Fotos del elenco de Aliados en fundación Sí (2)


Ayer pudimos ver la primera tanda de fotos del elenco de Aliados en la fundación Si, una organización sin fines de lucro que ayuda a quienes más lo necesitan.
Ahora les traemos más fotos donde los aliados junto a Cris preparan bolsas de galletitas y organizan ropa.

Miralas a continuación…





















Gracias Barbi por las fotos.
Para más información sobre la forma en que podes colaborar y conocer más sobre el trabajo que realiza está fundación entra a:http://fundacionsi.org.ar/

1 comentario:

  1. Donar cosas que ya no uses en buen estado, comprar un articulo más alimenticio por cada integrante de la flia, vos, tu flia y amigos... y juntarlos para llevar algún sitio donde los destinan a gente muy necesitada, todos tenemos a mano una fundación o alguna sede de la cruz roja, ahí es donde podes llevar alimentos, agua y ropa...todo siempre sirve, sobre todo TU TIEMPO, ese apreciado tesoro que tantos otros necesitan. Siempre que puedas presentate en un lugar de estos ayudar a organizar o a repartir, todo suma!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour