Cambios en las funciones de Teen Angels en el Gran Rex


El Domingo pasado se habían puesto a la venta dos nuevas funciones para el show de Teen Angels en el Gran Rex: Sábado 21 y Domingo 22 de Julio a las 14:30hs. Pero ayer se realizaron algunos cambios en la web de Ticketek.
La función del Domingo 22 ya no está a la venta y fue reprogramada para el Sábado 21 a las 17hs.
Por lo tanto las funciones que están a la venta en estos momentos son las del Lunes 16 y Martes 17 de Julio a las 21hs, y las del Sábado 21 a las 14:30 y 17hs.

Ticketek informa lo siguiente:
"La función de Teenangels prevista para el domingo 22 de Julio a las 14:30 hs. ha sido reprogramada para el sábado 21 de Julio a las 17 hs. Quienes hayan adquirido sus entradas para este evento y no puedan asistir en la fecha reprogramada, pueden devolverlas a cambio de su dinero en el punto de venta donde fueron adquiridas.
En caso de haber comprado tus tickets online o telefónicamente comunicate con nosotros a nuestro servicio de atención al cliente, haciendo click acá."

10 comentarios:

  1. Mis respetos para Lali, va a hacer 4 funciones en un dia...espero que este descansando

    ResponderEliminar
  2. Nico Riera y Rochi Igarzábal no ocultan su “dulce amor”La dupla que es pareja en la ficción trasladó el amor a la vida real y, pese a que son esquivos a hablar del tema, Rochi y Nico se hicieron una escapaditaromántica a Brasil para disfrutar de su incipiente noviazgo.
    Nico comenzó el año rompiendo con Silvina Escudero, Rochi en pareja con Coco, joven con el que cortó al sentirse atraída por Riera. Los teens se conocen hace mucho pero los rumores de romance tomaron mayor fuerza este año, y terminaron confirmándose. Ninguno de los dos expuso en público su relación pero su escapadita a Río de Janeiro, el fin de semana pasado, timbró su amor.
    El lunes 9 de julio, cuando regresaron a Buenos Airesse los vio sonriente, caminando de la mano y con pocas ganas de ocultar lo que sienten.

    ¡Viva el amor!
    http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=43715&Itemid=677#.T_14UpxrAj0.twitter

    ___________________________________________________________________Felicitaciones !! Si ellos son felicites me alegro mucho se lo merecen y hacen muy bonita pareja :D y como dice la nota ¡VIVA EL AMOR! ♥

    ResponderEliminar
  3. cuando vi el programa de Jey me di cuenta que lo de peter y lali ya fue y que ya no hay posibilidades y mucho menos ahora que termina teen angels pero los seguire siguiendo a los dos en sus carreras espero que les vaya super bien y que hagan todo lo que quieren y que sean muy felices pero que se sigan llevando

    ResponderEliminar
  4. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/545024_491140804245844_96816718_n.jpg

    ResponderEliminar
  5. https://p.twimg.com/AxiJ3MFCMAA7sv3.jpg:large tierno jaja

    ResponderEliminar
  6. Creo q estaba marcada antes http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/558192_417925208258538_1952400525_n.jpg

    ResponderEliminar
  7. No me acuerdo quien había pedido el back de los Teens en Dulce Amor la producción lo volvio a subir pero corto la parte que cantan "Que llegue tu voz"
    http://www.youtube.com/watch?v=lQ0wUxKob7o&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  8. Lali con Santi en esa foto no puede ser más tierna!
    Y yo tbm me rehuso a creer en nicochi hasta que los dos lo confirmen! Para mí fueron a grabar DA y estaban de la mano en ezeiza simplemente porque son amigos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour