Primeras fotos del show de Teen Angels en Israel


Hoy fue el show de Teen Angels en Israel y poco a poco comienzan a aparecer las primeras fotos que los fans van subiendo a internet.
Acá les traemos una primera tanda para que puedan ver cómo fue.

Miralas a continuación…





















161 comentarios:

  1. que lindos que son!
    GRACIAS POR TANTO

    ResponderEliminar
  2. Amo a los Teen angels

    Rochi: diosa total Te adoro♥

    Gastón Dalmau te amo demasiado eres hermosooo♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hermosos como siempre !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nicoo no puedes ser mas perfecto ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Loco en mejor calidad
    http://www.youtube.com/watch?v=j-llMx1JgiU

    ResponderEliminar
  6. Loco, con mejor calidad http://www.youtube.com/watch?v=j-llMx1JgiU

    ResponderEliminar
  7. me encantó lo que hicieron con los carteles!
    que lindo queda nico rapadito!

    ResponderEliminar
  8. Me mata ver a Lali triste, esas fotos son un bajon. En la de Peter tambien se le ven los ojitos triste. Deben saber que es la ultima visita a Israel todos juntos?

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=mndi4V_seEk Pensando en vos

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vkO4VYKXvX4 Miedo a perderte

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaai creen q es el ultimo show de los teens? o de lalu? pq se veia tan emocionada...aaaiii no quiero q se vaya

    ResponderEliminar
  12. Yo me vengo temiendo que se acerca el fin por vs cosas, pero espero que sea sólo locura mía!
    Supongo que si hubiera sido despedida lo hubieran avisado y se hubieran realizado más shows
    La emoción también puede deberse a lo efusivo que son allá a tantos KM de distancia,más lo bien que los tratan y lo pasan cuando están en Israel.Pensemos en positivo!

    ResponderEliminar
  13. Miedo a Perderte:
    http://www.youtube.com/watch?v=vkO4VYKXvX4

    ResponderEliminar
  14. Hermosas fotos,muy buena definición,hay algunas mortales!
    Gracias Nico y/o Mati por subirlas !
    Y gracias Israel por TANTO!!!!!!!!!!!!!!(creo que podriamos sacrificarnos y dejarlos una temporada allá,JAJA)

    ResponderEliminar
  15. http://tynipic.com/images/cqs1319410773o.jpg

    ResponderEliminar
  16. Lali esta de novia hace mas de 1 año con otro y yo tengo la esperanza que corten todavia, positivismo me sobre.
    Pero no se, presiento que se acerca el fin de TA.

    ResponderEliminar
  17. Nico se tiene que poner el gorro diferente asi parece un chorro

    ResponderEliminar
  18. Lo de los carteles lo hicieron para la despedida del Rex no recuerdo bien si fue en el 2009 o 2010,pero era impactante!

    ResponderEliminar
  19. Para mi la emoción de Lali no viene por el lado de que pueden terminarse los teen. Para mi es más bien por todos los momentos tan lindos que vivieron todos juntos alla en Israel, o quizás le viene nostalgia. O capaz llora de felicidad (a veces pasa), no see

    ResponderEliminar
  20. Si ya se que vos sos positiva y optimista lo dije a nivel gral incluyendome, porque yo atando cabos por cosas que ellos van respondiendo informalmente ,sumado a que la verdad creo que necesitarían cerrar más contratos,veo el futuro medio incierto!Pero también pienso que cuando se termine van a estar un tiempo "vendiendo la despedida" es decir haciendo shows de despedida,como pasó con Erreway.

    ResponderEliminar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=TfIF-09ZH24&feature=channel_video_title

    LALITER: 0:56

    Penseeeeeeeeee que chapaban ahi nomas . NO SE PUEDEN MIRAR ASIIIIIII !!! ♥

    ResponderEliminar
  22. Con respecto al otro tema Emma lo último que hay que perder sonlas esperenzas!
    La vida da muchas vueltas!y ellos son muy chicos todavía ,que sea lo mejor para ellos

    ResponderEliminar
  23. yo amo a Israel por todo lo que significa, Israel es sinonimo de Laliter, de mucho material y videos, es lo mejor. Pero una temporada, es mucho, los prefiero en Argentina jaja

    ResponderEliminar
  24. HERMOSAS FOTOS!!!! Gracias!!! Lali estaba emocionada... me gusto la de Peter bien cerca!! :) Miru retwitteo como dos fotos del show, una estan los chicos en Y si alguna vez y otra Lali y Nico en Mirame... A Nico se le ve muy bien ahi la pelada :)

    ResponderEliminar
  25. Capturas de Miedo a Perderte

    ResponderEliminar
  26. yo creo que si se acaba TA los chicos se van a ver menos porque todos van a seguir caminos diferentes ojala no ocurra y mas porque soy laliter y no quiero que se distancien

    y pienso que si se acaba teen angels no se van a ver mas :(

    ResponderEliminar
  27. Como un simple accesorio hace la diferencia en un vestuario repetido. Tendria que aprender de Peter la vestuarista.

    ResponderEliminar
  28. Esas sonrisas tan adorables que le salen a Lali, tiene una sonrisa hermosaa

    ResponderEliminar
  29. buenísimo como le canta jiji

    ResponderEliminar
  30. http://www.youtube.com/watch?v=n3lxisvvDaE Vuelvo a casa y Cada vez que sale el sol

    ResponderEliminar
  31. No creo que pase eso!!! se van a seguir viendo, son los cinco muy buenos amigos. Puede ser que se vean menos

    ResponderEliminar
  32. http://www.youtube.com/watch?v=NWLk8PMjDDY mirame mirate

    ResponderEliminar
  33. me mata la voz toda suave de lali en el mirame mirate, y una loca q esta gritando desaforadaentee como si la estubiesen matando!!!

    ResponderEliminar
  34. Ojo que por temporada me refería a un tiempito,eh! tampoco la pavadaJAJAJA
    Y es verdad siempre nos llega muy buen material!

    ResponderEliminar
  35. Están diciendo en twitter que Lali y Peter vuelven solos a Argentina a las 5 de la mañana (hora de Israel) para grabar CMS. Alguien sabe si es verdad??

    ResponderEliminar
  36. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/300162_303065809719899_100000494475071_1305210_20866018_n.jpg

    ResponderEliminar
  37. No vale...acá en Medio a Perderte no se sientan juntos,uno estaba en Salta y otro en Tierra del Fuego más o menos!
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  38. Nadie quiere que terminen...pero independientemente de eso a veces la distancia hace milagros,y une más que la cercanía.Es una verdadera prueba para los sentimientos.

    ResponderEliminar
  39. No pueden...Largan chispas !!!!!!Generan algo muy especial!

    ResponderEliminar
  40. Panza chata que tiene lpm.
    Para nosotras es linda la foto, a los varones les va a despertar todos los ratones jaja.

    ResponderEliminar
  41. Sí se decía que volvían el lunes para retomar las grabaciones,ahora si no vuelve nadie más con ellos y hasta cuándo se quedan los demás no se sabe.También circuló que Nico y Gastón iban a aprovechar a hacer una recorrida por Medio Oriente ,pero en ese caso Rochi cuándo y con quién vuelve?Se dice mucho pero ninguna certeza,creo yo!

    ResponderEliminar
  42. http://www.youtube.com/watch?v=CK_T7ar2qaA min 1:30 Peter con lentes!!

    ResponderEliminar
  43. El pelo d lali jaaja http://img831.imageshack.us/img831/5800/img4794p.jpg

    ResponderEliminar
  44. Gracias por la información, es que en twitter dicen cada cosa que ya no sé que creer :)

    ResponderEliminar
  45. Miedo a perderte HD
    http://www.youtube.com/watch?v=fe1xSwuYtKo

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=DLatDwnFuww&feature=feedu

    ResponderEliminar
  47. estoy chocha con el HD!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  48. Otro de miedo a perderte. Excelente la camara d esta chica
    http://www.youtube.com/watch?v=DLatDwnFuww

    ResponderEliminar
  49. O todas tienen unas máquinas bárbaras o estaban todas muy cerca,porque la mayoría del material es de muy buena calidad.Qué lindo verlo,aprovechemos porque ahora parecería que se viene un tiempo sin grandes novedades (en cuanto a shows),aunque comenzarán los eventos de fin de año del espectáculo y ellos estarán seguramente invitados a todas esas fiestas pero no se compara a los shows!

    ResponderEliminar
  50. no puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente!!!!


    LENTAMENTE ESTOY MURIENDO CON ESTOS VIDEOOOS!! NO SE MIREN ASI

    ResponderEliminar
  51. se ve re bien lali y peter me pueden son tan lindo juntos!!!!

    ResponderEliminar
  52. quiero una de esas camaras jaja que buena calidad que tienen

    ResponderEliminar
  53. Siiii, me gustaria saber la marca d la camara y todo. No importa cuanto acerquen, sigue en excelente calidad.

    ResponderEliminar
  54. Que hermosas fotos. ¿Es en el mismo teatro en donde estuvieron los años anteriores? ¡ com la rompen en Israel!
    No entiendo como alguien puede estar tan pero tan pendiente de lo pasa o va a pasar con la vida amorosa de otra persona que conoce unicamente a travez de la tele. Una cosa es en la ficcion pero ¿en en la vida real?

    ResponderEliminar
  55. http://img51.imageshack.us/img51/742/etrert.jpg

    ResponderEliminar
  56. increible lo de los cartelessss!!!!

    ResponderEliminar
  57. http://www.youtube.com/watch?v=DLatDwnFuww&feature=feedu

    Del 1:20 al 1:35 me matan pero MAL, no pueden hacernos esto pedazos de ....

    ResponderEliminar
  58. che miren la ultima foto donde esta nico el cartel de atras lo nombro una ves vico (luca) q dice DESPLUMAME LA COTORRA JAJAJAA

    ResponderEliminar
  59. Me parece que es otro lugar,esto no era al aire libre?En la prueba de sonido se ven arboles.

    ResponderEliminar
  60. me mata la cara de bolu q pone lali y lo agarra a peter y se riee!!

    ResponderEliminar
  61. Al principio ella lo toma del brazo ?

    ResponderEliminar
  62. Israel claramente me afecta. Cuando ella llegue a Argentina y sea todo igual que antes me voy a querer matar, pero voy a tener la CERTEZA que no esta todo perdido como me estaba convenciendo ultimamente.

    ResponderEliminar
  63. Mirame, Mirate en HD http://www.youtube.com/watch?v=mCS2zrcoqSA

    ResponderEliminar
  64. Sos TAN yo, que aveces me asombro!!

    ResponderEliminar
  65. Por estos momentos siempre dire que valio y vale la pena seguir resistiendo =)

    ResponderEliminar
  66. Mas capturas q dejaron
    http://img40.imageshack.us/img40/5908/29039737.jpg
    http://img545.imageshack.us/img545/7842/64625318.jpg
    http://img844.imageshack.us/img844/900/76639849.jpg
    http://img37.imageshack.us/img37/3665/50101376.jpg
    http://img268.imageshack.us/img268/1253/28910573.jpg

    ResponderEliminar
  67. http://sp1.fotolog.com/photo/17/33/112/misternuritas/1319421927864_f.jpg

    ResponderEliminar
  68. http://sp1.fotolog.com/photo/1/42/29/pedrilanzanifan/1319422396276_f.jpg
    esa manoooo jajaja

    ResponderEliminar
  69. en el minuto 41 re gastochi....me matan estos dos .... =)

    ResponderEliminar
  70. Mi corazon HD
    http://www.youtube.com/watch?v=tVk_Uf1xNUE

    ResponderEliminar
  71. che pq tan pegaditos, hay 2 opciones o el escenario era muy chico o era muy grande y tenian miedo de perderse

    ResponderEliminar
  72. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/319267_2190611160953_1117335570_32016368_246284083_n.jpg

    ResponderEliminar
  73. cual sera el tema donde se la ve en la foto a lali un poco tristona ??? sera mi corazón alguien sabe????

    ResponderEliminar
  74. SI ES EN MI CORAZÓN!!!!

    ResponderEliminar
  75. Otro de Loco
    http://www.youtube.com/watch?v=j-llMx1JgiU

    ResponderEliminar
  76. Gracias chicaspor toda la información que brindaron en twitter y aquí en el blog.
    Belu no se si eres la misma del twitter que iba subiendo fotos de los chicos por la tarde.

    ResponderEliminar
  77. Lina yo vengo hace un buen con esto también que pronto se acabará teen angels por cosas que tu tambien lo planteas, el primero es que cada uno ya está más grande y necesitan abrirse a nuevos pasos y el segundo es que cada vez que les preguntan a ellos que es lo que más los apasiona la mayoría contesta actuar, sabemos que el grupo se inicio en la nove y por más que no queramos llegará a su fin pero quisiera que dure un poquito más, me va a costar no saber nada de ellos así que quiero ser optimista.
    Emma cómo dice Lina la esperanza es lo último que se pierde y rescatemos que son jóvenes y que tienen el derecho de experimentar o enamorarse de otras personas pero si su amor o cariño con el paso del tiempo persiste volverán y en el fondo de mi ♥ es lo que más deseo.

    ResponderEliminar
  78. Emma te pasaste con tu coment algo que es cierto jaja:) pero así cómo es y medio raro al vestirse lo Amo.

    ResponderEliminar
  79. Cuando lo vi mi ♥ casi explota creo y si aunque respeto a la pareja de laly, considero que un amor de tantos años no se olvida de la noche a la mañana, se nota que se re contra quieren y eso lo demuestran en un país donde ellos han vivido cosas hermosas y mantengo la esperanza que algún día vuelvan ya sea en 1, 10 o 30 años.

    ResponderEliminar
  80. Belen yo también pensé lo mismo que tú el que se distancien todos por formar caminos diferentes pero eso a mis 25 años ya lo debo de saber y contestándote me doy cuenta, que por más que uno se separa de personas que uno quiere, no los veas mucho tiempo, el recuerdo y las ganas de volver a estar juntos y compartir cosas no se te olvida y cuando se da ese reecuentro es tan lindo.
    Cómo dice Lina a veces la distancia mejora los sentimientos de la persona o te das cuenta de muchas cosas.
    Yo por mi parte tengo a mi novio lejos y el estar separados me he dado cuenta que lo Amo mucho más, que acepto sus defectos y hasta los extraño.

    ResponderEliminar
  81. Sale divina y si la condenada es flaquita flaquita y Emma me has hecho reír aunque a los adolescentes les pasa que con solo ver una foto algo descubierta se emocionan jaja:)

    ResponderEliminar
  82. Lindo, hermoso sale mi Amor Peter.

    ResponderEliminar
  83. Excelente vídeo casi grito de la emoción al verlos tan cerca y juntitos y recordé que mi gorda estaba durmiendo jaja:)

    ResponderEliminar
  84. Si chicas ella lo toma del brazo y le sonrie yo casi me desmayo de la emoción jaja:) lo que ellos nos hacen sentir es único.

    ResponderEliminar
  85. Emma yo creo que debemos aprender a diferenciar las cosas y los sentimientos y estar preparada 100pre para estas cosas, sabíamos muy bien que Israel es mágico para Lalitier ya sea porque hay fans que los quieren juntos y también por los momentos que ellos han vivido en ese lindo país, por eso ellos se muestran cómo son, que tienen una química increíble, que se llevan bien, que se quieren y respetan, se dan demostraciones de afecto cosa que en Argentina no lo hacen debido a los medios. Por otro lado tenemos que fijarnos en la realidad, que a la mayoría nos jode y en mi caso respeto, que laly tiene pareja y se encuentra feliz con el.
    Por mi parte estoy recontra feliz por las cosas que han salido de lalitier, los momentos que pasan juntos y que espero que ambos se den cuenta que se siguen queriendo pero me doy cuenta que al volver ella seguirá con su novio y el haciendo su vida así no me afecta aunque mantengo al esperanza en mi ♥ que algún día vuelvan.

    ResponderEliminar
  86. En verdad muy buenas las fotos algunas las había visto en twitter y se les agradece a las fans de Israel por brindarnos estos materiales.
    Con respecto a lalitier cómo siempre digo la esperanza es lo único que se pierde, soy consciente que ahora cada uno hizo su vida, tienen pareja o salen con amigos pero deseo de todo ♥ que en un futuro no muy lejano, se vuelvan a encontrar y estar en un mismo camino.

    ResponderEliminar
  87. El ñandu
    http://www.youtube.com/watch?v=dozqHEonxKs

    ResponderEliminar
  88. vengan en macedonia por favor los esperamos porque no vengan los amamosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  89. Supongo que son ayer a la noche

    ResponderEliminar
  90. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gWcPO-qmNT4 que nos volvamos a ver
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mCS2zrcoqSA Mirame mirate
    http://www.youtube.com/watch?v=klCpMjRAIBQ Que llegue tu voz

    ResponderEliminar
  91. Todo el tiempo Peter y Lali juntos! Que lindos! #Laliter

    ResponderEliminar
  92. Estan hermosas gracias Belu ! me encanta que lali y Peter se sienten al lado todo vuelve a ser como antes ♥

    ResponderEliminar
  93. http://www.youtube.com/watch?v=tg4h9RZeXs0
    http://www.youtube.com/watch?v=-ujjf2be5d4

    ResponderEliminar
  94. Wouu Belu que buenas fotos como dirian mi sobrina de 1 año moli muelta, porque nos hacen esto despues no quieren que nuestra imaginación vuele, la 4ta buenisiima, y la 6ta donde estaria apoyada la mano que tiene lali abajo y la que le sigue de una que quite la silla y se siente en sus piernas asi habla mejor con rochi y gas....!!!

    PD: jajajaj me levante con la imaginación a millllll, eeehhhh no se enojen, es broma aqui entre nosotras(os) no`más, ssshhhhhhhhh no le digan a nadie de mis delirios

    ResponderEliminar
  95. Increible lo que fue ese show! Que nos volvamos a ver! Muchas gracias! Toda Raba!
    Espero que les gustavan estar en Israel otra vez, y que volveran mui pronto! Los adoro!!!

    ResponderEliminar
  96. ola chicos eso es la voz de cris morena encontre en youtube http://www.youtube.com/watch?v=90wuDhE2l2Q&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  97. http://www.youtube.com/watch?v=ooRKWw3Z7fs&feature=related ola chicos eso es la voz de cris morena o no

    ResponderEliminar
  98. es o no respondan

    ResponderEliminar
  99. No es de una maquina o una española, pero no es cris :)

    ResponderEliminar
  100. Yiddi nadie que sea lógico puede enojarse con vos porque podras delirar pero como bien decís ellos alimentan la imaginación de todas,no hace falta estar JUSTAMENte siempre pegados y con una sonrisa que mata!Igual se sabe allá la pasan genial ,son muy amigos ,acá se vuelve a la normalidad y todo eso...,pero mientras nadie te puede privar de disfrutar con la alegría que ellos han transmitido en este viaje!

    ResponderEliminar
  101. Segun el Tw de Rochi,parecería que ella también está volviendo,para mí o finalmente se vuelven todos o queda sólo un grupo que quería aprovechar a pasear y conocer, y el resto retornan juntos.
    Seguramente habrá alguna noticia de los respectivos aeropuertos,hay algunas fans que nunca fallan ahí!(esto era para responder a quienes ayer querían saber sobre la vuelta dada la cantidad de versiones que han circulado)

    ResponderEliminar
  102. En la foto que subió lai en el aeropuert,se los ve atras sentados a los chicos (por lo menos yo distingo a Peter y a Nico,a los otros no los distingo primero por fallas de mi vista JAJA y además me los tapa el de seguridad que está parado en el medio)

    ResponderEliminar
  103. LO AGARRA DEL BRAZO Y LE HACE EL GOLPECITO DEL RITMO

    ResponderEliminar
  104. gente, aclaro de antemano por las dudas que no soy benjali XD y me gustaba la pareja que hacían peter y lali, pero para mi son amigos y es obvio que a diferencia de Nico y Euge ellos terminaron en buenos términos y aprendieron a ser amigos, porque SI se puede ser amigo de tu ex, conozco varias historias de gente cercana a mí =).
    Ojalá no me tomen a mal pero creo que las que vuelan la imaginación son ustedes y no ellos los que provocan eso, ¿se dieron cuenta de que no pueden parar de hablar un segundo? vivan y déjenlos a ellos vivir lo que pasó a ser una amistad, chicas, ya no están juntos, pero se los ve felices y amigos y es lo que nos importa, dejemos el fanatismo de lado.

    besos!!

    ResponderEliminar
  105. yo distingo mas o menos a peter por la remera pero no estoy 100% segura...a los demas no los veo ajajaj

    ResponderEliminar
  106. EN LA 5TA FOTO FIJENSE Q PARECE QUE LALI TIRA EL CUCU PARA ADELANTE PQ ESTA PETER ATRAS JAJA

    ResponderEliminar
  107. Porque dicen que se acerca el fin de los Teens? Por Dios! Lo de los carteles creo que sea solo para homenajear a los fans de Israel... no sé. Pero no creo q los Teen se van a terminar tan temprano. Hay q pensar positivo!

    ResponderEliminar
  108. si con lo que han vivido en Israel no se revive la llama en ellos recurriría al umbanda, vudú, etc para que vuelvan!!!!!!!!!!!!!! quiero a lali lejos de benjamin y lejos de fans como vos, no tenés idea del amor!!!!!

    ResponderEliminar
  109. me gustan todassssss!!!!!!pero sobre todo cuando están parados y lali apoyada en peter tan lindos!!!!!

    ResponderEliminar
  110. nadie dice lo contrario!!!!. pero por ser amigos nada mas no quiere decir que no se vean hermosos juntos eso es todo y si deliramos es por no perder la esperanza nada mas!!! todos sabemos que solo son amigos y nos gusta como se llevan como tales!!! DISFRUTAMOS DE SOS MOMENTOS

    ResponderEliminar
  111. el de "que nos volvamos a ver" es genial el final #Laliter!!! ;)

    ResponderEliminar
  112. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=229458227118900&set=a.228103783921011.59805.153363348061722&type=3&l=dac11d39c4&theater

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=229458270452229&set=a.228103783921011.59805.153363348061722&type=3&l=dac11d39c4&theater

    ResponderEliminar
  113. pobre lali , se nota que lo extrañaba a benja :(

    ResponderEliminar
  114. Yo quisiera saber donde está apoyando la mano izquierda Lali... jajajaja

    ResponderEliminar
  115. como q si miras la mano de lali.. q no se ve, parece cualquier cosa!! QUE ESTA TOCANDO?

    ResponderEliminar
  116. http://twitter.com/#!/teprometoamarte/status/128495441657602048/photo/1 foto del video"que nos volvamos a ver" de Israel... ;) <3

    ResponderEliminar
  117. No es tonta lali para elegir almohada no? JAJAJA:Marca territorio una y otra vez.
    He llegado a preguntarme si tanto acercamiento durante este viaje,(porque estarán las que están facinadas y las que no,todas posturas respetables, pero nadie puede negar que se mostraron más cerca y contentos como hace mucho tiempo no lo hacian ),ha sido sólo pensado para satisfacer al público de allá,porque si no es así y así son espontanea y naturalmente entre ellos y acá no lo hacen para evitar habladurías qué control que tienen para manejarse!Una vez más me asombro de la relación que existe entre ellos (y ojo que no me refiero a lo sentimental )

    ResponderEliminar
  118. como prometido - dos videos de ayer, HD.
    estoy subiendo también a los demas, no se preocupen :)
    intro de miedo a perderte - http://www.youtube.com/user/dydb3#p/u/1/RbMVQRtI1fs
    loco - http://www.youtube.com/user/dydb3#p/u/0/jLbBoNG-nXA

    ResponderEliminar
  119. Peter en los avances de Cuando Me Sonreís: "Luna Encuentra Su Amor Prohibido"

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6TLCYpneMyQ

    ResponderEliminar
  120. La verdad que las fans se andaban quejando mucho de que lali no transmitia esa "alegria" tan caracteristica en ella, pero miren y piensen, dense cuenta que cada vez que esta cerca de peter vuelve esa luz que tiene los ojos se le iluminan y las sonrisas le salen de inercia y de adentro!!!!!! LALITER A MUERTEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  121. otras fotitos más de Israel, no se si ya las habian dejado, pero igual los amigos juntos (OJO pero no revueltos) otra vez....!!!

    ResponderEliminar
  122. Gracias Lina pero lo decia porque nunca falta un pelo en la sopa, es decir, alguien que se ofenda o se le moleste por nuestros delirios o por poner a jugar un poco la imaginación, es más abajo creo que ya salto una, pero en fin ya vuelven a casa y todo volverá a la normalidad como tú dices....!!!

    ResponderEliminar
  123. Porque se miran así ?? jajaja

    ResponderEliminar
  124. http://a3.twimg.com/profile_images/1604662205/Convosalalala.jpg SOY LALITER a full, peroo esta fotoo es ternuraa a mas no poder.. amo la amistad Lalico.. Hay q decir q los varones Teens la re cuidan a las chicas, digno de destacar..

    ResponderEliminar
  125. Son hermosossssssssssss ...ay una tierna que Lali parece que le va a pegar a Peter y el riéndose la agarra en la mano y se tapa la cara jajaja re tiernaaa

    ResponderEliminar
  126. el rubio y la morocha buena combinación :)

    ResponderEliminar
  127. Gracias!Yo no había logrado verla.

    ResponderEliminar
  128. Es simple,dejó aflorar a la adolescente espontanea y divertida que vive dentro de ella!

    ResponderEliminar
  129. Amo la sonrisa de Peter en la tercera foto. Es tan mono(LL)

    ResponderEliminar
  130. http://twitpic.com/75a37i Que hermosa que es!

    http://twitpic.com/75a4gm Lindos! me encanta como esta vestida Lalita

    http://twitpic.com/758esu/full Lali, Peter, Rochi Lali #happiness

    ResponderEliminar
  131. Para mi es pensando en vos o mi corazon

    ResponderEliminar
  132. La tercera foto es GENIAL. Con Lali riendo y Peter mirandola, me muero con ellos...

    ResponderEliminar
  133. Cuánto hacía que no veíamos tantas fotos de ella riendo así a" pata suelta",evidentemente Israel tiene un efecto especial !

    ResponderEliminar
  134. hermosas las fotos lalita diosaaa auuu como me gusta Niko ahora q es rapado es TREMENDO BOMBONAZOOO I LOVE YOU ♥

    ResponderEliminar
  135. 3:05 y 3:08 mas hermososs Lalico ♥

    ResponderEliminar
  136. 3:05 y 3:08 mas hermososs Lalico ♥

    ResponderEliminar
  137. 3:05 y 3:08 mas hermososs Lalico ♥

    ResponderEliminar
  138. hermososos hahahha lalita con lentas no me gustan mucho pero ella le quedan lindo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour