Rochi, Gastón y Peter adelantan "TeenAngels: El Adiós 3D"


Peter, Lali, Nico, Gastón y Rochi comenzaron a grabar ayer en el teatro Gran Rex algunas imágenes que se verán en la pantalla grande con el estreno de “Teen Angels: El Adiós 3D”.
Ya vimos algunas fotos del backstage pero además tres de ellos hablaron con la prensa para adelantar su llegada al cine.

A continuación podes ver el video de una nota con M Show, del canal Magazine, con Peter, Rochi y Gastón…


Video: Pronto.

9 comentarios:

  1. Hace tiempo no entro a la página, mil perdones que no lo haga en meses, ando muy ocupada y sin vida jaja.Los siguo en tw y en fb, Me gusta que sigan publicando cosas de los teen, y gracias gracias por esto. Besos inmensos a los moderadores y a veces quisiera entrar para descargarme, para alucinar, fantasear cosa que en tw no se puede mucho, si no hay peleas, espero que aquí eso haya terminado.

    ResponderEliminar
  2. hola Ruthy vos sabes si la peli se estrena en el GRAN REX?

    ResponderEliminar
  3. hace un buen q no enntraba ha ver la pagina super los extrañaba

    ResponderEliminar
  4. Los amoooooo son lo massss.......

    ResponderEliminar
  5. la peli sale en colombia??

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour