Lali Espósito, enamorada: "Me convertí en una Susanita"


Lali Esposito (20) empezó a trabajar a los 10 años cuando por casualidad llegó a un casting de Cris Morena. Su primera ficción fue Rincón de luz, en 1992, y luego siguió con distintos proyectos de la productora hasta que llegó Casi ángeles, la tira que la consagró por completo. Actualmente continúa con la banda Teen Angels con la que recorre el mundo haciendo shows, y se sumó a la comedia de Telefe Cuando me sonreís. La menor de la familia asegura: “Tanto yo como mis hermanos, Ana Laura (25) y Patricio (21), decidimos qué hacer de nuestras vidas desde muy chicos, muy temprano”.

Continúa...


–¿Cómo fue crecer en la televisión?

–Viví una infancia y una adolescencia muy raras, y no tuve la misma vida que mis compañeros de colegio. Pero nunca me sentí más grande ni quemé etapas. Trabajar desde chica y tener independencia económica te hace ser más responsable y te ayuda a madurar. Además, crecí en el mejor medio, que es trabajando con Cris Morena: ella sabe tratar con chicos y lo hace de una manera muy especial, todo parece un juego, aunque te impone el compromiso de ser responsable y el respeto a los horarios.


–¿Con tus hermanos pasó lo mismo?

–Nosotros decidimos qué hacer de nuestras vidas desde muy chicos, muy temprano, tanto mis hermanos mayores, Ana Laura (25) y Patricio (21), como yo. Mi hermano juega al fútbol y vive en Italia desde hace cuatro años, y mi hermana trabaja en una empresa de seguros, estudia marketing y se recibió de organizadora de eventos. Mis padres nunca nos dijeron qué hacer. De hecho, yo siempre fui muy libre y desde chica tomé mis decisiones. Cuando empecé a trabajar mi mamá no quería que lo hiciera, ella pensaba que trabajar en televisión era algo negativo. Pero a la larga lo entendió.


–¿Estudiaste actuación?

–No tuve mucho tiempo para estudiar porque grababa diez horas por día. Pero siempre sentí que tenía que hacerlo, tomé clases de teatro en los baches de las grabaciones, medio como podía. Una actriz francesa, ante la misma pregunta, dijo: “Yo vi mucho cine”, y esa fue su manera de aprender. Yo tomé esa frase como propia. Como no tengo el tiempo para estudiar, trato de ver todo lo que puedo: leo, miro videos, trato de instruirme por otro lado. Desde hace dos años estudio canto para mejorar, pero a la noche y cuando puedo.


–Contá un poco de la experiencia de irte a vivir sola.

–Fue necesario, no fue un gran deseo. Yo tengo una familia en la que todos somos muy amigos, soy buena compañera de mi mamá, así que no es que me tenía que ir de casa porque me peleaba con mis padres, como les pasa a mis amigas. Tengo una relación madura y súper sincera con ellos, me llevo bien con mis hermanos y para mí estar en casa era un placer.

–Tuviste dos noviazgos con hombres que trabajaban en el mismo elenco. ¿Resultó fácil?

–Tuve una relación muy linda con Pedro Lanzani, desde muy chicos y durante varios años, y ahora estoy de novia con Benjamín Amadeo. Cuando empecé a salir con Benja estábamos terminando de grabar Casi ángeles, y con Peter habíamos cortado hacía más de un año y pico. Tengo la mejor relación con Pedro y siento que él lo entendió porque me enamoré. Yo a Pedro no lo engañé ni nada de esas cosas que la gente piensa. Con Benja fue amor, éramos muy amigos, nunca pensé que iba a pasar nada, y de un día para otro lo empecé a mirar diferente y él también a mí. Por suerte ellos tienen muy buena onda y se saludan bárbaro. Pedro es muy buena persona y en ningún momento me hizo un escándalo, que tampoco tendría por qué habérmelo hecho.



–¿Cómo empezaste a pintar?

–Lo descubrí hace dos años, volví a mi casa y había un toque de luz del día y dije “quiero pintar”. Primero empecé recortando revistas y haciendo collage y después dije: “¿Y si lo hago en un cuadro?”. Me gusta pintar porque me desconecto de todo y eso está bueno, no voy al psicólogo: la pintura es mi terapia, junto con los rollers. Pintar es el aquí y ahora, lo mismo que bailar y cantar, estás haciendo eso y no pensás en otra cosa. Cuando pinto dejo de escuchar el sonido que hay alrededor. Benja me apoya, me incentiva y me vio tan entusiasmada que para mi cumpleaños me regaló una caja con pinceles y pinturas con mis iniciales grabadas.

–¿Te gustaría casarte?

–Me convertí en una Susanita ahora, antes yo no era así. No siento que haya que casarse y tener hijos por seguir el mandato social. Me quiero casar porque me gusta la idea de la fiesta y reunir a todos mis seres queridos, además de la posibilidad de celebrar el amor con la persona que amás.


Fuente: Revista ¡Hola!

Texto: Agustina Binotti
Fotos: Hernán Pepe
Producción: Victoria Miranda

105 comentarios:

  1. lali grabo rincon de luz en el 2003 no en 1992.. apenas teniia 1 año

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nota, me encantó todo lo que dijo y lo sincera que fue. Me alegro que se lleve tan bien con Peter (aunk es una lástima k ya no estén ;) )
    una pregunta, la primera foto es de su casa??
    ah!!saben que pasó con las fotos que hizo para caras?? han salido ya publicadas?? muxas gracias por todo
    Besos desde España

    ResponderEliminar
  3. No no es su casa,este tipo de producciones se hacen en locaciones (en algunas figura al pie donde se hizo y otras no)

    ResponderEliminar
  4. no es por nada, pero no parecen sus palabras :S Porque ponen Pedro..?

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA QUE YA DE CHIQUITA EMPIEZE CON UNA RESPONSABILIDAD ENORME , POR SUERTE LO CONSIGUIO Y YO COMO FANS AMO TODO LO QUE HACE ELLA, A VECES SIGO SUS PASOS, PERO YA NO PUEDO :_ @Lalitaunadiosa ;) MI SUEÑO ES CONOCERLA ♥ ME LA PASABA MIRANDO RINCON DE LUZ, CUANDO VOLVIA DEL COLE, HASTA HACE POQUITO LO PASABAN A LA MADRUGADA Y TAMBIÈN LO VEIA :) LO MEJOR PARA ELLA SU FLIA, NOVIO Y FUTURO ♥

    ResponderEliminar
  6. hermosa nota de la revista hola, esta vez se supo algo más... en mi caso nunca supe por otras revistas el cómo estudiaba actuación... y me hizo acordar a mi viejo que me dijo que se aprende mejor mirando, aunque sirve de mucho estudiar en casos como la actuación por más que estudies no hay un libro o un secreto de como transmitir emociones a través de la pantalla o en un escenario, aunque todavía le falta lali va por muy buen camino. Deseo que siga estudiando a su manera que le va muy bien. Otro tema que también me interesó es el cómo empezó a pintar, esta nota no ha sido repetitiva como otras, por ej las de pronto, tiene nuevo contenido, conocí un poco más a lali. Lo del año de rincon de luz fue claramente un acto fallido que me pareció raro que nadie se percató de arreglarlo. saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó leer que hizo Rincón de Luz en 1992! con 1 año... NIÑA PRODIGIO jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ella es una diosa ,la amo...estoy esperando con anzia el cap de cm para verla cantar <3<3<3

    ResponderEliminar
  9. En lo particular creo que con el talento innato que tiene ,más la formación que recibió de la mano de Cris y su equipo,ahora está en condiciones de estudiar con alguno de los grandes,para poder explorar otras facetas de la actuación, y que se le abran otro tipo de puertas,y sobre todo si consideramos que ella ha declarado vs veces que desea desarrollar su carrera como actriz.

    ResponderEliminar
  10. EL ENMASCARADO

    …Hace rato vengo escribiendo sobre Lali Espósito, Benjamín Amadeo y Peter Lanzani, y hoy quiero aportar una nueva informeta. El sábado cuando estuvieron los Teen Angels en “La Cocina del Show”, los tortolitos (P&L) estaban muuuyyy acaramelados... JAJAJAJA que cosa... y nos quieren hacer creer que ahí no pasa nada.

    1) Cuando llegaron los Teens a La Cocina, todos bajaron de la camioneta, y Rochi, Gastón y Nico se fueron corriendo hasta donde estaban sus fans, mientras que Lali y Peter se quedaron caminando más atrás... Lali se colgó del brazo de Peter, y así caminaron hasta sus fans.

    2) Los comentarios de Iúdica, que ponían incomodos a Peter y a Lali. Lali hablaba de los integrantes de los teens, que cada uno son distintos. Y salta Iúdica diciendo: “Cuando dijiste lo del humor Peter mira para abajo como diciendo… decímelo a mi que estoy con vos hace 20 años”.

    3) En un momento con Iúdica y Rochi fueron a esa Camarita, y Lali le mandó un beso a su “novio” Benja… Después de eso fue hasta donde estaba su ex y lo abrazó...



    JAJAJA ME ENCANTA ESTO, Y QUE AHORA TODAS SAQUEN SUS CONCLUSIONES Y PLIM PLAM PLUM.

    ResponderEliminar
  11. Lali muy linda, muy lindas las fotos y el depto pero no me banco que nos quiera pasar por arriba a nosotras sus propias fans.

    Llego de Cuba e hizo una fiesta donde salieron fotos de ella y Peter abrazados y a los besos en el centro del parque (foto que salio de SU entorno), en marzo después de la gira se quedó en Barcelona ella y Peter, y cuando llegaron a Buenos Aires se rieron para los flashes de revista Paparazzi.
    Y dice que corto un año y pico antes de empezar con el novio? O el almanaque de Lali pasa muy rápido o nos quiere mentir a nosotras que le seguimos su vida y lo sabe.
    Prefiero mil veces que Lali diga “Si es verdad. Corte con Peter y a los 3 meses empecé a salir con Benjamín.” y que cada cual piense lo que quiera, antes que tener que darle la razón a esas anti-Lali que están esperando que Lali haga el mínimo movimiento para bardearla. Les da el pie a esas personas a que especulen, la llamen mentirosa, hipócrita y etc.

    Y como le dije en la gira de Israel, ella se muere por que todos la vean madura y aca lo demuestra cuando se tilda de madura dos veces.
    “Trabajar desde chica y tener independencia económica te hace ser más responsable y te ayuda a madurar.” Que parte me perdí? En que momento tener independencia económica te ayuda a madurar? Que mire a Linsay Lohan y otros chicos estrellas con SUPER independencia como terminaron; la plata no te hace madurar, eso lo hace la educación que te dan en tu casa. La ecuación “ $ = maduración” es la nada misma.
    Se prende de una pavada para decir “Mírenme soy madura”.

    Espero que no lo borren ni se enojen los usuarios porque es una opinión con respeto pero como que venia acumulando.
    Y la baque, banco y bancare siempre porque por algo la elegí. Pero que me quiera mentir en la cara me hace ruido y no me lo quería callar.


    Capas es que estoy en uno de “esos dias” y molesta, pero no me cayo bien la nota.

    ResponderEliminar
  12. totalmente comparto!!! cuanto más formación tenga y que pueda agregar a su curriculum mucho mejor, como en la vida misma. cuánto más conocimientos tengamos más puertas se nos pueden abrir. ;)

    ResponderEliminar
  13. uy Lina!!! se posteó mi comentario por encima del tuyo pero te quería responder a vos, espero que se entienda!!! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Las fans que le mandan eso no se gastan en cambiar las palabras que usan en blogs y twitter; y el Enmascarado solo copia y pega.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de golpear a alguien de esa foto y no es justamente el muñeco jajaja

    ResponderEliminar
  16. Quedó bien!Gracias por explicar y si quiere hacer una carrera multifacética y seria(como lo ha logrado sin ir más lejos Julieta Diaz por citar a alguien que hoy todas tienen presente pero que es sólo un ejemplo) como creo es su propósito necesita embeberse de lo que ciertos maestros le pueden brindar y está en el momento justo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu comentario porque sos fan de Lali, pero decis las cosas como son. No por admirar a una persona tenes que pensar que es perfecta.

    ResponderEliminar
  18. 100% de acuerdo, sorry a las Lalitas, pero es mejor decir la verdad y no mentirnos en la cara, todos sabemos que miente y es indiscutible. Ahora no entiendo como Peter se fuma todo esto, comprendo que no va a salir a decir nada publicamente, pero a ella le podria decir, que corte con la mentira, supongo que le joderá leer eso también. Y ella queda ante todos como la mina que se cubre la espalda usando a Peter, total, es es mas bueno que el pan y nunca la va a dejar mal parada, creo que se abusan, ella y Amadeo, porque el tiene el mismo discurso.

    ResponderEliminar
  19. Emma, no te gusta la dueña del muñeco ?? jajaja

    ResponderEliminar
  20. Los niños prodigios de Hollywood en gral no son muy buenos ejemplos,,,fijate la nena de Et o el de mi pobre angelito entre otros...sacrificar la infancia tiene sus costos de una u otra manera.
    Hoy te descargaste vos, ayer lo hice yo hablando de esta nota en el post anterior, porque yo no creo que estas sean expresiones de Lali,no sólo por lo del tiempo, la forma de referirse a una relación y otra,el regalo de B.A que en nota anterior dijeron era un cuadro,la forma de mencionar a sus amigas y sobre todo la forma de referirse al casamiento... no es la forma de hablar de ella, aquí se muestra fría en sus conceptos como muy cerebral y ella es pura expresión,y emoción en sus formas,creo que hay mucha adaptación y edición!!!!!!!!(pero bueno es sólo mi opinión también)
    Muy buena producción fotográfica ,aunque odio que se use el fotoshop(o retoque) cuando no es necesario,Lali es bellísima no hace falta que la hagan parecer un espárrago (en la foto que está sentada),justamente una de sus virtudes físicas es que es una mujer real!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy buena la elección del espacio físico que se usó!

    ResponderEliminar
  21. Todo bien que critique a Lali pero no creo que tampoco sea "pobre Peter el usado" el tambien algo habra echo.
    Es historia pero lo de Peter y la nieta de Su para mi no es tan falso como dicen.
    Tampoco aprovechen para matar a Lali y dejar a Peter como el pobresito jaja.

    ResponderEliminar
  22. Algunas cosas en la nota me gusta, otras no.

    1º Lali y Peter cortaran despues del viaje a Barcelona, entoces no puede ser a casi 2 años y medio (hoy)
    2º No creo que Peter y Benjamin se levan barbaro y tienen una buena onda.
    3º Porque Pedro ?? Yo se que se llama Juan PEDRO, pero es extraño jajaja

    De resto la nota esta buena, te banco Lalita :)

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=qz827wlB4DE HOY TE VI TEEN ANGELS SantaFe

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe qué pasa el sábado,que Vicky Gancedo les TW a Gastón y Peter que les tocaba trabajar juntos?

    ResponderEliminar
  25. No me gusta lo que dice la dueña del muñeco. Es fan de Peter, ok la felicito.
    Pero no hable mal de los demas Teens o se crea mas que otras fans por el solo echo de conocerlos.

    ResponderEliminar
  26. Fotos del videoclipe "LOCO" Hermosos, TODOS !!!

    ResponderEliminar
  27. Emma no sé si lo decis por mi, sino perdón por perseguirme, pero yo no creo que Peter sea un santo. Yo no soy fan de ninguno en especial.. Y en todo caso los que más me gustan son Rochi y Gas.

    ResponderEliminar
  28. Esa chica siempre esta con el de Calle 13. Capas tambien trabaja el domingo con Britney.

    ResponderEliminar
  29. Ella trabaja para Fenix Entertainment y acompaña a muchos grupos o cantantes cuando vienen o salen de gira,pero me parece que Fenix no tiene que ver con Britney,además puso sábado por eso mi curiosidad!!!!!!!!!!!!!Pero ya saldremos de duda ella gralmente es tw activa y va dando cuenta de lo que hace!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Emma quedó un comentario tuyo en el medio que no se sabe a quien o qué te referís?Y qué pasó con ese muñeco?

    ResponderEliminar
  31. yo no estoy de acuerdo en nada de lo que dijiste, primero no sabemos cuando cortaron, pero ambos ya dijeron q fue en el comienzo de 2010, y todas sabiamos q las cosas entre ellos no iban bien egundo todas sabemos q hacia casi un año realmente q ellos habian cortado, asi q es ridiculo que digas q a los 3 meses empezo a salir com benja.Esobvio q quiere q la veamos madura osea hello ya tiene 20 año, tiene auto y casa propria y todavia hay pendejas q creen q tiene 2 años y pueden manejar su vida nisiquiera conociendola, y perdon pero no sabes nada de la vida si decis q trabajas y ganar dinero desde chica no la maduro, es obvio q la maduro eso, desde chica tener horario para todo, trabajar, estudiar, viajar, no tener tiempo para estar con los amigos, hay personas con 30 años que no logran loq ella logro en su vida, y permitame decir q ella es muy madura para su edad, imaginate vos con 20 años y q todavia te digan q tenes 15.....
    algo q veo hace mucho esq a vos no te gusta mucho lali, no??? pero bué, cada uno con su opinión,
    diosaaa, me encanto la nota y las fotos, esta muy diosaaaa, la re quiero, amo com habla de peter siempre, es re lindo, y esta pedro por el periodista q lo redacto

    ResponderEliminar
  32. hola espero no os moleste mi comentario no es dejar de bueno a uno y de malo a otro. las cosas si pasan son por algo pero al menos que diga la verdad (ya que habla de eso ella en las revistas), que tan santa y madura no se puede ser con tan corta edad por mucho que haya vivido, no sé si me explico. bueno pues eso que peter no será un santo pero laly seguro que mucho menos porque salir con otro compañero.lo importante es que ellos se llevan bien y con eso nos vale.

    ResponderEliminar
  33. No Caro. No fue por vos.
    Lina que muñeco?

    ResponderEliminar
  34. http://twitpic.com/7f4gbu

    ResponderEliminar
  35. Les dejo fotito de los tortolitos cuando fueron a NY.
    http://p.twimg.com/AeaBhNWCQAADIeh.jpg

    ResponderEliminar
  36. Invitado no me gusta Lali, la amo y admiro; como tambien critico. Para chupamedias que ven todo color de rosas esta lleno.
    Y segundo esto: "osea hello ya tiene 20 año, tiene auto y casa propria" tu criterio de madurez me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  37. Hay mucho "Happiness" en la foto de la derecha jajaja

    ResponderEliminar
  38. pffffffffjajaajajajaajaja!!

    ResponderEliminar
  39. Chiicas, haganme un favor.. Si en mi otra vidaa me hago fan de una pareja, NO lo duden, MATENME!!! jajajaaaaj!!

    ResponderEliminar
  40. Holaaa Porfa si tienes un tiempo dale me gusta a estas dos fotos! es para ganarme unas entradas para britney en ccs mil gracias

    http://on.fb.me/vHqez8
    http://on.fb.me/vtC8oa

    ResponderEliminar
  41. Fotos para todos los gustos (:

    http://a.yfrog.com/img861/7750/x33d.jpg
    http://a.yfrog.com/img864/9297/r9wkx.jpg
    http://a.yfrog.com/img619/6452/fymgyq.jpg
    http://a.yfrog.com/img864/402/xpxss.jpg
    http://a.yfrog.com/img576/9554/g1tvb.jpg
    http://a.yfrog.com/img619/2568/935vi.jpg
    http://a.yfrog.com/img858/2077/oxyyw.jpg
    http://a.yfrog.com/img878/7853/70752579.jpg
    http://a.yfrog.com/img860/8162/i1rmy.jpg
    http://a.yfrog.com/img864/9912/lxijpd.jpg
    http://a.yfrog.com/img640/1593/jprha.jpg
    http://a.yfrog.com/img740/8360/gpceh.jpg
    http://a.yfrog.com/img862/759/uv3do.jpg
    http://a.yfrog.com/img576/9871/ykloo.jpg
    http://a.yfrog.com/img858/5788/gkqqp.jpg

    ResponderEliminar
  42. En la de Peter y Juli era necesario el portaretrato de Lali? jajaja

    ResponderEliminar
  43. Que buena foto, de donde la sacaste? diosa Lali! Benja mas o menos jajajaja.

    ResponderEliminar
  44. Uno que hablan más abajo,pero ya enyendí.Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Qué ironía...en ambas historias las palabras no acompañan las imágenes!Ojalá sea feliz!

    ResponderEliminar
  46. Es la voz de la conciencia!!!!!!!!!!!!!JAJAJA

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el potpurri,hay para todos los gustos!Qué viva la diversidad!

    ResponderEliminar
  48. jajajajja buenisimo el detalle de la foto de Lali al fondo viendo semejante barbaridad jajaja

    ResponderEliminar
  49. Siempre sale Peter en todas las notas ya sea de Lali o de Benjamin jaja.

    Lali se quiere casar solo por que reune a sus seres queridos y por la fiesta? que amor cheeeee

    ResponderEliminar
  50. Voy a dar mi comentario sin leer lo que opinan los demás, a mi me gustó la nota y me enteré de nuevas cosas pero a la vez parece cómo que han pegado notas de otras entrevistas, en las fotos sale linda cómo 100pre. Laly una genia haciendo RT a una aclaración de una fans sobre el error de la nota sobre la fecha que ella empezó a trabajar, ahí nos damos cuenta que así es el medio periodístico armando cosas que a veces no son ciertas pero de las cuáles viven los artistas.
    Respecto al asunto lalitier o la aclaración de laly sobre el término de su relación con Peter, cómo lo dije en el post anterior, es lo único que no puedo juzgar y sólo lo saben ellos dos y su entorno, ya que nosotros podemos especular muchas cosas y más por el viaje a Barcelona pero nadie nos asegura que ellos andaban o estaban cada uno por su lado o si tuvieron un remenber, así que ese tema creo que les corresponde sólo a ellos dos, a mi me basta con saber que se llevan bien, se quieren, respetan y para estar así ambos, han tenido que haber acabado la relación en buenos términos cómo dice Laly y es cómo yo pienso.
    Nico y Mati y todas aquellas personas que entramos al blog sin ofender a nadie, una lástima que en el post anterior hayan habido de nuevo peleas pero buee ya son personas conocidas por nosotros así que es mejor ignorarlas o reportarlas.

    ResponderEliminar
  51. A mi también me gustó la nota porque se le preguntaron y ella respondió cosas nuevas sobre todo en su vida profesional.

    ResponderEliminar
  52. Emma con todo respeto cómo lo acabo de poner en mi comentario, todo lo que sabemos de ellos dos son puras especulaciones o información que traían fans al blog o a las redes sociales y no sabemos en si cuando terminaron y creo que ellos dos son los únicos que saben el tema, te admito que a mi también me jode al pensar que ella nos miente porque habían fotos de ellos juntos en verano y el viaje a barcelona pero cómo persona de 25 años te digo que a veces tu decides acabar con tu pareja pero suceden cosas inesperadas en uno de ellos que te impiden terminar la relación cuando ya no sientes lo mismo o ya no lo amas y también se da el caso y creo que se dió en lalitier, es que la pareja lucha por la relación pero ya no da porque una de las personas ya se cansó o dejó de querer y terminan pero al compartir amigos se vuelven a encontrarse de nuevo y se dan los remember (puede ser barcelona) y no quiere decir que han vuelto, porque con eso la relación no mejorará, yo si creo que ellos han acabado de buenos términos por algo ahora se llevan bien, respetan y se nota la química que tienen.

    ResponderEliminar
  53. Yo creo que ella es feliz a su manera pero no me gusta que lo diga tanto con las expresiones es suficiente.

    ResponderEliminar
  54. Me has hecho reír yo son fan de lalitier pero no soy obsesiva acepta la realidad pero cuando salen cosas de ellos mi imaginación vuela por un rato pero no me la creo hasta que no hayan pruebas.

    ResponderEliminar
  55. Cómo siempre subiendo buenas fotos pero yo digo que suertuda es laly por probar a dos hombres tan lindos aunque obviamente mi Amor Peter es mejor pero no se puede negar la belleza de ambos.

    ResponderEliminar
  56. tal cual concuerdo con vos... no podemos juzgarlos ya que solo sabemos un 1% de su historia... de puertas adentro solo ellos saben el por qué y el cómo terminaron... podremos ser fans de la pareja pero solo podemos opinar y hasta ahí nomás no sabemos la historia completa y esta bien asi... algo tiene que quedar entre ellos que los demás no sepan

    ResponderEliminar
  57. Holaaa Porfa si tienes un tiempo dale me gusta a estas dos fotos! http://on.fb.me/vHqez8 http://on.fb.me/vtC8oa

    ResponderEliminar
  58. Pero si lees bien !!! NO
    Es por cosa de ellos siempre les preguntan por el o como se llevan con esta situación asi que ., No critiquen algo que no saben !

    Va con onda

    ResponderEliminar
  59. no soy de las k le gusta escribir en esta pagina siempre me reservo mis opiniones pero hoy kiero expresar algo sobre lali y peter una pareja bastante famosa aunke no esten ya de novios
    peter fue el primer novio k lali tubo almenos eso es lo pensamos todos tubieron una relacion muy linda aunke siempre lo negaban cosa k nunca entendi pork lo hacian ellos siempre mostraban k se amaban mucho es tanto la quimica k lo vemos juntos y pensamos k volveran
    pero bueno.
    ella tubo una amistad con benja tan fuerte k empeso a sentir algo especial por el y dejo de amar a peter y es logico eso le pasa a todos uno puede enamorarse de otra persona
    peter y lali terminaron bien,almenos eso dicen y por lo k vemos como se llevan parace k fue asi,pero lo k no entiendo por mas maduro k sean ellos tubieron una relacion muy fuerte k duro bastante tiempo vivieron muchas cosas y se conocen muy bien y tienen k trabajar juntos se kieren como amigo pero me pregunto no sera incomodo para ellos y para benja k
    cada ves k esten juntos estar abrazandose y tratandose con mucho cariño bueno e visto muchas fotos y videos donde uno puede creer k hasta pueden volver incluso havia un video donde mostraba a lali maquillando a peter como lo hacia cuando eran novios y muchos otros k ahora no me acuerdo
    creo k eso hace k todas las lalites piensen k pasa algo entre ellos y tambien el mas reciente
    entrando agarados de la mano a la "cocina del show" si ellos kerian de mostrar k todo esta bien entre ellos ya lo entendimos pienso k no es comodo para benja y para peter o hasta para lali estar asi con peter puede k no se amen ok pero tantos años de novio algo deben sentir cuando estan cerca y esas miradas k se dan deja mucho k pensar
    en fin es todo lo k pienso y me imagino k como yo hay muchas con dudas sobre este triangulo peter,lali y benja ¿?¿?¿?¿?¿? k solo ellos se entienden

    ResponderEliminar
  60. Ninguno de los dos son nos santos ó unos demonios, no empiecen a poner a uno como pobrecito y a otro como el malo, y cada uno sale con quien le de la gana. Lo importante, como dices, es que ellos dos se llevan bárbaro, asaí que haya pasado lo que haya pasado entre ellos hay que destacar la buena relñación que han logrado conseguir, y yo con eso me quedo, lo demás da igual.

    ResponderEliminar
  61. Si Peter y Lali se muestarn así es porque les sale, mira sino que es cuando salen de gira a un país extranjero es cuando más se sueltan y se muestran más compinches porque no tienen la presió de los medios de aquí (auqnue ahora parece que se están soltando un poco más aquí también). Si a Benja le sienta mal que Lali y Peter mantengan esa relación sólo él lo sabe, peroLali es libre de acercarse a quien le de la gana, y si ella se lleva a las mil maravillas con Peter, lo mostrará y le saldrá comportarse como se comporta con él. A mí lo que me gusta es la buena relación que tanto Lali como Peter mantienen uno con el otro, si algún día sus caminos en el marco sentimental se vuelven a cruzar estaría buen´ñisimo porque hacen una lindísisma pareja, sino pues que sean felices por separado. Lo importante es que ellos se llevan muy bien y se quieren mucho, y yo con eso me quedo.

    ResponderEliminar
  62. DIOSA LAAAAAAAALII, ME ENCANTARIA SER COMO ELLA, ME ENCANTA COMO ES! QUIERO TRABAJAR CIN CRISMORENA COMO LO PUEDO HACER, ALGUIEN SABE? PORFAVOR RESPONDAN!

    ResponderEliminar
  63. chicos me pueden ayuda saben como se llame la cancion de hoy en cuando me sonreis ?

    ResponderEliminar
  64. Voten aca para que el video clip mirame,mirate sea el mejor
    http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=53#
    Pueden votar muchas veces.

    ResponderEliminar
  65. miren nose como decirlo pero que pesadas son las entrevistas de los mismo ahora por lo menos no es todo empalagosa con su puñetero romance con benjamin y es que por mas que lo jure y lo perjure hay muchas que no entenderemos el repentino noviazgo con ese chico que de un viaje a estar de novia paso muy poco y por mas que lo diga cien veces las cosas demostraron lo contrario o por lo menos se veia ,,, si ya se que esta de novia y feliz pero coño no solo escribirlo tambien hay que mostrar mas cara de enamorada y no de atrapa ,,yo no amo laliter soy fan de los teen y esta historia de un trio me esta calentando ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sin ofender a nadie

    ResponderEliminar
  66. Yo ya vengo diciéndolo hace rato,si supuestamente hace tanto que cortaron para que seguirlo metiendo en el medio en cuanta nota hay,con la cantidad de cosas interesantes que podrían preguntarle a cada uno por su lado.

    ResponderEliminar
  67. Hay TeenAngels para el 2012

    Nos llegaron muchas consultas sobre el futuro de los TeenAngels, a partir de rumores de que la banda se separaría a finales de este año. Ahora, después de averiguar y chequear la información, podemos decir que no será así.
    Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau, se reunieron para decidir su futuro y se dieron cuenta de que, aunque tengan otros trabajos individuales, quieren seguir juntos y así se lo transmitieron a la gente que los produce.
    El viaje a Israel que compartieron, el amor de sus fans y el futuro promisorio para la banda, hizo que decidieran seguir comprometidos con la camiseta de los TeenAngels durante el 2012.

    Laubfal

    ResponderEliminar
  68. miren jajaja http://s1-05.twitpicproxy.com/photos/large/448665258.jpg

    ResponderEliminar
  69. Como lali se tenta cuando el personaje martin elogia german(peter), mucho no le gusto por la forma que se mordio el labio jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=PTq6Po1Xm3U

    ResponderEliminar
  70. Hay Teen Angels 2012

    De Laura Ubfal, recién:

    Nos llegaron muchas consultas sobre el futuro de los TeenAngels, a partir de rumores de que la banda se separaría a finales de este año. Ahora, después de averiguar y chequear la información, podemos decir que no será así.
    Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau, se reunieron para decidir su futuro y se dieron cuenta de que, aunque tengan otros trabajos individuales, quieren seguir juntos y así se lo transmitieron a la gente que los produce.
    El viaje a Israel que compartieron, el amor de sus fans y el futuro promisorio para la banda, hizo que decidieran seguir comprometidos con la camiseta de los TeenAngels durante el 2012.

    ResponderEliminar
  71. Lina es culpa de los fans que no lo superan! Y usan eso en las notas para vender más o hacer más escándalo xD
    Además de que es súper tonto tener tanta obsesión por una pareja así, que ridículo xD

    ResponderEliminar
  72. Es absolutamente adorable, tiene un angels especial para la cámara, el lente la ama, ell puede enamorar y comerse una cámara... lo mismo nos pasa a cada persona que tiene la oportunidad de conocerla, sea fans, sea productor, sea periodista, sea colegas, se deslumbran por su cabeza, belleza y simpatia!... solo aquellas personas que son "anti lali" le buscan el pelo al huevo para maltratar, objetar y criticarla... no pueden con la envidia que le tienen jaja!

    no importa la facha y el ambiente, ella siempre sale hermosa en las fotos y la nota fue genial, POR FIN INFO DIFERENTE, me encanto que esta vez se haya abierto más y animado a contar cosas tan personales... de a poco y con el tiempo todo se sabe!

    gRacias nIco por la info, el post y fotos! Hermosa y Talentosa Lali x siempre!

    ResponderEliminar
  73. Creo que es responsabilidad compartida,las fans que consumen y periodistas que no se esfuerzan en mejorar su trabajo.

    ResponderEliminar
  74. Emma da miedo ver lo perseguida que sos, es increible que te molestes tanto en defenestrar a Lali en cada cosa que hace, dice, lo que no dice y lo que no hace, siempre...siempre tenes críticas que hacer de ella, si tu vida y su persona no le gusta ... porque perdes el tiempo hablando de ella? relajate... habla de lo que si te gusta... porque supongo que algo habrá que si te guste, no siempre todo puede ser feo lo que ves, no?
    vengo sospechando que no sos fan de lali desde que te leí comparandola con otras figuras como kloosterboer o cid q cuidan su vida privada, osea... ¿como q te perdiste mucha letra, vida y obra de las chicas, no? ... ahora no me queda duda, si alguna vez fuiste fan de lali (repito, si alguna vez...) claramente ya no lo sos, queda abiertamente claro para muchos ya.
    *Vos podrás decir q sos dueña de opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, justamente me agarro de esas palabras para hacerlo en este momento.
    *Vos podrás decir que no soy objetiva xq soy fan de Lali, a lo que puedo responder y muchos de los visitantes del blog te dirán que soy objetiva, criteriosa y que aunque mi favorita es Lali mi adoración por los Teen y c/integrante de CA es intensa x c/u de ellos, los respetos y quiero a todos, sobre todo respeto la decisión de c/u ya que solo "uno sabe lo que necesita ante lo que le esta pasando" nadie puede decirle a otro como vivir su vida. Podrán ver cosas que apoyo y otras que no, pero no lo hago desde la crítica.

    En mi caso jamás se me ocurriera decir que Lali es perfecta, ya que no creo en los absolutos y me da sufientemente la cabeza para entender que "no todo dura para siempre y entiendo que todos somos humanos, llenos de defectos y virtudes"

    Utilizo adjetivos como belleza, simpatia, pilas, talento, carisma, angel... "perfección" no existe chicas, vayan aprendiendose esto, porque sino viviran defraudada con la vida!

    y algo muy importante, "relación" no es lo mismo que "nozviagos", ellos nunca dijeron estar de novios, siempre dijeron no estar juntos inclusive cuando si lo estaban, todo estudio Pampa fue testigo de los chapes entre lali y peter... pero nunca, jamás se dijo que fueran Novios, si amigos con mucho derecho a roze.
    Sospecho los motivos por lo que nunca se presentaron como novios y porque la "Relación" que tenian termino...pero no viene al caso hablar de Sospecha y pasado.
    El presente es claro y los mismos protagonistas se ocupan de gritarlo a los 4vientos, así que aceptar que la vida de los demás le pertenece a ellos, por lo que tienen todo el derecho en vivirla como ellos quieran... mientras el resto soñamos con otros momentos.

    Emma, no es nada contra tuyo, pero así como vos necesitaste y utilizaste este medio para hacer tu descarga... en este momento yo estoy haciendo lo mismo. Paz y buena vibra, no te enganches con las cosas que no te gustan y busca lo que te hace feliz!
    abrazo sincero desde la patagonia!

    ResponderEliminar
  75. Tarde de relax para @p_lanzani y @emmahorvilleur1

    ResponderEliminar
  76. Muy linda la nota, entendamos que los tiempos no importan, lo que importa es el presente. la hermosa historia Laliter ya terminó y como no puedo predecir el futuro es posible que esté en stand by. que sé yo. Quedemosnos con los recuerdos de que existió una historia tan linda entre ellos que parece de novela jajajaja

    ResponderEliminar
  77. Como va a grabar en 1992 ¿¿??
    POR DIOS ....
    =)

    ResponderEliminar
  78. Hola Gaviota! Nada que ver con este post pero te cuento que de Palermo -Recleta hasta Lanus te lleva el colectivo 37,hay vs ramales para no ser tan específicas aquí sobre direcciones te sugiero veas que en internet esta detallado el recorrido justo de c/u para q veas cual te conviene más según donde te encuentres vos parando(uno llega a Plaza Italia y otro hasta Ciudad Universitaria,la otra cabecera ambos la tienen en estación Lanus)Si te consigo otra info te la paso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  79. En Para TEENS puede ser que esten preparando producción de galanes del año,también estuvo haciendo nota ahí B:Amadeo.( esta revista suele hacer algo así antes del fin de c/año,tal vez sea para eso!)

    ResponderEliminar
  80. van a subur la revista completa ... soy de muy lejos y quisiera tener la entrevista completa

    ResponderEliminar
  81. GAviota me encanto kmo lo escribiste no lo podrias aber exo mejor

    ResponderEliminar
  82. yo no estoy deacuerdo contigo sugy,
    me explik io kreo q kmo akbaron ven y son tan amigos acen esas ksas juntas xq les salen de forma natural ia q se siguen qriendo muxo (solo de amistad), x eso no les tiene q molestar ni confundir ni a peter ni a laly alomejor a benja si xo s confia y esta seguro de laly no kreo q exista ningun problema

    ResponderEliminar
  83. Anonimo no habia leido tu post y kasi emos posto lo mismo jajajja

    ResponderEliminar
  84. caarla @AMOsuSonrisa17 de noviembre de 2011, 21:11

    noo se equivocaron oseaa no tenia ni un añio :S lali nacio en el 1991 ,, jaja un beso rincon de luz se comenso a grabar a fines del 2002 al princio del 2003 :)

    ResponderEliminar
  85. 1° nunca pudo aver grabado en 1992
    2° nunca le dice PEDRO siempre fue peter
    es como muy rara la entreviista no se,,,

    ResponderEliminar
  86. Sugy no se cuántos años tienes? y sin ofender pues te diré que aunque se vea muy poco este tipo de relación, si existe el hecho de que dos ex novios se lleven bien y más cuando trabajan juntos, tienen amigos en común, nadie dice que no sufrieron en su momento pero se nota que ellos han tenido buenos soportes emocionales, ya sea familia, amigos que los han ayudado a llevar esta relación de una forma muy madura para su corta edad yo soy lalitier pero si por el momento ellos están separadas los banco y quiero que sean felices pero con la esperanza que algún día regresen.

    ResponderEliminar
  87. Cómo le dije en tw a Laly la gente que la jode son personas envidiosas y pues que ella disfrute su vida y sea feliz.

    ResponderEliminar
  88. Belu cómo lo dije algunas veces y Lina también dió su punto de vista, se sabe que los medios de comunicación, revistas, periódicos, noticieros siempre arman las cosas de acuerdo a su conveniencia y pues en éste caso fallaron en la fecha de inicio en la tv, la misma Laly hizo rt a una chica que le aclaró este asunto a la revista hay cosas que a los artistas se les escapa de las manos como es el tema de redacción.

    ResponderEliminar
  89. Que grande Lina! muuuchisimas gracias por la info... con ese pie ya me ayudas mucho, me fijo en la guia T y si llegas a decidir ir al show, avisame! abrazo ☺

    ResponderEliminar
  90. Voten aca para que el video clip mirame,mirate sea el mejor
    http://www.bravoporti.com/listas/?verlista=53#
    Pueden votar muchas veces.

    ResponderEliminar
  91. muy linda la nota me encanto lalita una GENIAA me encanta como responda las preguntas y una DIOSAA en las fotos

    ResponderEliminar
  92. saben q estupido es que cada vezz que vayaan a hablar sobre ella en una revista siempre digan "la chica que llego por accidente a un casting"... yo creo que todo el mundo ya sabe que llego por accidente a un casting de cris morena... estos periodistas que vayan viendo si se sacan material nuevo o investigan uun pooquito

    ResponderEliminar
  93. Me gustaria que a esto lo pudieras leer amor!
    Se que yo te tengo que queres igual estando con benjamin, y lo ago te amo con todas tus cualidades, pero mucho no me gusta la idea de qe andes con el.
    SOY LALITER FOREVER Y NUNCA voy a perder las esperanzas de que algun dia volverias con PETER. Por que ambas sabes de que los momentos que viviste con peter, con benjamin nunca los vas a vivir.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour