Peter en Revista Luz: "Me animé al desnudo porque fui por todo"


Se despidió de los Teen Angels y se puso en la piel del nieto del personaje de Mirtha Legrand en La dueña.
En esta nota habla de los cambios, sus gustos y confiesa que está solo pero no descarta la posibilidad de enamorarse hasta de ¡una fan!

Mira los scans a continuación…




Gracias Aldi por los scans.

14 comentarios:

  1. Aparte de ser un bizcochote, es caballeroso, tiene un exelente sentido del humos, es familiero y trata bien a las mujeres, ¿que mas se puede pedir?
    La mujer que se gane su corazón deveras que no solo sera envidiada, sino muy afortunada.

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrian ayudar poniendo un Me Gusta en esta foto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=253729264744263&set=a.253728641410992.55436.240765412707315&type=3&permPage=1 ES PARA UN CONCURSO.MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. AHHH!!! PETER SOS HERMOSO!!!!!!
    MAS LINDO IMPOSIBLE!!!! TE AMO!!!!!!♥♥
    POR FAVOR VENGAN CON LOS TEENS A JUNIN Bs. As.!!!!!!!
    LOS QUIERO VER!!!!!
    POR FAVOR SE LOS RUEGO!!!!!! VENGAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es Perfecto..Dios q locura !!..Lo amo el mas lindo lejos!!

    ResponderEliminar
  5. perfecto ES POCO!♥ Te Amoooo ♥-

    ResponderEliminar
  6. esssssssssssss mui lindoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. enamorate de mi pitt jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. aaaaaah me enamoreee, uy como lo amo<3<3<3

    ResponderEliminar
  9. hermoso no me enojo si sale desnudito de nuevo jajaa terrible cola tiene!!!!

    ResponderEliminar
  10. Los Teen Angels Vuelven A La Tele Y Apoyan Una “Ciudad Verde”


    El compromiso estaba tomado hace tiempo y aún después de la despedida en el Gran Rex de los Teen Angels, la banda se presentará por la pantalla de El Trece en “Un sol para los chicos”. Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió con los integrantes de la banda musical Teen Angels (Gaston Dalmau, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Mariana Esposito y Nicolás Riera), a quienes les comentó las iniciativas que lleva adelante la Comuna en el cuidado del medio ambiente y para promover una Ciudad Verde. “Los jóvenes son quienes llevarán adelante nuestras políticas de protección ambiental para tener la Ciudad Verde que todos queremos”, dijo Macri en el encuentro con los cantantes realizado en el Teatro Gran Rex antes que el grupo diera la última función antes de disolverse como banda. El Jefe de Gobierno mencionó que la instalaciones de contenedores para residuos reciclables y las campañas de concientización puestas en marcha van en sintonía con las medias adoptadas para favorecer el uso de bicicletas y colectivos, por las cuales se instalaron ciclovías y carriles exclusivos para el transporte público. Los chicos se mostraron interesados y prometieron comprometerse con el proyecto.

    ResponderEliminar
  11. Siempre lo digo los valores, educación, caballerosidad vienen de casa y pues sus papis deben ganarse un premio por educar muy bien a mi Amor, es tan tierno, lindo, humilde, respetuoso, caballero y cómo todo hombre fiestero. Lo Amooo

    ResponderEliminar
  12. Enamorarse hasta de una fan? OMG! Yo me apunto :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour