Los TeenAngels van por su despedida con "Baja el Telón"


El tema está listo y pronto se dará a conocer a todos los fans, que tendrán la posibilidad de conseguirlo en exclusiva a través de una Revista semanal. "Baja el Telón" se llama la canción que compusieron Pablo Durand y Fernando López Rossi para los TeenAngels y que será el himno de la despedida de la banda en sus recitales del 16 y 17 de Junio en el Gran Rex.

Continúa...

Lali Espósito, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal, Nico Riera y Gastón Dalmau saben que serán encuentros muy emotivos con sus seguidores de tantos años, los mismos que crecieron con ellos y que mantienen su fidelidad de manera individual con todos en sus respectivas carreras, tanto como cuando están juntos los cinco.

Dentro de unos días, los chicos estarán, además, grabando el vídeo de este nuevo tema que preanuncia el final de los TeenAngels.

Fuente: LaUbfal.

148 comentarios:

  1. Ya lo dije en el anterior, estaba mas que asumido el final pero no deja de "doler" (si les le puede llegar a decir dolor porque tampoco lo es).
    Igual no es la muerte de nadie y a ellos los vamos a seguir viendo.
    Ahora, para Nico y los chicos del blog podrian hacer uno tipo "ex Teen Angels" para poder seguir como veniamos hasta hoy pero en otro blog. Osea, subiendo cosas de los chicos en sus proyectos por separado (Peter en La Dueña, Lali en Las Brujas .... etc) sin perder la magia, info, fotos, videos, debates y comunicacion que compartiamos en el blog que esta buenisimo. Una idea nomas.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe si a parte de los dos dias de rex van a hacer mas? Van a sacar nuevo disco o solo ese tema? No va a haber gira por otros países, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que van a hacer como el año pasado, van a ver si hay un pedido para mas conciertos y van a agregar mas y mas si hay necesidad, si mal no recuerdo el año pasado tambien planiaron solamente 2 y terminaron haciendo tipo 15-20! Por la gira no se sabe pero todavia no anunciaron nada! Y habra el disco nuevo, y ya tiene que salir pronto!

      Eliminar
  3. Se separan los teen angels?????

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tenía un poco asumido lo de la separación, pero crecí con ellos. Me dieron TODO sin pedirme nada a cambio, duele..

    ResponderEliminar
  5. No!! me deprimieron y yo q tenía una pequeña esperanza de q vinieran a españa se me cayo todo ,´(

    ResponderEliminar
  6. Aunque todos ya lo sabiamos duele, y mucho. Yo, viviendo en italia, nunca tuve la posibilidad de verlos en vivo, y nunca voy a poder hacerlo. No se como reaccionar, me larguè a llorar pero se que es inutil...esto iba a pasar tarde o temprano y bueno, pasò...Por lo menos espero que haya un nuevo disco,nuevas canciones y videoclips! Gracias por acompañarme en estos años de mi adolescencia, nunca los voy a olvidar y siempre seràn mis "teens" pase lo que pase!

    ResponderEliminar
  7. Es una lastima q dspues de tantos años vaya llegando el final de los teen angels....los vimos el 26 de MARZO de 2010 en Madrid y lo q pedimos sk ya q va a ser su despedia tb se pases por españa pa tener otra vez la oportunidad de verlos x ultima vez y sta vez con Rochio por Euge q fue tb una buena cantante junto a ellos y q le deseamos mxa suerte este donde este..

    ResponderEliminar
  8. el final de los TeenAngels????????????porque???????????????

    ResponderEliminar
  9. Se sabía q se acecaba el final ,además a medida q surgían nuevas propuestas para cada uno era como q estaba escrito,ahora es confirmado q cierran en ese momento y así???????,me parece poco,sólo dos REXpara cerrar y despedirse,es q nadie piensa en la cantidad de gente q quedará afuera y no podrá verlos?
    Gracias por subir la info!En este caso VALE ORO !
    Y acuerdo con Emma "esta pequeña comunidad" q han logrado formar y hasta me animaría a decir q en algunos casos "educar"con su cauta moderacion no puede perderse,sería bueno encontrar un motivo para continuar JUNTOS!

    ResponderEliminar
  10. Sabiamos Todos Que Esto Iva A Pasar En El Algun MOMENTO Pero Nunca Lo Esperamos De Un Dia Para El Otro :/
    OBVIO QUE NADIE QIERE QUE SE SEPAREN PERO LAMENTABLENTE LAS COSAS SON HASI VAMOS A EXTRAÑAR TODO DE ELLOS, Pero Eso Si DISFRUTEMOS A FULL TANTO ELLOS COMO NOSOTROS SU ULTIMO AÑO

    Hay Mas Fechas Par El Rex?

    ResponderEliminar
  11. A medida q pienso hay cosas q hacen ruido en la primicia de L.Ubfal,no iban a estar en vacaciones de invierno?

    ResponderEliminar
  12. Por lo q dice la nota sacarían un nuevo tema,no un CD.(eso entendí yo)

    ResponderEliminar
  13. Me imagino que para ellos también debe ser fuerte separarse después de todos estos años en los que por momentos entre grabaciones, giras,rex habran pasado mas tiempo entre ellos que con sus familias. Pero es una etapa que termina tanto para ellos como para su público y aunque nos de un poco de nostalgia a todos los que los seguimos durante este tiempo porque ya no vamos a poder disfrutar de verlos a los 5 juntos arriba de un escenario o ver back de las giras, ensayos, pruebas de sonido y todas las cosas que compartiamos nos queda disfrutar y aprovechar lo que hagan ellos este año asi sean solo dos funciones en el Rex o mas. Y seguir apoyandolos a cada uno en sus proyectos

    Me sumo al pedido de Emma también!

    ResponderEliminar
  14. La revista de tirada semanal estoy casi segura q es CARAS y saldrá seguramente junto con la producción de fotos q hicieron en la isla.Estoy muy loca?

    Creo q esta noticia le va a dar un giro importante a la twcam de lali y al encuentro de fans del obelisco(ahora creo q entiendo el RT de Anita a esa convocatoria:

    ResponderEliminar
  15. Huy que bajonaso!! :/ Pero ps espeor y are todo lo posible por ir a verlos asi sea el unico show que pueda! Y si ojala sigan saliendo los proyectos de ellos por separados porque por mi parte nod ejare de quererlos nunca!
    100% Teen!!
    Y aunque ya se veia venir da muy duro :/

    ResponderEliminar
  16. Lo que espero es que tengamos buenas filmaciones del Rex!

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta. Vos sos esa Belu fan de Gas y Lali de PDE que siempre tiene fotos exclusivas en su twitter?

    ResponderEliminar
  18. No! soy de Santa Fe y no tengo ni twitter jaja

    ResponderEliminar
  19. Podria decir , que nunca queria que llegue este dia. Me acuerdo el Final de la 3ra temporada como llore.y ante la sorpresa de tantos vino una mas. No lo podia CREER! era demasiado para mi. Me pasaba las TARDES enfrente de la tv enamorada literalmente de TODA LA NOVELA. Eran TAN FANATICA, Crecia a la par de ellos. GRACIAS a DIOS siguieron. Pude empezar a trabajar y tener el placer de ir a verlos en primeras filas unas cuantas e inolvidables veces. Poder tocarles las manos, mirarlos a los ojos Y LLORAR CON ELLOS Cantando No te digo adios ♪ O algun Himno Teenagers juntos♥ CRECI con ellos. Y se que son etapas que se cierran. Verdaderamente les tengo TANTO APRECIO♥ y TENGO UN SUEÑO desde qe era chiquitita Y QUE HOY CON 21 todavia esta vigente. Que es conocerlos en persona. Y SACARME UNA FOTO CON ELLOS 5 Y YO EN EL MEDIO! gigantografia y a mi cuarto.jaja. Por dios, no puedo creer todos estos años juntos. Cuantas veces habre entrado a este blog. Cuantas alegrias me habran dado!! OJALA ALGUNO DE ELLOS LEA ESTO Y NUNCA, PERO NUNCA SE OLVIDE, QUE SE GANARON UN LUGAR EN MI CORAZON, COMO EN EL DE TANTOS CHICOS DE TODO EL MUNDO. SIEMPRE SERAN MI BANDA PREFERIDA DE LA ADOLESCENCIA♥

    Gracias por todo esto. Se que esta despedida sera especial.
    No es un adios, Crecer los dos, Es soolo dar un paso mas
    Y POR ESO NO TE DIGO ADIOS, NUNCAA MAAASS ♪♥

    @GiannyAcostaa

    ResponderEliminar
  20. Se sabia que este momento iba a llegar aunque eso no signifique que duela menos! Me alegro por que los chicos cierran una muy bonita etapa y empiezan a desplegar sus alas pero al mismo tiempo tengo sentimientos encontarados. Solo espero que haya un ultimo CD y que no se acaben ya ya ya en Junio y que haya mini gira poor lo menos en algunos lugares!
    Me pego duro esta despedida anticipada y de casualidad estuve escuchando la cancion Adios de RBD en estos ultimos dias y pues a mi la letra me va mucho con lo que siento en este momento y mas esta parte: Jamás podré reemplazar tu amor, Ni repetir lo que logramos sentir, Siempre estaré agradecido, amor, Tú me has dado lo que siempre soñé.
    Yo solo le agradezco a los chicos y CM (CA TA) por formar parte de mi vida!

    ResponderEliminar
  21. Es un lastima pero bueno es como R-Way. Termino la novela, dos añitos mas y chau banda, chau contrato. Igual, para mi no es lo mismo que antes la banda. Vamos a ver que onda la cancion. Me alegro que les este yendo bien fuera de la banda a los chicos y ojala que no desaparezcan por que la banda se separa.

    ResponderEliminar
  22. noooooooo :( , es una lastima, creo que tenia muchos fans , pero bueno :S
    espero que sigan sus carreras como actores o cantantes solistaas duos etc,
    seria lo mejor que todos los podamos seguir viendo , y no se pierdan!
    nunca lo vamos a olvidar , TeenAngelsFOREVER ! ♥
    y espero que los libros de casi angeles sigan a la venta

    ResponderEliminar
  23. Que se jueguen y saquen el DVD,con un bonus tipo recopilacion de estos años de giras/shows/backs/etc!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Si no me equivoco es el 31/3,fijate en el post anterior,esta la noticia y la copia del RT de Anita Tomaselli(lo subió Steph)

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien crei eso Lina pero quien sabe! Tal vez cambiaron de ultimo, y otra cosa segun yo supuestamente los chicos se iban a enfocar mas en TA (o lo que seria la despedida de TA) en el segundo semestre del año y pense que iba a ser como una "gira de despedida" por lo menos en ARG no solo 2 Gran Rex, por que para mi se merecen terminar por todo lo alto (y tenia una pequeña tonta esperanza adolescente guardada en mi corazon de que tal vez en alguno de esos conciertos tendriamos a Euge de invitada por lo menos en 1 cancion)

    ResponderEliminar
  26. Ana Quelly Bezerra Silva19 de marzo de 2012, 17:10

    :( no los quiero ver separados :(

    ResponderEliminar
  27. Esta muy bien la idea. Lo que puedo hacer es actualizar y renovar el otro blog que ya es algo conocido (todo teens tv) comenzando a poner información de todos esos proyectos.
    Los que les propongo a las personas que usualmente comentan aca es que si alguna de ustedes quiere sumarse como redactora de ese blog y colaborar publicando informacion en la pagina me pueden escribir por mail.

    ResponderEliminar
  28. Cada una de uds tiene razón,se sabía pero creo q lo q pasa acá es la sorpresa que causó lo repentino y casi diría terminante de lo q dice la noticia (q aún no se si creerla enun 100%),esta primicia de L.Ubfal cayó como baldazo de agua fría,tal vez porque no esperábamos enterarnos así,sino con algo más oficial como anunciando el cierre.En algun momento se habló de la peli,de un nuevo Cd,Del Rex en vacaciones de invierno y de hasta un cierre más importante,y por ahí teníamos la idea de cerrar de a poco.Perdón si alguien no comparte mi opinión pero creo q ellos y su público merecen otra despedida,más masiva!,para ellos despegarse de los Teens también les implicará un cierre importanyte de una etapa de sus vidas.

    ResponderEliminar
  29. Nadie los quiere ver separados pero es necesario para sus carreras, por mas triste que sea :(

    ResponderEliminar
  30. será el himno de la despedida de la banda en sus recitales del 16 y 17 de junio en el Gran Rex. Nunca se dijo que la banda se separaria. Solo dice que es su despedida de hacer resitales en el Rex.

    ResponderEliminar
  31. Sí yo pienso q tal vez por algun motivo, hay alguno/a q decidió bajarse y debieron cambiarse los planes.no quisiera estar en el lugar de lali el miércoles en la Tw ,la van a bombardear con este tema (lo q creo en esta oportunidad es lógico)

    ResponderEliminar
  32. Era un hecho, se sabia que este año se separarian, pero ya que lo confimen no gusta nada, yo hubiera preferido un CD, porque un tema solo me va a saber a poco... Y esperaba una especie de gira o algo por el estilo, algun concierto en el esterior pero si solo es el Gran Rex seria genial ver videos. Yo aun sigo en shock a pesar de que me lo imaginaba...

    ResponderEliminar
  33. Sí Marian yo también creia q algun show por el interior iban a dar,e incluso suponía q por lo menos iban a ir a Israel,y acá supuse q por lo menos si no era en estadio sería en el Luna,imaginate q si son sólo dos funciones,una la llenan con prensa7invitados/flias/club de fans privilegiados/etc.Como expuse en otro comentario y acuerdo con vos merecen un cierre CON TODO!

    ResponderEliminar
  34. teen angels 6666666619 de marzo de 2012, 17:31

    nico van a hacer otro cd?? cuantos dias se van a presenmtar en el gran rex??

    ResponderEliminar
  35. Yo ayudaria pero convengamos que mi conducta no es la mas ejemplar y no se bien en que consiste eso de "redactora".

    ResponderEliminar
  36. teen angels 6666666619 de marzo de 2012, 17:33

    aguanten los teen ... no puedo creer q se separen el algo super doloroso para mi por que los sogo desde siempre pero bueno siempre los voy a tener en mi corazon

    ResponderEliminar
  37. Ojalá,tal vez estamos tan predispuestos a saber q están en sus últimos pasos q malinterpretamos.Y sí dos Rex tiene gusto a poco así q si fuera el inicio del cierre sería otra cosa.Gracias por tu aporte,leiste menos impulsivamente y abriste un nuevo horizonte.

    ResponderEliminar
  38. No me acuerdo si ya dejaron esta foto

    ResponderEliminar
  39. Yo todavia sigo esperando que saquen
    un DVD con todos los capitulos de las 4 temporadas
    ya que yo las vi por internet y me encantaria poder ver los capitulos
    por la tele. Igual seria genial un DVD o tipo YUPS que sacan el backstage , para
    poder ver mas cosas que nunca vimos, sus giras, en fin...sus intimidades como eran mas de jovenes y como han cambiado.
    Yo todavia tenía la esperanza de que vinieran a hacer un show a Mexico o
    una ultima gira por latinoamerica.
    Pero bueno.. ya nunca podre verlos en vivo como banda.

    ResponderEliminar
  40. Que puedo decirles? Simplemente GRACIAS por tantas canciones que me hacen sentir identificada, por tantos momentos, risas, bromas, locuras, llantos, alegrias, y millones de cosas buenas que nos hicieron y hacen pasar. Se nota que son todos grandes personas, se merecen lo mejor. PERO YO NO LES DIGO ADIOS, NUNCA MÁS..

    ResponderEliminar
  41. me gusta la idea pero si puede ser me gustaria q fuese no solo de los teen angels si no de tod@s las persona q han trabajado con cris morena.... :P

    ResponderEliminar
  42. me pone triste que los TEEN ANGELS,se separen.. me lastima demasiadoo,pero igual creo que van a seguir estando juntos por siempre... rochi: me encanta tu personalidad y tu forma de ser, lali: soy tu fan 1 en redes sociales y me encanta lo linda que sos por fuera y dentro.. los chicos gaston,nico y peter: son unos galanes totales ¡¡¡ AGUANTE TEEN ANGELS¡¡.

    PD: QUIERO QUE SE ESTRENE EL NUEVO VIDEO "BAJA EL TELON" Y QUE HAGAN FUNCIONES EN EL TEATRO GRAN REX, QUE SE CUMPLA, CAMI

    ResponderEliminar
  43. Estaría bueno que saquen un álbum nuevo, DVD, y edición de luxe, ya que nunca hicieron esto último, para que todos los fans tengamos versiones inéditas de temas, anécdotas, etc. No les parece?

    ResponderEliminar
  44. Lina, concuerdo contigo en que el final "precipitado" podría venir motivado por la baja de alguno/a de los/as miembros. Sustituir a un integrante vale una vez, dos da como resultado algo demasiado descafeinado.

    Compaginar tantos proyectos con el grupo es difícil por mucha energía que se tenga, además ahora ya no trabajan todos para la misma productora, por lo que cuadrar horarios y fechas es más difícil.

    Creo que os merecéis algo más como despedida (yo no sigo tanto tiempo la serie, ni la banda). Ellos os han dado mucho, pero si han llegado lejos ha sido gracias a vosotras/os.

    Quizás las fechas del Rex se amplíen y haya alguna "minigira" si existe una demanda clara por parte del público.

    En cualquier caso, era algo de esperar y necesario para que ellos sigan creciendo, pero no es incompatible su "telón bajado" con una despedida a la altura de lo que ellos merecen y sobre todo su público.

    ResponderEliminar
  45. no quiero q se separen chicoss yo ya se q tarde o temprano esto iba a suceder ojala hagan gira por todo el mundo ojala llegen en Mcd si no yo les deseo toda la suerte y aguante de Mcd los voy extranar teens :(

    ResponderEliminar
  46. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/405073_10150672949482856_57626652855_9296192_27309761_n.jpg
    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/409613_10150672969752856_57626652855_9296242_1510947683_n.jpg

    ResponderEliminar
  47. una pregunta todo de cris este blog va existir despoes de q terminen TA ?

    ResponderEliminar
  48. la van a grabar la TC de Cande ?

    ResponderEliminar
  49. Sica una vez más concuerdo con vos.Hace mucho no te encontraba.Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Alice Docinho 200719 de marzo de 2012, 18:17

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi vida acaboo =(((((((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  51. Por todo lo que compartimos nos momentos que vivimos, NADA NOS VA A SEPARAR! Yo siempre los recordare y siempre los llevare conmigo porque ellos me enseñaron a luchar por mi sueños y por un mundo mejor
    AMO CASI ANGELES Y A LOS TEENS <3

    ResponderEliminar
  52. El final era obvio... tarde o temprano tendríamos que asumir que TA se acabara...
    Lo que no veo lógico es que cuando Euge dijo que dejaba la banda, ésta hubiera continuado. A veces mejor un final doloroso que prolongar algo un poco más y dejar a todos con la miel en los labios. Porque TA con Rochi daba para mucho y solo lo hemos disfrutado 1 año. Algunos más que otros, puesto que en España nos hemos quedado con las ganas de verla actuar en nuestro país, así como otros muchos países.

    Se termina TA pero nunca su recuerdo!
    No digamos adiós sino hasta siempre!

    ResponderEliminar
  53. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/422906_10150606001376121_653721120_9159965_1046620850_n.jpg
    Peterrr con vicky gancedo en el facebook de ella ahi hay ams veanlas....

    ResponderEliminar
  54. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/423599_10150606016751121_653721120_9159991_385347977_n.jpg
    Masss y hay de lali gas y

    ResponderEliminar
  55. es la chica del boliche?

    ResponderEliminar
  56. Me parte el corazón saber que mi banda favorita se separa y nunca pude ir a verlos en vivo por vivir en otro país!! Ya se venía venir la verdad, no podrían seguir para siempre... pero siento un gran dolor al saber que nunca pude conocerlos, oírlos cantar.. :'( pero SIEMPRE los voy a llevar en mi corazón por haber marcado una etapa en mi vida, por haberme enseñado tantas cosas, por ser mi mayor alegría y regalarme tantas sonrisas, por transmitirme cosas tan bellas en cada una de sus canciones... por eso NO TE DIGO ADIOS TEEN ANGELS! En mi corazón y en el de todas nosotras siempre van a estar, GRACIAS por todos estos años.

    ResponderEliminar
  57. Invitado...la chica q está con Peter en la foto es Sol Estevanez (trabaja en DA,hna de Sebastian Estevanez)

    ResponderEliminar
  58. Ya sabia que los TA iban a tener que terminarse por asi decirlo en algun momento y sabia que ese momento iba a llegar muy pronto pero aun asi no puedo dejar de sorprenderme y sentirme triste =(

    ResponderEliminar
  59. Estoy viendo la twittcam de Cande y es un amor!!!

    ResponderEliminar
  60. los amo los banco asta el final espero q sigan mucho mas sino me muero des de el primer dia yo les guarde un lugar en mi corazon y ese lugar sige hay y jamas lo voy a ocupar por cual kier otra cosa

    ResponderEliminar
  61. bueno no se puede hacer nada mas, por lo menos espero qe nos dejen mucho material para recordar un dvd de este gran rexm dvds de conciertos anteriores, y tambien documentales como el de yups de las giras y cosas que no se vieron

    ResponderEliminar
  62. Os leo, pero no he tenido tiempo ni tampoco nada interesante para decir, así que mejor callada.;)

    ResponderEliminar
  63. NO me parte el corazon :'( por que como se van hace parar y hacer todo lo posible para y a verlos al gran rex se los juro a ver si puedo ir a parte es unos días de puedes de mi cumple a ver si tengo ese regalo !!!!!!!
    me muero por dentro solo de saber q ase va a separa ya solo los podre es cuchar con la viajas canciones.

    ResponderEliminar
  64. Me refiero a la segunda foto,no a la q está con Vicky

    ResponderEliminar
  65. Uff! ya me angustia leer sobre la canción despedida... imagino lo que voy a llorar cuando escuche esta canción en el Rex, será un dolor muy emotivo.

    Este final se veia venir este año, aún así esta notica es un garron :(

    ResponderEliminar
  66. Síí, es un encanto la niña esta!!! y muy buena idea lo q hizo del cuadro :)

    ResponderEliminar
  67. Me pasa lo mismo, siento que va a ser una canción como "No me voy" de OV7 que siempre que la escucho me causa angustia, creo que asi va a ser esta canción MUY TRISTE, LLENA DE NOSTALGIA Y UNA INFINIDAD DE LINDOS RECUERDOS, no se como es la canción pero con el simple hecho de lo que significa la canción, se que en un principio va a ser muy triste escucharla y espero poder escucharla sin llorar en algun momento, como No Te Digo Adios que en un principio me costaba escucharla sin ponerme triste.

    ResponderEliminar
  68. ‏ @pablotomaselli
    Los @TeenAngelsOL se despiden de sus fans el 16 y 17 de junio en el Teatro Gran Rex, donde presentarán su tema nuevo "Baja el telón".

    ResponderEliminar
  69. 2 dias? esto tiene que ser una broma, se mandaron con giras por casi todo el mundo durante 5 años y su despedida van a ser 2 shows en el REX? como dicen mas arriba ese show lo veran los famosos, familiares y personas con contactos, yo que soy del extranjero no podria ni soñar en viajar a verlos... realmente creo que se merecen una BUENA despedida, gira por argentina, un show en estado o luna y con suerte una gira por los paises donde suenan mas...

    ResponderEliminar
  70. cuando dan casi angeles la 5 temporada me gustaria verlo

    ResponderEliminar
  71. Nooo!! Morí cuando vi que decía que iban a estar en el granrex! juro que salte de la cama y dije "No me muero.. ay No me muero!" Y mi hermana me dice que pasa? yo Le dije Los teenAngels En el granRex!♥ y me dice; va por eso Waaa! ella No sabe lo que Significan Para Mi!!!!♥ y fui emocionada a contarle a Mi vieja :D y le dije; Primera fila obvio♥ Awww. ay Morí!!!!!!!!!!!!!!!! Lastima que es la despedida :'(♥ Se los va a extrañar Demasiado!!!!! en fin A juntar Plata para Verlos♥ LosAmoTeenAngels♥

    ResponderEliminar
  72. Durante el 2011 descuidaron mucho a la banda.
    Pero despedir la banda solamente con 2 Gran Rex (en todo el año) fue lo peor, tirar a la basura lo que fue Teen Angels tan facil.

    ResponderEliminar
  73. Todo el mundo sabía que la banda este año se acabaría. Lo que me jode, en mi caso, que soy de España...es que pongan dos días de despedida en el Rex, y a los demás países (por el momento) nos dejen afuera. ¿Por que? Creo que al ser despedida, todo el mundo debería tener la oportunidad, y muchos más los que nunca los vieron, como Italia, Rep. Dominicana (creo..) etc. En España el 26 de marzo hace dos años de su primer concierto como tal.... Y es muy triste pensar que no vamos a tener nuestra despedida, ni siquiera le dimos la bienvenida a Rochi... Eso si, como salgan de Argentina, para ir a donde yo me sé, me pego un tiro.

    ResponderEliminar
  74. Foto que deje antes ahora sin marcas http://i43.tinypic.com/x286js.jpg

    ResponderEliminar
  75. Estoy llorando, segun yo venia haciendo duelo hace un monton pero aun asi me duele y me entristece =(

    Encima dicen que solo 2 funciones, eso no es nada, creo que merecemos una gran despedida con muchas funciones en diferentes paises

    Estoy muy triste =(

    ResponderEliminar
  76. cual es el face d vicky??.. me puedes decir porfis ??

    ResponderEliminar
  77. Euu! No llores el año pasado dijeron que iban a hacer 4 y terminaron haciendo mas de 10!! No creo que dejen gente afuera menos siendo una despedida! Hay que ser positivos :)
    Y con respecto a las giras ya dijeron q no tiene que ver con ellos sino con las producciones de los distintos países igual supongo que algunos paises iran :)

    ResponderEliminar
  78. Silviapatricia199419 de marzo de 2012, 20:49

    ME DA DEMASIADA TRISTEZA QUE SE SEPAREN Y ME DUELE MUCHISIMO SOLO ESA IDEA NO ME IMAJINO EL REX,PERO TODAS TENEMOS QUE ESTAR CONCIENTES DE QUE CADA UNO TIENE QUE SEGUIR CON SU VIDA PROFESIONAL SI QUEREMOS SEGUIRLOS VIENDO TRIUNFAR TENEMOS QUE ACEPTAR Y EMPEZAR A HACERNOS ESA IDEA,YO LOS AMO Y YO AUNQUE NO VIVA EN ARGENTINA SIEMPRE LOS SEGUIRE APOYANDO Y QUERIENDO,CRECI CON ELLOS Y AUNQUE NO LO SEPAN LOS QUIERO MUCHISIMO,LES TENGO UNA GRAN ADMIRACION,Y PARA MI SON LO MEJOR QUE HAY EN LA TELEVISION ARGENTINA HOY EN DIA,SALUDOS DESDE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  79. Estoy totalmente de acuerdo con Bren* hay que ser positivos y creo que alguna sorpresa tienen guardada lo que quieren es hacer expectativa no creo que los despidan así y ya !!! el año pasad solo eran 5 y terminaron haciendo 16 o 17 creo !! solo queda disfrutar lo que nos queda !! =P

    ResponderEliminar
  80. "Hablando de cosas lindas como Lali y Peter, una pareja que me gusta pero que no va a poder volver jamás..." Jajaja nos canto la posta asi, sin anestesia nuestro amigo mascarita.

    ResponderEliminar
  81. anne por algo sera q no puedan hacer despedida en el mundo y tmb por algo sera que son solo 2 dias el gran rex,

    ResponderEliminar
  82. y segun sus amigos segun ddice nuestro amigo mascarita ya se olvido de lali, a mi me alegra a el verlo feliz! y si se olvido de lali ya esta! fue una gran pareja pero ya paso! es pasado pisado, ahora el va a vivir el presente

    ResponderEliminar
  83. Vos feliz. Ahora si se olvido de Lali ya podes dejarla de tratar como una "cualquiera" (para no decir otra palabra) en tu twitter a Lali!
    Gran noticia.

    ResponderEliminar
  84. Es una lastima esto :'( Pero igual le quiero deser exitos a los chicos por que ellos son muy buenos en lo que hacen que es actuar y ojala le salgan mucho proyectos los adoro y pues que lastima que ellos nunca vinieron a colombia pero igual siempre los segui y lo seguire haciendo Los amo y pues nada ojala todo les salga bien :) :'(

    ResponderEliminar
  85. Yo pienso como Bren q dicen dos pero luego agregarán,con 2 solas estamos muertas!muy pocas podrán tener la posibilidad de verlos y sí me extraña q hayan elegido esa fecha cuando más o menos 10 días antes está previsto el estreno de Las Brujas...pensé que iban a dejar un tiempito más de adaptación a lali para su nuevo proyecto.Con erreway se estuviweron despidiendo como un año,no digo q lleguen a tanto pero un poquito más!

    ResponderEliminar
  86. Creo q todas pensábamos otra cosa,más grande,pero creo q mejor es esperar...tal vez esto no sea lo único!

    ResponderEliminar
  87. la trataba como "cualquiera" por lo q me entere y ademas lo confirmo el amigo de peter, quien dijo q peter sufrio mucho con lali, asi q yo no miento

    ResponderEliminar
  88. EMMA ademas hace banda q la trataba como "cualquiera" ahora la sigo por twitter si no sabias

    ResponderEliminar
  89. Sí se veía venir,lo sabíamos ,lo intuiamos,pero creo q esperábamos otra cosa...para mí si es verdad q son sólo esas dos y esa es la forma q tienen previsto despedirse de los fans sólo puedo pensar q algo desencadenó esta decisión.(no me parece q fuera esto lo q estaba previsto según los pocos adelantos q habíamos conseguido)

    ResponderEliminar
  90. y para lo q no sabian o andan diciendo q cortaron nico y silvina siguen juntos, angel de brito por twitter anoche dijo que nico la fue a buscar al estudio cmo un gran caballero

    ResponderEliminar
  91. Y en definitiva nos quedamos sin pelicula,no era q iban a hacer una peli de los TEENS.

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Hay alguien de España q se este pensando ir a verlos al rex? La verdad es q yo en un principio no me lo planteaba pero al ser despedida la cosa cambia . Bueno si hay alguien este es mi Mail : pipo_taranis@hotmail.com
    Besos a todos, voy a echar de menos leeros

    ResponderEliminar
  93. no me callo muy bien la noticia que digamoss!!! pero leyendo lo que escribieron me parece genial que siga habiendo una pagina donde sigamos los pasos de cada uno de los chicoss,, pero no cierren esta porq esta es genial!!! inclusibe podrian seguir publicando las cosas que realizen los chicos en esta misma pagiaa!! a mi me encantaaa,, lo mismo lo que ustedes decidan esta bien!! :)

    ResponderEliminar
  94. "Hace banda" fue despues de la fista Alumni?
    Onda "ella se acostaba con los dos a la vez", "Peter fue el ultimo en enterarse", etc.
    Dejemoslo aca el tema, ya fue.

    ResponderEliminar
  95. se venia venir y aunque me enamore de esta banda, es lo mejor para ellos. para crecer profesionalmente. es algo que se va a quedar en mi corazon, pero todo tiene su tiempo y su espacio y creo que los teens ya dejaron su huella. Estoy feliz porque todos han triunfado. Rochi y Nico en Dulce Amor, Lali en miles de proyectos, Peter en la Duenia, Euge en los Unicos, y bueno Gas aún no está en nada pero lei por ahi que estudiaria algo.

    ResponderEliminar
  96. ES UN DOLOR! UN DOLOR INMENSO!
    Lo siento, se que deben continuar, que sería un pensamiento muy egoista decir "no quiero que se seaparen" Pero que mas puedo decir? Soy de Colombia, pensaba viajar en Diciembre para conocerlos, ahora eso quedo en el aire... No tengo ni un disco de ellos, ni una foto y mucho menos el recuerdo de estar saltando y cantando en un show con ellos.

    Ahora es INJUSTO para las fans como para la BANDA hacer una despedida tan POBRE! .. Sabiendo que "un ejemplo" en Israel esa noticia va a generar CONMOCIÓN... Ni siquiera todas las fans de Buenos Aires caben en 2 REX.. donde queda el interior? Montevideo?, Peru?, Chile? Y aun, dando RT'S para países como Italia, España... Yo obviamente sé que no vendrían porque no hay mucho público, pero yo me contentaría con Videos de las giras de despedida, QUE SE DESPIDAN como se lo MERECEN!!
    Eso es lo que pienso, no es aplazar algo que se sabe que debe pasar, es HACERLO como se DEBE!

    Pero leyendo unos coments, es posible que alguno haya desistido.. Esta la noticia de Gas que posiblemente la otra semana se va para NY y llega en Junio.. Dios, que cosa mas rara, hubiera sido mejor despedirse el año pasado, con mas tiempo.. Que salir a la ligera de un FENOMENTO TAN hermoso como este...

    Todo mi apoyo y amor para ellos que se llevan una parte HERMOSA de mi juventud. Crecí con ellos, con CA, con sus canciones.. UNA ETAPA inolvidable. Ojala nuestros deseos de que esto Termine bien se cumpla.. ojala!

    ResponderEliminar
  97. Yo tengo la esperanza que agreguen mas funciones todavía falta mucho para junio y quizas por los diferentes compromisos de los chicos no pueden confirmar mas fechas
    Y si llegan a ser solo esas dos creo que seria una desilusión para muchos e injusto tanto para la banda como para el público que los siguio durante estos años, ambas partes se merecen una despedida mejor.

    ResponderEliminar
  98. Si Pablito Tomaselli me caia como el ort# y me parecia un pelot.... ahora despues de ver como responde a las fans confirmo mi teoria, no lo puedo ni ver!!!!

    ResponderEliminar
  99. Viendo DA...no era q la canción de Brenda y Lucas cantada por Nico y Rochi iba a ser parte del nuevo CD?
    Creo q esta vez L.Ubfal tiró una bomba,q si bien todas teníamos "ensayado el plan de evacuación"nos agarró malparadas.Traduciendo tal vez no todo es lo q parece y esas dos funciones sean sólo elcomienzo del fin.Salvo q medien motivos personales q lo impidan desde lo empresarial supongo q le sacarán jugo a la despedida y ellos saben q dan para mucho más q dos o cuatro funciones!

    ResponderEliminar
  100. siiiiiiii
    por fis no cierresn la pag

    ResponderEliminar
  101. Unas desubicadas las cosas q le ponen pero él grande para ponerse a la altura de ellas para contestar así,creo q como jefe de prensa no debería tomar esa actitud.
    Creo q esta noticia merecía darse a conocer de otra forma,y sí L.Ubfal se adelanta siempre pero cuando quieren q algo no trascienda no lo hace.

    ResponderEliminar
  102. Me da tanta tristesa que todo se acabe, parece que fue ayer el dia que los conoci por casualidad y supe de su existencia, ese amor que proyectaban peter y lali a traves de la pantalla me enamoro, me enamoro de casi angeles y su historia, sus personajes , hasta que se acabo , ahora se acabara mi banda teen , mi banda favorita donde los veia a todos juntos tan hermosos, que tristesa , espero poder seguirlos siguiendo y no perder la pista de ninguno son unas grandes personas y unos grande en lo que se dedican , que sigan sus exitos , espero que hagan mas funciones antes de irse solo 2 son muy pocas
    pd: Quiero que vuelva laliter jaja

    ResponderEliminar
  103. Yo entiendo que la gira no depende de ellos, sino de los empresarios que los convocan, pero ojala que sea como ustedes dicen y hagan más de 2 funciones minimo para ver los videos que suban

    ResponderEliminar
  104. Tampoco se va a dejar bardear al pedo por nenas de 14,15 años, que le dicen que "si no hay más funciones te prendemos fuego todo" como si él fuera el culpable de que los chicos se separen o decida si hay o no más funciones.

    ResponderEliminar
  105. laura ubfal le respondió a una fan que hasta el momento solo eran esas dos la que estaban confirmadas pero se espera que agreguen mas a medida del paso del tiempo !!! Yo creo que pasa como el año pasado que solo pensaban hacer 5 y terminaron haciendo un monton y con respecto a lo de dulce amor eso mismo pregunto yo la misma ubfal no había dicho que formaría parte del nuevo cd de teenangels para mi hay cd !! =D

    ResponderEliminar
  106. No quiero un final de los Teen Angels...lo que mas me duele es que nunca he visto en vivo.
    Soy de Italia y la Argentina estas lejos.
    Un beso desde Simona de Italia

    ResponderEliminar
  107. Estoy de acuerdo pero en su lugar creo respondería diferente,oficializaría la info formalmente e ignoraría a las irrespetuosas!o incluso les pondría los puntos en una forma más seria y terminante,teniendo en cuenta q por su rol no puede bajar a la misma altura.

    ResponderEliminar
  108. Yo también pienso eso,como también creo q ella esta vuelta se adelantó en tirar la noticia sin tal vez conocer del todo lo q tienen planificado.Sea como sea ojalá saquen el DVD para q todas tengan posibilidad de acceder a esta despedida de alguna manera.

    ResponderEliminar
  109. Ah!y tenes razón lo del tema de DA creo q también llegó vía L:UBFAL.
    Tendremos q esperar!Seguramente ya nos enteraremos de más!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. diganme que van a hacer la despedida en todo el pais???...x favorrr..vengan a neuquen...no puedo perderme la despedida...es muy tristee!!!

    ResponderEliminar
  111. Meli...tu eres la Melisa Gallego q escribe noves y ahora a comenzado a subir una adapptacion Química perfecta?

    ResponderEliminar
  112. cara to muito triste, sou um fã brasileiro e nunca tive a chance de conhece-los, muito triste mesmo, e parece que não é agora mesmo q vou poder conhece-los

    ResponderEliminar
  113. Lina y Emmä no entendí muy bien lo q escribistéis anoche de q un amigo de Peter dijo algo de la pareja q hacía con Lali...?? no entendí bien vuestros comentarios, pasó algo?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  114. pff... opino lo mismo que tu!! yo tambien soy de españa y tenia la esperanza de que algun dia volvieran a españa y poderlos conocer en persona... ya que la ultima vez que vinieron no pude ir.... :( se me cayó todo al igual que tu... :(

    ResponderEliminar
  115. Ww yo sólo me referí en tono gracioso al comentario q trajo no recuerdo si Emma o Madagascar q había puesto el enmascarado,respecto a Lali y Peter (nada importante,sólo usó la foto q salió del miercoles o jueves de Peter en un boliche y agregó q a él le gustaban LyP pero q creía q ya no volverían,por lo menos por ahora) #chocolate por la noticia!No pasó nada nuevo.#sin novedades en el frente

    ResponderEliminar
  116. ;) ok! Gracias Lina!! es que a veces me pierdo!
    Besosss

    ResponderEliminar
  117. Muchos decían que el 2012 iba a ser el último año de Teen Angels pero yo veía el final más lejos! Pensé que aún les quedaban muchas cosas por hacer. Recién hace un año que entró Rochi, se armó el re quilombo por la salida de Euge y la incorporación de Rochi y solo un año después se separan? No entiendo! Decían que hubo una muy buena respuesta por el público después de dejar la novela, ya se que tienen proyectos diferentes pero nosé.. la posta no entiendo mucho.. Encía yo tenía la esperanza de que vinieran a España y al fin poder verlos.. pero mi sueño se fue para la m. Aún no me lo creo! Los voy a extrañar muchísimo, ni se imaginan!

    ResponderEliminar
  118. Cada uno tiene que seguir su camino, tienen sus proyectos por separado y con la banda se les puede hacer mas dificil, creo que nadie se imaginaba que después de que terminara Casi Angeles iban a tener tanto apoyo del público pero es un ciclo que tiene que terminar. A parte desde mi punto de vista la banda esta dirigida a un público determinado y ya ni ellos ni nosotros somos tan Teen todos crecimos y esto iba hacer que ahora o en poco tiempo mas la banda termine.

    ResponderEliminar
  119. yo estoy de acuerdo con todas ellos los amamos no los queremos ver los separado yamas porfa no se separen porfas si no se vallan

    ResponderEliminar
  120. Recién entro al post y en el nuevo justo mencioné que me gustaría que el blog siga, que ponga novedades de los chicos y mantener contacto con las personas tan buena onda que he encontrado aquí. Espero que puedan hacer lo que mencionan, yo aunque lo quisiera no puedo.

    ResponderEliminar
  121. Perdón por mi español, no es tan bueno...

    Después del shock inicial por la noticia del fin de los TeenAngels y después de pensarlo un poco, llegué a la conclusión (más obvia) que se trataba de un camino inevitable, que el fin estaba cerca ya sabíamos, pero asegúrese de que esto es verdade duele mucho. Qué yo puedo decir es que estos casi 6 años de TA fueron mucho especiales para mí, sobre todo en 2008: Yo estaba pasando por una época de cambios y dificultades y la canción "Estoy Listo" cambió mi vida por completo y no es mentira, ella me ayudo y mucho.

    Estoy triste porque con el final de la banda ellos nunca harán un show en mi pais (Brasil) y ni voy tener la oportunidad de ver un show de ellos en el Gran Rex, un mensaje para las afortunadas que van a poder ir en estos dos días de Rex: Saquen muchas fotos y tomen vídeos para compartir con aquellos que no pueden ir al show.

    Y ahora tenemos que disfrutar de estos tres meses que nos quedan y seguir la carrera de ellos en separado: Peter em “La Dueña”, Lali en la obra y en el cine, Nico y Rochi en “Dulce Amor”, Gas viajará a estudiar, pero tal vez este año nosotros podemos verlo en la televisión de nuevo y Euge en “Los Unicos”.

    Y por último me gustaría decir que estoy muy orgullosa de haber crecido en la generación de "Casi Angeles" / TeenAngels, yo sólo puedo darles gracias por todo lo que me enseñaron, los voy a extrañar mucho pero la vida sigue y como diría Cris Morena: QUE NOS VOLVAMOS A VER !!

    ResponderEliminar
  122. BUENO QUERIA DECIR QUE ME DUELE MUCHISIMO QUE YA NO ESTEN DE ESA FORMA Y ME DA MUCHISIMA BRONCA SER TAN PELOTUDA DE NUNCA PODER IR A VERLOS SIEMPRE PASABA ALGO QUE NO PODIA PERO NO POR ESO NO DEJO DE SER FAN DE ELLOS CREO QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD PUDE CONOCER A GASTON Y SACARME LA FOTO CN EL Y A NICO TMBN PERO BUENO QUIERO SABER SI VAN A VENIR A ROSARIO COMENTO SON MIS 15 EN JULIO PRO LO TANTO MIS VIEJOS NO ME PUEDEN DAR PLATA PARA QUE LOS VALLA A VER NO SABEN EL DOLOR QE TENGO PORQUE ENCIMA ES EL ULTIMO AÑO DE ELLOS COMO LOS TEEN ANGELS JURO QUE HARIA LO IMPOSIBLE POR IR NOSE COMO PERO BUENO LA COSA ES QE SI VIENEN A ROSARIO OJALA SEA EN JULIO ASI CON LA PLATA QUE ME REGALEN PARA MI CUMPLE VOY A VERLOS ODIO TODO ESTO NO TIENE SENTIDO NO IR A VERLOS EL ULTIMO AÑO ME QUIERO MORIR BUENO QUERIA DECIR ESO SI ALGUIEN SABE FECHAS EN ROSARIO SANTAFE

    POR FAVOR DIGANME DEJO MI TW Y MI FB TW:VaalenDalmauOk / FB. Valentina Meriles

    muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  123. a mi me paso igual... yo tnn soy de españa y todavia no e tenido oportunidad de ir a ninguno de sus shows ya que no soy de madrid... y jo... tenia la chispita de esperanza todavia...

    ResponderEliminar
  124. Yo soy de México y tenia la gran esperanza de que siguieran y la poca esperanza de que vinieran a mi ciudad; los segui por Disney(las primeras 2 temporadas), despues por internet(las ultimas 2); los segui cuando acabo CA y ahora me deprimi como nunca me habia pasado.

    ResponderEliminar
  125. *Adriana no conocia OV7 busque en google y en youtube, ahora se que es un grupo mexicano que estuvieron juntos x 14 años (ellos mismos se producian) y que su nombre origino de "Onda vaselina" el 7 deriba de la cantidad de chicos de la banda. Vi el video de la canción "No me voy", la verdad que muy muy tierno, te conmueven, cuanta historia.
    Anoche le contaba a las chicas en twt q no soy persona de llorar, pero intuyo q el 16 y 17 voy a inundar mi lugar en el rex. voy a necesitar q alguien me abraze :(
    Con no te digo adios lo viví más tranqui, no llegue a emocionarme con la letra, sabia que la banda seguia, pero ahora es muy diferente.
    Les envie el link del video a los teen, diciendo que pense en ellos al verlo ;)

    *Lina, el año pasado habían dicho q tenian contrato hasta junio 2012 con sony... y dsp de la "no venta de entradas" para el show en Lanus Dic 2011 no me sorprende que Sony ni RGB se preocupen x generar más material, promoción, ni nada nuevo con los TA.
    A esto sumale el poco tiempo que dispone cada integrante para seguir adelante con la banda, sumando la necesidad de crecer que tiene c/u como artista.
    No me parece que haya pasado algo en particular. Es entendible que si para una empresa no es negocio un proyecto, este no siga adelante.

    Lo que si esperaba es la pelicula, incluso pense que ese film sería la despedida, veremos que pasa, en cuanto a las 2 fechas de Junio es obvio que seguiran sumando funciones (2 o 3 x día) y más fechas a medida que vayan llenando el rex.

    hoy, no se porque, estoy más triste que ayer con esta noticia... supongo que solo estoy viviendo un duelo anticipado, para que después duela menos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  126. Acuerdo desde lo empresarial si no es negocio no los bancan, y la falta de contratos era una realidad porque en el 2011 salvo el Rex poco tuvieron,la verdad no recordaba q terminaba el contrato ahora,sí sabíamos q esto se avecinaba y a medida q surgían los proyectos personales estaqba cada vez más cerca,pero creo q lo repentino de la noticia fue lo q generó el shock.
    A mi también hoy me impacta aun más pero entiendo q en mi caso me han influido muchos los comentarios sentidos q he leido sobre todo de muchas chicas chicas q no podrán venir o q viven en el exterior.Para mí tanto éxito q tuvieron y todo lo q generó CA y después TA merecían igual otro final...MAS GRANDE!Pero bueno ellos sabrán y yo no pierdo las esperanzas todavía de q alguna otra sorpresa nos darán!
    Luego a seguirlos como profesionales cada uno en lo suyo,creo q los 5 tienen un gran futuro!Saludos!

    ResponderEliminar
  127. Ahora si que Lali y Peter nunca se van a volver a ver juntos..... que triste... la banda era una excelente excusa para soñar con su amor.
    Laliter X100pre

    ResponderEliminar
  128. quienes son los administradores del blog, necesito communicarme con ellos urgente :! gracias!

    ResponderEliminar
  129. es muy triste!! ojala hagan una gira despedida x el pais, y vengan a neuquen..

    ResponderEliminar
  130. nooo la noticia mas esperada y a la vez la menos.La verdad que yo los sigo desde el 2007 y no me he perdido nada de ellos duele mucho ver como poco a poco ellos los teen van cojiendo distintos caminos y cada uno se van separando hemos crecido con ellos hemos aprendido con ellos incluso hemos llorado y sonreido duele y mucho pero un/una fan de verdad nunca los abandona y yo nunca los voy abandonar los quiero muchiiiiiisimooo y la verdad significa mucho en mi vidaaa me encantaria que hicieran un ultimo show por todo el mundo con su viejas y nuevas canciones recordando todo desde el principio hasta ahora pero creo que no va apoderser yo como fans de ellos no solo los admiro sino que e aprendido mucho con ellos y me da pena que se separen pero tambien se sabia que tarde o temprano hiba a pasar asin que le deseo mucha suerte en sus vidas y que yo siempre les voy a seguir pase lo que pase.
    ah y esta buenisima la idea de que en este blog o en otro blog se siga sabiendo cosas de ellos o como tambien decia de todas las personas que han ido pasando con cris morena espero que se haga y si se hace que pongan novedades por el twitter o facebook y por aqui en el blog bueno y que tambien noticias de supertorpe por supuesto jeje bueno besos a todos (L) se os quiere

    ResponderEliminar
  131. CHICASSS LA GIRAA NO TERMINAAAA VAS A IR A ESPAÑA POR TODOS LOS LUGARES QUE FUERON Y QUE HACE MUCHO NO IVAN OSEAA ES RRE LOGIXCO NO VANA DEJAR UN PAIS Y OIBO TERMINANA EN BS AS

    ResponderEliminar
  132. No se si nunca pero creo q por un tiempo por lo menos será así...supongo q cuando las aguas estén más calmas algun productor visionario tal vez los una y seguramente su química mágica estará intacta para enamorar a quien los vea.

    ResponderEliminar
  133. BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :( BRASIL ESTA TRISTE :(

    ResponderEliminar
  134. El peor comentario del año ._. el mas estúpido.
    No se si reirme o tener lastima xD

    En ves de preocuparse PORQUE NO STARA MAS LA BANDA van con su Litera otra ves ¬¬ MADUREN

    ResponderEliminar
  135. ohhhh nooo fue la peor noticaa esta bien se entiene que estan grandes yaa y que no van a estar siemrpe con esto que van avansar y me alegra mucho y hagan lo q mas les gusta y allan podido disfrutar todo esto juntos a todos nosotros gracias x hacerme muy felizz y x enseñarme cosas gracias chicos gracias criss
    les deseooo lo mejor a los 5 chicos lali peter nico rochi y gatii los amoo demasiadoo fueron y son mi mejorr banda favoritaaa creci junto a ustedes desde q salieron en la teleee siempre juntoss y nunca los voy a olvidar y siempre los voy a seguirr los amoo le brindo mi mejor amorr y felicidades para siempreee se lo merecen son muy bunas personas es feoo decir chauuu pero ustedes dijeron que un final siempre o es el comienzo de algo nuevo?? los amoo gracias x enseñarme cada diaa algo nuevooo
    se los extrañara mucisimoooo ♥
    mikaaa su seguidora de toda la vida la que hizo de todo para estar con ustedes siemrpeee par aunirme con ustedes en el elenco pero noss q paso jaja no era mi oportunidad y ya se me fueron y se fuee todo

    ResponderEliminar
  136. Para mi es el final de los teen angels , porque obiiamente ya estan mas grandes , no?? Pero a mi me encantaria una 5ta temporada !! Eso puede ser posible o no , xq cris morena despues de la muerte de su hija , dijo q se iva a tomar un descanso 1 o 2 años . Y a mi y a muchas personas nos quedaron muchas dudas , sobre como termino el hijo de mar y thiago y los trillizos de tefi y OBIAMENTE el ¿Fin? del ultimo capitulo . No les parece ?? en ninguan temporada al final dijo fin y antes de q terminara la cuarta se decia q era el final para siempre , pero... EL ¿FIN? y todo lo q paso en el capitulo 108 (la explicacion) y todo eso de ellos de grandes . Para mi es el fin de la banda pero no de casi angeles ... Para mi va haber una 5ta q sea ellos de grandes con sus hijos como mostraban en el capitulo 108 y x eso no hay mas banda pero yo digo , y a eso se le suman los RUMORES de internet , q no simpre es verdad.
    Pero...


    Puede ser si o no


    ¿A ustedes les gustaria una 5ta temporada ?

    ResponderEliminar
  137. Chicas se van a hacer por lo menos 6 funciones .. Estas 6 ya estan confirmadas habra q ver si agregan mas !!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour