aunque nueva en el equipo, ya cosecha miles de fans.

Las bromas se suceden entre ellos. Toman mate y se relajan. En sólo dos días el telón subirá y dejarán que estalle toda esa adrenalina que encanta a sus seguidores: "Coman bien y duerman bien, que necesitamos toda su energía acá", les advierten. La magia adolescente espera ansiosa hacer su mejor truco.





Fuente: Hola.com.ar

72 comentarios:

  1. Hermosas fotossss :D
    me parecio a mi o no escuche nada de la baca de peter jajajaaj
    pobrecito no hablo nadaaa :P
    ya se nunca estoy conforme jajaja graicas por dejar la nota nico :)

    ResponderEliminar
  2. "Estamos orgullosos de los fans que tenemos. Tienen una pasión, un cariño... Nos siguen a todos lados con sus banderas, y gracias a ellos estamos acá", dice Peter Lanzani

    Ah, que tierno es Peter :)

    ResponderEliminar
  3. Son lo mejor del mundo estos chicos, tienen gracias, sinceridad, amor TODO y siguen tranquilos por la vida mas alla de la fama y eso es unico.. GROSOS con todas las letras♥ Los amo♥

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la nota y si Peter habló... voy a dar mi opinión y no espero ofender ni herir sencibilidades, pero no me gusta como se ve Lali en la foto con una faldita verde, se ve rara con la pose no se.. le hubiese quedado mejor una blusa o más larga o más corta pero no del largo que está... o la falda más a la cadera... no se pero por lo menos ya cambiaron el look y no es todo de negro que ya no me gustaba. Saludos

    ResponderEliminar
  5. A Lali donde la siguen vistiendo asi se le va llenar el teatro y twitter de chaboncitos.
    Por fin les ponen algo de color y no tanto negro.

    Sobre la nota genial. Me gusta porque Hola dentro de todo hace lindas notas.

    ResponderEliminar
  6. L lenar mi corazón de amor por ustedes

    A ceptar cada una de sus decisiones

    L uchar por y para ustedes

    I dentificar cada una de sus sonrisas

    T emblar con cada palabra que sale de sus bocas

    E norgullecerme cada vez que los halagan

    R ecordarlos por el resto de mi vida con una enorme sonrisa

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... siempre todas queremos más de él...

    ResponderEliminar
  8. H E R MO S A ! lali simpre cautiva con sus sonrisas y belleza! me gusto q hablo mas de "CUANDO ME SONRIES" para q los medios ya sepan q lali va ser otra novela espero una TAPA en "HOLA" de lali sobre la novela!
    me encanta q FACUNDO hable asi de ella es un ORGULLO q una persona como facu u otros actores q hablen asi de nuestra LALITA q son unos actorasos y saben lo q VALE y es nuestra queridisima LALI!

    ORGULLOSA!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que hoy va a bailar nico riera en showmatch y van a ir a alentarlo gaston,peter y rocio?

    ResponderEliminar
  10. Alguien podria decirme algun link o algo para poder descargar el cd de Teen Angels 2011. A todas las personas que pregunte que fueron a pedirlo, les dijieron que todavia no habian llegado. Si alguien lo tiene por favor, si es tan amable de pasarme alguna direccion o algo para poder descargarlo.

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  11. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    "@nico_riera: Con el nuevo disco en las manos, alguien lo quiere? Jejejeje http://yfrog.com/h8ul7ypj" vieron que esta el CD


    jajaj pero nico es nico nadie se le va a nega<R JAJAJA

    ResponderEliminar
  12. A lo mejor a ciertas disquerias de otros lados mas lejos no haya llegado y lleguen entre mañana y pasado, yo lo voy a comprar mañana, espero que este!

    ResponderEliminar
  13. No lo entiendo Mati me puedes explicar que onda? :S

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la nota, en especial la parte que Nico aclara su relacion con Silvina Escudero. Igual, no me gusta que se junte con ella. El es un SANTO y ella, por lo que vemos, NO. Muy buenas fotos!! Las chicas diosas como nunca, en especial Lali. Peter siempre fachero. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que la distribuidora del CD no tiene completos los datos del mismo. Muy normal no es que un disco no tenga su respectivo código de barras, entre otros datos que faltan.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y eso quiere decir que........? ¿No saldrá mañana el Disco? :S

    ResponderEliminar
  17. caras Revista Caras
    Fans de Teen Angels: No es una producción en la isla. La última pista del día es otra palabra clave: "Seguidores".

    ResponderEliminar
  18. lo que entendi es que el ultimo CD no tiene fecha...
    si es asi o no?
    nose eso fue lo que yo entendi..

    ResponderEliminar
  19. No sé, pero es raro. El CD en algunos lados esta, yo fui a uno que me consta que lo tienen desde ayer a la noche y me dijeron que no.

    ResponderEliminar
  20. OMG me moriré si no sale mañana U.U

    ResponderEliminar
  21. Juro que me enorgullece ser fanática de lali. Es tan linda en todo momento y no es solo belleza exterior por supuesto :D

    ResponderEliminar
  22. pienso lo mismo. la verdad es que no me importa lo que piensen los demás, cuando seguis a alguien no te tiene que importar el que diran de esa persona. lo seguis porque vos querés seguirlo y punto, las personas tendras sus motivos para no hacerlo.
    pero con lali siento que nunca me voy a equivocar ponele de estar charlando con alguien y decir "es un ejemplo a seguir", "que buena mina", "que buena actriz" o lo que sea. es agradable escucharla hablar, por lo menos a mi me encanta.
    ademas de ser tan linda fisicamente , se nota que es muy buena gente ♥

    ResponderEliminar
  23. Tinelli acaba de decir que van a estar en las vacaciones de invierno en el Rex?

    ResponderEliminar
  24. En un momento se me paro el corazon. Pense que en el truco la bailarina de Nico pasaba de largo y caia de boca al piso.

    ResponderEliminar
  25. Pero todos los dias de las vacaciones como los años pasados?

    ResponderEliminar
  26. es cierto q alfano tiene el cd? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    quien esta viendo el bailando?

    ResponderEliminar
  27. Yo y los tienen todos los del jurado

    ResponderEliminar
  28. A Moria, Flavio yPachano vamos a romperles todos los huesos, de a poco para que lo sufran.

    ResponderEliminar
  29. moria casan lo defenestro a NICO mal :( le dijo no puedo creer q fuistes novio de la escudero parece un chico correcto, me aburres, PONELE HUEVOS yo la mato a la señora malditos estan q lo matan a NICO :( alfano hablo bien de el :)

    ResponderEliminar
  30. a la pelotita entonces? como es? este año le chupamos las medias a ideas? por dios ni lo van a escuchar.

    ResponderEliminar
  31. Es obvio que no lo van a escuchar. Pero la idea es que la gente vea y sepa que ya salio el nuevo CD a la venta.

    ResponderEliminar
  32. jajajajaja pobre nico se fue a la sentencia ya

    ResponderEliminar
  33. no me gusto como le hablaron a NICO, pero se sabe q estar ahi iba a tener buenos tratos y malos tratos, me dio ganas de sacarlo de ahi la carita q ponia :s q hago aca? para mi estuvo bien NICO bailo bien y con su carisma y chispa!
    la alfano le hablo bien :)

    ResponderEliminar
  34. "yogur vencido" le dijo...la verdad una falta de respeto cómo lo trataron hoy !No hace falta el maltrato y él ponía una carita!!!!!!!!!
    Lo peor que les regaló a todos el CD,esos que nosotros hoy no pudimos comprar!

    ResponderEliminar
  35. okey la idea es q sepan q salio el cd, pero la verdad que es no salio.
    disquerias de mierrrrd.

    ResponderEliminar
  36. Ahora,pregunto,se sabe que ese jurado en un loco,como diria la escudero,pero nico,cuando esta con los teen y en las notas,entrevistas,es tan desinhibido,expresivo,con impronta,simpatico,y cuando sale a bailar en el bailando,se pone tan timido,si mostrara lo gracioso que es con tinelli en la previa,apuesto todo a que las notas del jurado serian mas altas,porque sabemos que este "jurado" juzga mas el show previo o todo completo mas que el baile en si!

    ResponderEliminar
  37. De martes a domingo las 2 semanas de vacaciones.
    Esta bien. Es la temporada que mas ganan.

    ResponderEliminar
  38. Nico estas hasta los huev#s.
    Para que caretearla?

    ResponderEliminar
  39. A preparar los teléfonos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. A preparar los teléfonos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. A preparar los teléfonos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. pobre nico!!! igual el la rompe en TODO

    ResponderEliminar
  43. Pobre Nico tan mal no bailó y ese es su estilo ,no puede vender otra imagen.
    No me gustó cómo lo trataron ,ya se que eso es parte del show pero es justamente una de las cosas con las que no acuerdo de ese programa.Salvo que esto estuviera calculado de antemano y se hubiera decidido bajarlo para que no se le superponga con el Rex,porque ahora que vienen las vacaciones y como dijo Nico van a estar todos los días se le va a re complicar,tal vez su intervencion era marketing pre -Rex.Igual lo vamos a apoyar todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. me gusta la ropa que tienen,pero me gusta mas el vestido de rochi que la pollera verde de lali,me ubiese gustado algo mejor ,hermosos los hombres,peter te partisssss!!!!!

    ResponderEliminar
  45. De toda situación siempre se puede rescatar algo bueno,tuvo que pasar algo así como ver que maltrataban a Nico para que todos acá opinaramos practicamente lo mismo y tiremos para el mismo lado.

    ResponderEliminar
  46. Yo lo banco a nico, pero no fue su mejor gala pero tamoco era para que lo traten asi me parece, a moria se le fue la mano!

    ResponderEliminar
  47. A peter le gustan todas las minas que empiezan con M...
    Megan fox, Miley cirus y MMMMariana espositoo!!
    SOY LALITER!! Y QUE?? ME LA BANCO :)

    ResponderEliminar
  48. Muy lindo lo que respondieron de nosotros las fans.
    Peter me mato con su respuesta, es más tierno este chico, cómo no vivo en Argentina.
    Bueno Mati y Nico espero que muy pronto puedan conseguir el CD y subirlo al blog para que chicas como yo disfrutemos de la música, ya que hasta que llegue a mi país me saldrán raíces jaja:).
    Que descansen y buenas noches.

    ResponderEliminar
  49. chicas si se dieron cuenta que alfano y la hermana de lali se siguen?
    recien me doy cuenta :O jejeje

    ResponderEliminar
  50. si me equivoquee.. perdon.

    ResponderEliminar
  51. Horriblee lo del juradoo!! Osea, ya sabemos como son las cosas ahii, peroo q manera de calificar con apodos, una groseria detras de la otra.. Lo peor, q algunos parecen q lo dicen de verdad, q no es "parte del show" como dicen..
    Otra cosa q qria comentar, es que AMOOO ESTE SITIOO y FELICITO A TODOS LOS QUE LO ORGANIZAN DIA A DIA PARA QUE NOSOTRAS/OS PODAMOS INFORMARNOS, Y X TRATARNOS CON TAN BUENA ONDA:. lo digo xq hoy visite otro sitio, q hsta eneroo frecuentaba y dicen tantas pavadass, y se meten en la vida personal, son super subjetivos.. yo sé q aca debatimos fuerte, muchas veces, pero uds. siempre nos corrigen o moderan, para mi, es la forma mas correcta de administrar un blog.. En definitiva, era lo q qria expresar..

    ResponderEliminar
  52. Tal cual. Yo a veces entro a otros blogs, pero solo para ver k cosas se han robado de aca :P. Esto es lo bueno de esto blog, que se modera de forma que personas mas chicas no vean comentarios desubicados. Por eso tan respetado el blog, aparte de que siempre se sube toda la info.

    ResponderEliminar
  53. Yo no entendía nada! Yo soy de Israel y todos dicen que el disco fue publicado ayer, así que las canciones?? dodnde esten porque No a la INTERNET ? Que el disco no fue publicado en Israel, por favor, respóndeme!

    ResponderEliminar
  54. hermososs los chicos me encantan las ropas de los chicos muy lindas lali y rochi diosas mal y los chicos lindos "Estamos orgullosos de los fans que tenemos." y nosotras las fans estamos muy orgullosos de tener tan EXELENTES actors talentosos carisamticos buenas personas son un examplo para segir sus pasos son GRANDES ACTORES AGUANTE TEEN ANGELS 2011 los quiero mwaa

    ResponderEliminar
  55. nosotros somos orgullosos que somos fans de ustedes porque ustedes lo merecen
    1.todos son buenos actres
    2.son muy lindos
    3.cantan re lindo
    4.ustedes si nos queren deverdad nunca no nos dejan
    5.nunca no vamos a olviadnos de ustedes
    6.nunca
    7.los amamos
    8.soy desde macedonia y nunca no voy a olvidar lo que pase con ustedes y con casi angeles nunca
    los amo

    ResponderEliminar
  56. Yo lo voy a comprar en el Rex al CD!!!

    ResponderEliminar
  57. Hermosas y sabias palabras :)

    ResponderEliminar
  58. la llave de tus recuerdos6 de julio de 2011, 18:22

    que linda la nota....me mori. tienen razon, LOS TEEN YA NO ESTAN TAN TEENS. jajaja.
    son una muy buena banda y no importa si cantan bien o mal, lo que importa es que se muestran como son, y ese es el toque que tienen los teens. me enorgullece seguirlos....realmente son lo mas...

    ResponderEliminar
  59. la llave de tus recuerdos6 de julio de 2011, 18:28

    totalmente tenes razon....yo entraba a otros blogs y eran cualquier cosa... hay comentarios que verdaderamente se sarpan maaal.y existen taaaaantas rivalidades. por suerte encontre este blog y es el mejor. ya que no solo esta buena la forma que comentas(osea,moderando el contenido),tambien hay alguna chicas que dejan imagenes y esta bueno eso,el clima que hay que nada que ver con el bardo. aparte con la informacion, es genial por que tenes de todo. y eso es lo que esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  60. les dejos el link de una cancion del nuevo cd
    ahi van a encontrar las demas! :D
    http://www.youtube.com/user/PGArturo#p/u/0/XCaGlfl7gK0

    ResponderEliminar
  61. ultimamente peter no dice nada en ninguna entrevista !!

    ResponderEliminar
  62. A lali se la nota muy feliz !!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour