Producción fotográfica de Nico Riera para M51


Hace unas semanas pudimos ver el Backstage de la sesión de fotos que realizó Nico Riera para M51, y en esta nota les dejamos algunas fotos que fueron publicadas en el Facebook Oficial de la marca. La campaña sigue con la misma temática del año pasado, y se titula de igual forma: 'Calentamiento Global'.

Míralas a continuación...








8 comentarios:

  1. geniales las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. 1-Nico sale muy lindo y las fotos me copan!
    2-Me está matando la duda si sale o no con Rochi (me rehuso a creerlo hasta que salga un beso o que uno de los dos lo confirme)!!! Aunque estoy cada vez más cierta de que hay algo. Como dice mi abuela "donde hay humo, hay fuego"...

    ResponderEliminar
  3. http://2.bp.blogspot.com/-7ykINjKQiDc/UCxbvMm39aI/AAAAAAAACX4/4YUGE9RSDHk/s400/638025951.jpg http://3.bp.blogspot.com/-OfOikEgtM8M/UCxbvcJH44I/AAAAAAAACYE/LhcqJeHZ998/s400/638029100.jpg http://4.bp.blogspot.com/-hmhi2wegvI4/UCxbvwKedMI/AAAAAAAACYQ/b_UfQgA-tm8/s400/638030928.jpg

    ResponderEliminar
  4. NUEVA COVER DE AXEL , LA CANCIÓN TU AMOR POR SIEMPRE


    http://www.youtube.com/watch?v=RFHk1FiedPc&feature=plcp


    por favor mirenlo y comenten

    ResponderEliminar
  5. No se si seran novios pero no me creo que no haya pasado nada de nada

    ResponderEliminar
  6. Nico me encanta, debo confesar que antes durante CA ni lo pelaba porque yo era fan de Thiaguella y los bonitos como que me daban igual aunque el me parecia divertido por lo que veia en los backs, pero despues cuando dejaron los personajes y debo admitir note a Lalico me empezo a llamar la atención, antes de la 4ta temp. de CA y aunque no lo atacaba ni nada simplemente para mi pasaba desapercibido, yo pensaba Nico tiene un cuerpazo y es divertido pero hasta ahi, no actua, baila ni canta, pero me lleve una agradable sorpresa con el al afortunadamente equivocarme, yo a partir de la 4ta temp. con las escenas dramaticas que hizo por la "muerte de Jaz" me acuerdo muy en especial de cuando el descubre que Jaz esta viva que yo me quede WOW NICO SI ACTUA ENSERIO, me di cuenta que Nico es capaz de hacer comedia lo cual le sale naturalisimo porque el asi es y al mismo tiempo puede hacer algo dramatico, me acuerdo que me dejo impactada esa escena por su actuación fue lo máximo, despues salio en el bailando y con las entrevistas ya más relajados los chicos y los shows siendo ellos sin personajes, practicamente me ENAMORO NICO, medi cuenta que es un chico TALENTOSO, TRABAJADOR, HUMILDE, CARISMÁTICO, BUENA PERSONA, RESPONSABLE,OBVIO UN GUAPO, al que le costo muchisimo llegar al lugar en el que está y que el se lo a ganado a base de mucho esfuerzo, trabajo, perseverancia, disciplina, TALENTO y no porque sea lindo fisicamente.
    LA VERDAD QUE PARA MI NICO ES LO MÁS, LO AMO, ME PARECE UNA GRAN PERSONA, QUE A CRECIDO MUCHISIMO EN TODO Y AL CUAL LO VEO QUE VA QUE VUELA PARA SER GALAN DE TELENOVELA =D.
    Se que no tiene que ver con nada pero lo queria decir

    ResponderEliminar
  7. muy buenas fotos me encantaron bombonazooo <3

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour