SuperBonus. Capítulo 50


Hoy en el Superbonus los actores de Supertorpe hablaron del campo magnético, si tuvieran uno, que rechazarían, cuando lo usarían, que les gustaría hacer y más.

Aprovechamos para decirles que los tres últimos capítulos siguen sin emitirse, Telefe pasa repeticiones, y la producción sigue sin escuchar a los fans y no da ninguna explicación.

Miralo a continuación…



9 comentarios:

  1. no hay q ser muy listos para saber q lo han atrasado para q coincida cn el teatro y asi dar mas publicidad n crees???

    ResponderEliminar
  2. Pero es ilógico que no pasen los Últimos 3 Capítulos de la Segunda Temporada y que empiecen la repetición con el 3 de la Primera.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me imagino que viene por ese lado,pero no me parece en absoluto buena esytrategia,hubieran pasado los tres últimos cap como correspondín y luego alargaban si querían una o dos semanas más con "lo mejor de Super Torpe" y listo.Por otro lado la falta de comunicación es una falta de respeto al público que los seguía.
    Telefe ultimamente se está esmerando en perder público!!!!!!!!Es una pena que no cuide sus productos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente ese es el motivo! Están esperando estrenar el show en el Opera para dar el final por Telefe. Creo que tiene que ver que cuando comienzan a repetir ya no todos lo mirarán y por lo menos así los mantiene frente al Tv y cuando den los últimos capítulos volverán todos los que ya lo veían a verlo y mantendrán un poco el rating... Igual es una serie que no tiene "continuidad" así que la repetición no la veo tan mal... simplemente quienes quieran ver los últimos capítulos deberán esperar un poco... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. si no estan cuidando a SuperTorpe la verdad porque es una serie q a los niños y gente q seguia casi angeles le gustaban pero como han visto q no tiene tanto exito o el q qerian ellos pues hacen lo q les da la gana pero bueno espero que con el teatro demuestren el talento q tienen q para mi si q lo tienen y deberia ser respetado aunq tambien deberian de haberlo hecho antes asi tendria mas exito la serie en la tele

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que será por lo del teatro, pero la verdad no tiene ninguna lógica. Si querían empezar a repetir los episodios que lo hubieran hecho una vez finalizada ya la tira, no tiene sentido que quedando tres episodios empioecen otra vez de cero. ¿Y cuando acabe el teatro darán los tres que faltan? Porque si es así la gente lo va a tomar como una tomadura de pelo, que a mi juicio es lo que es. Ya el rating no es que sea para tirar cohetes, pero encima ayer con las repoeticiones bajaron el rating y por los números que he visto hoy todavía les ha ido peor. Creo que sinceramente Telefé tiene un gran problema a la hora de programar y ó se soluciona pronto ó cada vez va a ir cayendo ma´s el rating, como ya lo está haciendo.

    ResponderEliminar
  7. A pesar del teatro, que es una posibilidad del por qué hicieron esto de las repeticiones, es raro que justo esta semana hayan empezado a emitir de a dos capitulos. Podrían haber pasado 3 esta semana (el Martes hubo futbol) y los dos ultimos el proximo Lunes y Martes, teniendo en el medio (este Sabado) el estreno teatral.
    Yo no creo que los beneficie, muchos de los que ya estan dejando de verlo por ser repeticiones por ahi no se lleguen a enterar nunca el día que pasen los 3 que faltan.

    ResponderEliminar
  8. en youtube estan todos si pones super torpe capitulo (el que quieras ver) ahi ya estan todos

    ResponderEliminar
  9. jajaajajja q graciosos los 3 jajaj mwaaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour