Supertorpe ganó el premio Martín Fierro


Ayer a la noche fue la entrega de premios Martín Fierro a lo mejor del 2011 y la ficción protagonizada por Cande Vetrano y Pablo Martínez se llevó su estatuilla.
Supertorpe competía en el rubro “Infantil-Juvenil” y fue el ganador. Cande y Pablo subieron al escenario para decir algunas palabras y recibir su premio.

Miralo a continuación…


2 comentarios:

  1. Cande no lo esperaba para nada, cómo le cambió la cara... estaba como diciendo "venga aplaudamos al ganador" y "aaaaah" jajajaja
    Es una genia! Iba divina a parte!!

    ResponderEliminar
  2. merdecisimo ST es lo mas ahora a esperar la 3 temp. de ST Pablito y Cande y todo equipo felicitaciones se lo merecen eso y mas son unos grandes actores y me encantaron como eran vestidos Can muy lindo el vestido diosaa y Pablito mi amorcito lindo un BOMBONAZOO
    ♥ MWAA los amooo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour