Entrevista a Lali en Diario La Razón: "Es sano salir de la burbuja y querer probar otros trabajos"


Surgida hace 10 años de la factoría de Cris Morena, Lali Espósito junto a sus compañeros de TeenAngels se despiden definitivamente del público en el Gran Rex. La actriz ya es parte del elenco de "Las Brujas de Salem" y filmó una película.

¿Cuánto hace que se están despidiendo?
¿Vos querés decir que somos como Los Chalchaleros?

Es difícil decir adiós...
Muy difícil. En 2010 nos despedimos de los personajes de la novela ("Casi Ángeles"), ahora le decimos adiós a la banda. En un principio pensamos en cuatro recitales en el Gran Rex y ya hicimos como 10 y se agregaron más. Esta increíble respuesta del público también hace más difícil el adiós.

Los TeenAngels, la banda surgida del ciclo adolescente "Casi Ángeles" de Cris Morena, está formada por Rocío Igarzábal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y ella, la que habla, Lali Espósito. "Soy la más chica del grupo y tengo 20 años, desde los 15 que estoy con este proyecto, toda mi adolescencia. Igual que en la vida misma, en el trabajo también se terminan las etapas y creo que lo mejor de todo es cerrarla de esta manera", dice.

Continúa...

¿Habrá un cierre definitivo?
Nunca digas nunca, quizás un día nos encontramos en un asado y volvemos a cantar. Lo que pasó es que los cinco teníamos otras propuestas laborales y cada vez se hacía más difícil coordinar los horarios. Jamás quisimos hacer las cosas a medias, es injusto para todos: para el proyecto, para nosotros y para el público.

Decirle adiós a TeenAngels es despedirse de un montón de cosas. En tu caso, ¿qué significa esta despedida para vos?
Para mí, más que un adiós es un gracias a la gente que confió en mí siempre. Y Cris me tuvo en cuenta siempre y me hizo crecer, también aquellos maestros que se cruzaron en la vida, a los actores adultos que trabajaron en "Casi Ángeles", a los maestros de la vida, a todos gracias. En lugar de ponerme mal, yo me siento melancólica... pero bien. Agradecida por lo aprendido y con ganas de crecer y de hacer otras cosas.

De hecho, Lali ya hizo y está haciendo otras cosas. Junto a Juan Gil Navarro, es la protagonista de "Las Brujas de Salem" en el Teatro Broadway 2, la primera obra que hace para un público que no es adolescente. "Por primera vez en mi carrera hice un casting. Estaba muy contenta de que me hicieran la prueba, de que me miren, de interpretar un texto de Arthur Miller. Nada que ver con lo que venía trabajando. Y tuve la suerte de estar con Juan Gil Navarro con quien ya había trabajado en Floricienta... Todos se preocuparon mucho para que a mí me vaya bien", cuenta Lali.

¿Cómo te sentiste cuando te confirmaron el personaje?
Me puse a llorar de la alegría. Es sano salir de la burbuja y querer probar otros trabajos. Fui una afortunada mientras estuve dentro de esa burbuja pero ahora mi Lali actriz estaba pidiendo otras cosas, involucrarme en otros personajes.

Además, Lali acaba de filmar una película: "La Pelea de Mi Vida", junto a Mariano Martínez y Federico Amador, que tiene fecha de estreno el 6 de Septiembre. "Es mi primera experiencia en cine, aprendí un montón, además esta es la primera película argentina en 3D. Es una historia de amor de un padre con un hijo, yo soy la niñera de ese niño y me enamoro de Mariano Martínez. Siempre con bombones yo, ¿viste?", bromea.

Los rumores dicen que el año que viene estará en la tira de Pol-ka que protagonizarán Natalia Oreiro y Adrián Suar. Será la hija de éste junto a su ex compañera en "Casi Ángeles", Eugenia "la China" Suárez. "La propuesta está, pero yo todavía no firmé, aunque me encantaría. Siento pasión por la actuación y la música y no tengo límites. Algunos dicen que hay que elegir los trabajos porque te podés quemar... Para mí no es así, me encantaría probar todo".






Por Laura Natale
Fuente: La Razón.

22 comentarios:

  1. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/600108_319036231523587_694872854_n.jpg

    ResponderEliminar
  2. Hoy en mi blog @laliespos nos cuenta sus secretos de belleza. http://cecimakeup.blogspot.com.ar/ Gracias Lali!!!

    ResponderEliminar
  3. http://cecimakeup.blogspot.com.ar/2012/07/hoy-lali-esposito-nos-cuenta-sus.html Secretos de belleza de lali en el blog de cecilia amedeo :)

    ResponderEliminar
  4. http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/549753_10151026991732856_151826205_n.jpg

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=RQyAK6e5oJg Viedo Laliter

    ResponderEliminar
  6. ya el enmascarado me parece muy.......... de lo que dice, ya ni sabe q inventar para que nosotras caigamos en la trampa de esa noticia, osea nose

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=aAyUd_FwHIE&feature=player_embedded
    http://www.youtube.com/watch?v=PYLVmuKDu0c&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=aAyUd_FwHIE&feature=youtu.be jajaj lali " Tengo mas seguidores que vos jaja" Esta medio agradadita :P

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=m-DyXikC1zo
    minuto 1:52 peter queriendo estornudar y lali se rie

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=Jjne-75qMnI&feature=player_embedded No te digo adios 16/07

    ResponderEliminar
  11. Laliter nos regala momentos tiernos de la nada 0:12-0:19 son mas tiernos, me encanta que se lleven tan bien

    ResponderEliminar
  12. me necanto la nota y muy diosaa lali

    ResponderEliminar
  13. a quien te referis con tonto adriana?

    ResponderEliminar
  14. es lo mas jajaja, la risa que hace despues, es una genia

    ResponderEliminar
  15. A lo que me refiero es que le agarro un ataque de risa, aca en México o al menos de donde yo soy, cuando nos agarra la risa decimos que nos agarra el tonto

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe dónde puedo ver la twitcam en vivo?

    ResponderEliminar
  17. http://twitcam.livestream.com/b2wbq

    ResponderEliminar
  18. muchiiiiisimas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Quién me entiende cuando no trabajaba quería trabajar y ahora que trabajo siento que no tengo vida y no puedo ver todos los vídeos que suben, ojalá pueda ver algunos. Mil gracias por dejar los vídeos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour