Promo de Teen Angels en el Gran Rex con nuevo tema


El 16 y 17 de Junio los Teen Angels se despiden en el teatro Gran Rex y en esta prima promo de sus últimos shows se puede escuchar un nuevo tema de la banda.
Con este ya es el tercer tema nuevo junto a Baja el Telón e Integridad Perfecta, por lo que un nuevo CD sería algo inminente.
Recorda que las entradas para la despedida salen a la venta el 8 de Abril para clientes Citi y el 16 para todo el público. Como siempre se podrán comprar por Ticketek o en el teatro.

Mira el video a continuación…


66 comentarios:

  1. Hermosa!!!!! le queda genial ese LOOK, pense q iba hacer un rubio encendido pero veo q no y le queda MUY BIEN igual la AMO morocha.

    ResponderEliminar
  2. No vi que había otro post! como dije en anterior a mi no me gusta pero por suerte no fue como yo la imagina que crei que iba a ser un rubio mas fuerte o que se iba a cortar el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Esa musica esta mejor q BAJO EL TELON esta mas una onda mas arriba noc xq simpre tiene q ser una cancion melancolica para una despedida, hubira preferido q hagan un tema alegre y q las fans los depidan gritanto, saltando alegres xq con la otro van a llorar a full.
    Me encanto ese video q LOMO el de nico bien marcadito y fuerte esta x DIOS y mi lalita sexy, coqueta y hermosa en ese video.

    ResponderEliminar
  4. La cancion de la promo me gusto por lo menos los segundos que podemos escuchar me gusta el ritmo que tiene. Ojala pronto podamos escuchar el nuevo CD

    ResponderEliminar
  5. Captura del video de La dueña

    ResponderEliminar
  6. Hay que esperar unos dias para ver como queda la tintura, no va a quedar asi, se va a aclarar un poco mas seguro.

    ResponderEliminar
  7. Peter en AQST http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e353_8m4CUY

    ResponderEliminar
  8. Me re copo el tema, es pegadiso.
    Tendrian que haber sacado un CD con temas asi como despedida.
    Ellas diosas pero ellos, se parten y mas con esos pantalones!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esa canción!! Por lo poco q se escucha tiene una letra re linda :)

    ResponderEliminar
  10. Otra foto de Lali con su nuevo look, creo que se ve mejor :)

    ResponderEliminar
  11. Muy linda la cancion!y que caño Peter
    Seguro que es de las canciones que quedaron del CD del año pasado. Lo malo es que no la saquen en un cd nuevo

    ResponderEliminar
  12. http://i44.tinypic.com/6fvyb4.jpg

    ResponderEliminar
  13. Todos se ven hermosos, pero me parece terrible siempre tengan que salir sin camisa tanto ellas como ellos, osea, para hacer algo llamativo no tienen que mostrar tanto.

    Sin embargo, me gustó la canción, más parecida a el trabajo que hicieron en el 2011. Lali diosa como siempre.

    ResponderEliminar
  14. de cuando es la foto¿?¿

    ResponderEliminar
  15. Dia exacto no se. La dejo la ubfal con un pequeño texto http://i43.tinypic.com/1zzpcn.jpg

    ResponderEliminar
  16. Tal cual Belu,yo me temía un rubio rabioso tipo euge o Clu en el elegido,si bien como dice Emmä se lava un poco el color es algo bastante discreto .A veces es importante los cambios de look para comenzar personajes y cortar con anteriores!Tiene un pelo buenísimo!envidiable!!!!!!!!!!!!,ojalá no empiecen a maltratárselo mucho!entre proyecto y proyecto.

    ResponderEliminar
  17. http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/314152_3631288502758_1290500417_33596448_612707812_n.jpg http://4.bp.blogspot.com/-acaSoOcm1YY/T3NSrkXoQiI/AAAAAAAAA1s/CkqCCW9sJl0/s1600/capture-20120328-145808.png http://desmond.yfrog.com/Himg141/scaled.php?tn=0&server=141&filename=n1a.png&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg443/scaled.php?tn=0&server=443&filename=rc41.png&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg214/scaled.php?tn=0&server=214&filename=5qz.png&xsize=640&ysize=640 http://desmond.yfrog.com/Himg856/scaled.php?tn=0&server=856&filename=egi.png&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  18. A no perder las esperanzas,ya son tres las canciones,quien les dice HAY CD!,aunq sea después del Rex como salió 1 en el 2009 creo y OJO!que el afiche dice por última vez en el Rex ,en una de esas hacia fin de año si hay demanda se animan y hay algo más grande.SOÑAR ES GRATIS!Dejemosnos sorprender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A propósito me parece de re mal gusto q en la tapa de Caras pongan junto a la noticia de Los Teens q supuestamente son el centro de atención,la noticia de Silvina Escudero,ya sé se llama estrategia de venta pero no deja de caerme mal q sea así (extremista yo!ya lo sé)

    ResponderEliminar
  19. ☜☮☞ Yo también creo que va a haber un nuevo cd, porque cuando iba a salir el último hablaron de sacar otro, a parte para que van a grabar 3 canciones si no van a salir en cd. ☜☮☞

    @CasiJulia

    ResponderEliminar
  20. Es muy linda,para mí es de las q quedaron el año pasado,y ellos están con la ropa del clip de Loco

    ResponderEliminar
  21. Para las que no podian ver el video de La dueña aca una chica lo subio a su canal http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=naUaUg7JLo0

    ResponderEliminar
  22. Pobre con la pregunta del sexo se puso medio incómodo!Qué necesidad!

    ResponderEliminar
  23. ahh gracias por contestar :)

    ResponderEliminar
  24. Si no me equivoco este atuendo es el del clip de Loco y el estilo de coreo también.

    ResponderEliminar
  25. Yo recuerdo además q Gastón el año pasado en esa maratón de entrevistas q hicieron por canales de m´´usica y demás el año pasado promocionando el Rex contó q habían quedado vs temas buenos grabados fuera del CD!

    ResponderEliminar
  26. Yo sostengo q tendríamos q insistir via tw /mail o como sea para q TLF transmita el show,para q hagan un DVD acoplando un bonus con una recopilación de shows/backs/giras/notas/etc/y obvio q saquen CD,aunq sea el de este show en ViVo!
    Con intentar no se pierde nada!

    ResponderEliminar
  27. Alguien me ayudaria diciendome si puedo conseguir entradas si soy de otro pais? y si es asi ..por donde? y tambn mas o menos cuesta la entrada ?? xfa ayudenme es de urgencia!!!!!

    ResponderEliminar
  28. No pedis nada Lina! jaja Igual tenes razón es la despedida estaría bueno que hagan un DVD recopilando momentos de todos estos años seria un lindo recuerdo para todos. Para mi el Rex lo van a pasar por Yups

    ResponderEliminar
  29. WAW Sorprendente lo que son los chicos y las chicas este tipo de canciones pegan muchísimo como la de loco es como de una banda mas grande y para gente de su misma edad , e idenpendiete !! pensar que en este gran momento de la banda se separen pero bueno ya esta !! Ojala si allá CD nuevo yo no pierdo las esperanzas !! tengo una pregunta lo que se ve es parte de un nuevo videoclip o solo grabaron esas pequeñas partes para promocionar el rex ?

    ResponderEliminar
  30. todavía no están a la venta pero las podrás sacar por http://www.ticketek.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. En Pronto dice que hoy Nico va a estar en Antes que sea tarde

    ResponderEliminar
  32. me gusta, pero parece más grande

    ResponderEliminar
  33. uuu no lo miro ni loca a mi no me gusto igual suerte para el elenco es muy bueno

    ResponderEliminar
  34. http://s1-05.twitpicproxy.com/photos/large/548473618.jpg?key=25923872

    ResponderEliminar
  35. me encantó la canción!!!

    ResponderEliminar
  36. me pareció recontra cualquiera esa pregunta!

    ResponderEliminar
  37. Sí a mi me dio como q no sabía cómo escapar de la situación!

    ResponderEliminar
  38. Bueno parece q hoy pensamops en todo igual,recién justo pensaba eso,la hace parecer más grande lo cual no es extraño q hayan buscado q suceda a propósito dado q MM tiene unos añitos más q ella.

    ResponderEliminar
  39. JAJA si es q algun día comienza Yups acá!

    ResponderEliminar
  40. Ojala q telefe se haga una y los teens vayan a todos los programas como AM y MINUTO PARA GANAR aunquesea en AM q hagan 1 hora entrevistandolos y luego q canten ♥ ya q se termina la LA BANDA ojala q eso ocurra ☺

    ResponderEliminar
  41. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/544911_10150691696902856_57626652855_9363912_241363370_n.jpg

    ResponderEliminar
  42. Algunas en twiter hasta ahora no entinden q lali se tiño el cabello x TRABAJO y no x copiona o copiar estilos de otras y ahora le dicen copiona , teñida y hueca OSEAAAAAAAA mientras la critican LALI CRECE Y CRECE y va desafiandose cada dia con retos, crecimiento, madurez y felicidad mientras ellas su higado explota x cada crecimiento q da LALI, se tendria q vestir de rojo lali cada envidia y resentimiento q le tienen.

    ResponderEliminar
  43. Cómo lo dije en tw a Lali le queda todo muy lindo y el color, no es un rubio exagerado le asienta a su tono de piel.

    ResponderEliminar
  44. Hay temas que algunos reporteros deben obviar pero que se que hace el sexo vende según algunos.

    ResponderEliminar
  45. Lina te doy la razón, me encanta que apueste a todo para un personaje.

    ResponderEliminar
  46. Desgraciadamente es lo que vende Lina no sabes cómo es aquí en Perú, que hay una conductora de Chismes, ella descubre infidelidades, días de juerga, fiestas de actores, artistas y sin importarle la familia los pone en pantalla de tv.

    ResponderEliminar
  47. Esperemos que se cumpla tu pedido, yo a veces veo yups o si me pierdo algo los fines de semana.

    ResponderEliminar
  48. Pamela pues esas chicas no entienden que es por trabajo y sabes me recuerdas a una de mis sobrinas en tus formas de escribir, el Osea lo emplea jaja:) fuera de eso te recomiendo que trates de escribir no queriendo imponer tus ideas, pensamientos, sentimientos cada uno tiene derecho a decir lo que quiera está en nosotros si le damos el gusto a los demás de vernos molestos.

    ResponderEliminar
  49. Los banco a muerte a los Teen, pero era necesario que las chicas estén siempre en paños menores??No me parece...
    Los chicos unos bombones como siempre!!
    Los amoooooooooo!!

    ResponderEliminar
  50. alguien tiene idea mas o menos cuanto van a salir las entradas?

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la foto en la que sale Peter y de fondo la palabra IMPERDIBLE se referian a la despedida en el Rex o a Peter? jajaja

    ResponderEliminar
  52. Me gustó mucho la canción, ojalá hagan gira, no quiero que no tengamos una despedida, y yo no puedo ir a Argentina, mis padres no me dejan, encima con el viaje de 15 ya tienen que gastar una fortuna.

    ResponderEliminar
  53. Opino igual q tu Serena ¿Que necesidad tienen de hacer eso? -.-

    ResponderEliminar
  54. ¿Las chicas no y los chicos si? ¿Como es eso? no no no tiene q hacer eso ninguno...como Gaston q no lo hace..no necesitan llamar la atención así

    ResponderEliminar
  55. buenisimo el video me re encanto y la music esta buenisima la letra muy lindaa el lomoo de Nico WOWWW lali re diosaaa

    ResponderEliminar
  56. Ay! Esta cancion si me gusto :D

    ResponderEliminar
  57. Cuales son las 3 canciones? Baja el telon, esta del video y cual mas?

    ResponderEliminar
  58. Alguien sabe las marcas que son sponsor? POR FAVOR RESPONDANME!!

    ResponderEliminar
  59. me encantaa la cancion me parece re de propagandaa!!

    ResponderEliminar
  60. me encantaaa

    voy, yo le hago caso a mi imaginacion, creo que todo tiene solucion hoy vuelvo a empezar ...
    todo lo que quieres lo que pides lo que esperas , llega en forma de amor (x 2)
    todo llega en forma de amor ....
    la amoooooo tiene adrenalina alegria todoooo
    perdon si no la puse en estrofa , no soy para esooo

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Mariana como estan?

    ResponderEliminar
  62. creo que la cancion esta muy buena y la coreo tambien soy chilena y no quero el adios antes que los teen angels vengan achile

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour