Teen Angels: "Fue increíble el recibimiento de los fanáticos"


TeenAngels compartieron un rato con las cámaras de Terra y hablaron de todo un poco. Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera son los cinco integrantes de esta agrupación musical que ya viene sembrando éxitos desde el 2007, año en que se estrenó la telenovela juvenil “Casi Ángeles”. Hasta la fecha, han ganado varios discos de Oro, Platino y Doble Platino.

Continúa...


El éxito de “Casi Ángeles” fue el principal detonante de su carrera musical y eso es algo que tienen en cuenta hasta ahora. Gastón Dalmau comentó que es difícil elegir entre cantar y actuar, pero que felizmente la combinación de ambas disciplina artísticas es algo que los cinco disfrutan. “Nosotros nos divertimos mucho actuando y también en las giras”, agregó.

Por su parte, un Nicolás Riera con el pelo recortado se mostró muy gracioso y confesó parecerse en algo a su personaje. “Tacho (su personaje en “Casi Angeles”) es algo incontrolable. Yo intento no ser así”, bromeó Nicolás. Agregó también que todos están muy ansiosos por la presentación que tendrán en Lima. “Fue increíble el recibimiento de los fanáticos en el aeropuerto. Conté a 147 personas recibiéndonos”, afirmó entre risas Nicolás.

Sobre el futuro de “TeenAngels”, Lali Espósito comentó que hasta ahora les ha venido bien “no planear nada”. “Hoy estamos en Lima y no sabremos dónde estaremos mañana. Eso es lo divertido de todo esto”, agregó la popular “Mar” de “Casi Ángeles”. “Ahora todos estamos realizando proyectos por separado pero TeenAngels nos sigue uniendo”, remarcó alegre Lali.

TeenAngels se presentarán en el local Scencia de La Molina en una presentación exclusiva en el marco del lanzamiento del nuevo canal “Yups”, señal exclusiva de Movistar que se transmite por el canal 14 y que traerá a “Casi Ángeles” a nuestras pantallas.

Fuente: Terra.























52 comentarios:

  1. La entrevista me gustó porque pudieron hablar más de su trabajo como actores, de como interiorizan los personajes, qué recursos usan para darles forma. Este tipo de entrevistas sí merecen la pena.

    En cuanto el "lanzamiento" de Nico desde el escenario y sin que nadie se ofenda, creo que fue algo inconsciente, podía haber generado una situación de riesgo al hacer lo que hizo, pues la reacción de las fans es impredecible y teniendo en cuenta que había niñas pequeñas debería haber sido más precavido. En cualquier caso, no paso nada grave y es lo importante, supongo que puso en práctica el "carpe diem" y no se dejó llevar por la impulsividad.

    ResponderEliminar
  2. Chicos les dejo mi 4 vídeo Mírame, Mírate está toda la canción sólo que en esta Oportunidad por ser mi canción preferida cantaba cómo Loca y he gritado a Peter, que ha cambiado para Bien y que lo Amo jaja:). Subo más vídeos a la Noche ya que tengo una entrevista.
    La Parte Lalitier voy a dejar cargando mientras me produzco para ir a le entrevista jaja:)

    http://www.youtube.com/watch?v=TWlgpSiI2B8&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  3. http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/377973_10150457846627856_57626652855_8557932_1872236358_n.jpg Nico y Lali :)♥

    ResponderEliminar
  4. Los teens con un grupo de fans en Costa Verde

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=d5Nu3EDht2Q&list=UU472i5ww7IQ02NnDnb8H1ug&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=Hx--Azgw_-k

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=t3ulglXaP6w nico en el show de peru

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=mmh_P0rasAk Ai se eu te pego - Peter!!!!!!!!!! jaja me muerooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. La cara de los cuatro :o Que loco Nico jaja

    ResponderEliminar
  9. Vídeo escenas Thianguella-Laly y Peter Viéndolo.

    El Abrazo lo tengo en otro vídeo que ya está cargando.

    http://www.youtube.com/watch?v=heNtFoKBr_Y&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  10. jajaj la cara de los chicos!!

    ResponderEliminar
  11. Video d hoy http://www.youtube.com/watch?v=foB7Uzi7ZNw

    ResponderEliminar
  12. Creo que no es este el video Steph jaja

    ResponderEliminar
  13. Fantasmas en la escuela? jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Te has portado muy bien!Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Abrazo Lalitier y Teen Viendo Escenas C.A

    http://www.youtube.com/watch?v=nTWFj7kbPF0&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  16. Tierno con el osito ♥ jaja

    ResponderEliminar
  17. lallavedetusrecuerdos14 de diciembre de 2011, 16:21

    me mueroooooo!!!!!! genial el video!!!

    ResponderEliminar
  18. quiero a los dos al osito y a él jajajaj

    ResponderEliminar
  19. como para no delirar con estos dos.. es imposibleeee!! siempre cerquita se tienen.. y se abrazan y se miran de una manera tan tierna.. con eso ya me fui a pluton de lo q vole imaginando jajajaja---

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno Ruthy! Gracias por todo el material

    ResponderEliminar
  21. Encontre el video de la foto de Lali y Peter, miren en 0:56 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OxXM6R0M3Pc

    ResponderEliminar
  22. hay video de esa foto? en twitter dicen q es cuando el estaba agradeciendo al publico de peru y ella fue lo abrazo y se apoyo en su hombro.. hayyy videooooo por dioss q lo suban!!

    ResponderEliminar
  23. Se le ve tan lindo a mi Amor con el Oso y Gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  24. De nada nunca había subido vídeos pero por ellos lo hago.
    Ahora estoy cargando 1 más pero ya me tengo que ir a la entrevista felizmente me llamaron que sea 1 más tarde, dejo mi compu prendida si antes de irme cargó lo subo.

    ResponderEliminar
  25. http://www.youtube.com/watch?v=EAffFpH4I8M&feature=plcp&context=C2cf39UDOEgsToPDskKbe02ZLUmo_ZxRCFkOzcmT

    ResponderEliminar
  26. NOOO!! Nico esta re loco!!! Y los chicos miraban como diciendo que hizo!!

    ResponderEliminar
  27. se q no tiene nada q ver con esto pero hoy por twitter he visto esto:

    peralta_nico Nicolás Peralta
    Notición para fans de @chinasuarez: hoy en Pronto salió súper nota a Euge donde habla de todo, su ida de CA, su novio, su futuro, sus gustos

    Adelanto nota @chinasuarez para quienes viven en el exterior
    http://yfrog.com/kjk5btrj

    si alguien la tiene puede subir los scans plis...

    gracias :-)

    ResponderEliminar
  28. http://img864.imageshack.us/img864/5190/38982226426346219261137.jpg
    http://img696.imageshack.us/img696/9054/ago1rddcaaajuif.jpg
    http://img408.imageshack.us/img408/491/ago0uoycqae9hek.jpg
    http://img805.imageshack.us/img805/2906/472398655.jpg

    ResponderEliminar
  29. Que tengas mucha suerte en la entrevista! Ojala te tomen.

    ResponderEliminar
  30. No era solo Laliter que estaba a full en Peru, Gastochi tambien jaja

    ResponderEliminar
  31. Gracias a las chicas que dejan fotos y videos! Lo valoro Mucho!
    Peru se ha portado muy bien!
    Bueno otra cosita.. Ayer se corria el rumor que iban a estar en un Boliche "Aura" pero otras versiones confirman que cambiaron su rumbo y terminaron en "Costa verde" un lugar donde hay varios boliches..
    Bueno, quien ya leyo el rumor de la lambada? jajaja, Ojala sea cierto! La lambada es un baile muy sexy y erotico! .. ujum
    Sin mas, me voy GRACIAS!

    ResponderEliminar
  32. Lo de Costa Verde es cierto, hay una foto d ellos. Y lo d la lambada ya lo lei en twitter jaajaj, ni idea si es vdad :P

    ResponderEliminar
  33. Ahora si Les dejo el último Vídeo Antes de Irme. No se si vuelva a la noche con más vídeos, se me cuidan.
    Pensar en Voz

    http://www.youtube.com/watch?v=ItD2AmWT41o&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  34. Xq suben cosas solo d lali y peter? no lo tomen a mal pero quiero ver de los otros tambien

    ResponderEliminar
  35. La Vida es Mejor Cantando + A Decir Que Sí + Estoy Aqui Otra Vez + A Ver Si Pueden + Bravo Por La Tierra

    http://www.youtube.com/watch?v=ONsrmoZ091I&feature=youtu.be

    Para las Laliters: Miren el minuto 5:38 jaja

    ResponderEliminar
  36. Miedo a perderte http://www.youtube.com/watch?v=3Nw5v_iQXUk

    ResponderEliminar
  37. Porque la gente que ha ido al show y ha querido compartir libremente los vídeos en el blog los han filmado más a ellos. En twitter igual encuentras algún otro vídeo en que se vea más a los demás, pero aquí a la gente le gustaa más esa pareja y por eso nos comparten su material de ellos dos.

    ResponderEliminar
  38. jajaja esque aun encima se tiro como a la pileta jaja

    ResponderEliminar
  39. anonimo hay mucha gente que entra en el blog y quiere ver a todos,el hecho que hay mas comentarios por laliter no significa que solo se quiere ver a ellos en buena onda :)

    ResponderEliminar
  40. Bueno pero eso no depende de los que administran el blog, son las chicas que fueron y los suben! No es porque no se quiera solo que tienen sus preferencias. De igual modo, cuando salgan videos oficiales logico estaran todos, pero en las publicaciones pasadas subieron de todos, tambien algunas fotos gastochi y bueh!
    Eso es lo que cada persona quiere compartir, no se les puede exigir porque no es nada oficial!

    ResponderEliminar
  41. chicaaas me atrevo a decir que peru es laliter <3 jajaja y alguien me podia contar cual es el rumor de la lambadaaa, fui al concierto y no lo cambiaria por nada del mundo <3<3<3

    ResponderEliminar
  42. Qué bien se portó la gente de Peru con los teen y con los argentinos tmb, dejaron mucho material y anecdotas... todo se valora..aparte se nota que es un público bastante euforico, de ahi la reacción de nico al tirarse al público.

    ResponderEliminar
  43. Claudia, precisamente porque la mayoría de comentarios son laliter es que se suben en su mayoríavídeos laliter. Los vídeos del show son vídeos de la gente que ha ido a verlos y que gratuitamente nos ofrecen su material, y son ellos los que eligen a quien filmar. Claro que habrá fans de otras personas, pero hay más fan de laliter y por eso se suben más vídeos de ellos. En otros sitios ó cuando suban de la producción se podrán ver vídeos de todos, pero de momento nos conformaremos con el gran material que libremente nos dejan las personas que han podido ir al show.

    ResponderEliminar
  44. me re encanto la entrevista como respondieron las preguntas son geniales gaston lali nico no me soprendieron como responden porq se q ellos siempre respondan asi pero lo q me soprendieron eran rochi y peeter como respondieron me encanto bravooo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour