Floricienta (2004-2005)

Si Cenicienta hubiera sido una chica del 2000, en lugar de fregar pisos estaría buscando trabajos para sobrevivir y no le pediría al hada ni vestido, ni carroza, sino tiempo y la posibilidad de poder hacer lo que le gusta en la vida. Tampoco se quedaría esperando que el príncipe viniera a rescatarla, sino que saldría a buscarlo por sí misma y entonces veríamos quien rescataría a quien...
Esta es la historia de Flor, que como cualquier chica de 20 años tiene un montaña de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez de ellos.



Image and video hosting by TinyPic


Es la historia de Flor Fazzarino Santillán… una chica de 20 años, con todos los sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos. Su madre ha muerto, pero a esta altura ella ya conoce su verdadera identidad. Sabe que es hija de Santillán, un importante empresario muerto recientemente, que se encontraba casado con Malala, mujer ambiciosa y hostil, con quien ya tenía una hija llamada Delfina, al momento de nacer Flor.
En esta parte de la historia, Floricienta, niñera de los hermanos Fritzenwalden, estaba a punto de casarse con Federico, el mayor de ellos, cuando este muere en un accidente, al salvarle la vida al Conde de Kricoragán: Máximo Augusto Calderón de la Hoya. Así, por una mala jugada del destino, Flor ve derrumbados todos sus sueños y esperanzas de felicidad, pero se ve obligada a mantener la calma y la alegría para poder contener al resto de los hermanos Fritzenwalden.
Flor le había prometido a Federico protegerlos de Delfina pase lo que pase. De esta manera, se ve obligada a permanecer en la mansión y enfrentar la maldad de su madrastra y hermana que están empeñadas en destruirla más que nunca.
Por otra parte, Dios le concede a Federico, ya muerto, que un “soplo” de su espíritu permanezca en el cuerpo del Conde, diciéndole que Máximo sí tiene la fuerza y el valor que a él le faltaron para enfrentar la maldad y proteger a Flor y a sus hermanos. A cambio de esto, el “soplo del espíritu” de Federico ayudará a Máximo a sentir y le enseñará a amar. Es así como Federico hace firmar al conde la tutoría de los chicos y el condese descubre a sí mismo a cargo de una familia sin entender cómo ni por qué, ya que no recuerda haber firmado nada. Florencia detesta a Máximo y su estilo de vida, él es todo lo contrario de lo que ella esperaría de un príncipe: machista, mujeriego, bon vivant, desprecia el trabajo y las responsabilidades.


Image and video hosting by TinyPic


Sin embargo, Flor no puede dejar de sentir “algo” imposible de comprender. Empezando por inexplicables “descargas eléctricas” que se producen cuando se tocan. Y un afecto que se niega a admitir.
A pesar de todos los contratiempos, Flor no pierde el buen humor y su alegría, y decide rearmar el grupo de música, pero con la intención de ayudar a la gente. De esta manera recorren colegios, hospitales, ayudan a personas en peligro, o las sacan de la tristeza transportando su música y alegría. Por su parte, Delfina, viendo que el Conde se siente atraído por Florencia, intentará conquistarlo en afán de alcanzar un título de nobleza y derrotar a la “Cardo” en su camino hacia la concreción del amor. Ella no sabe que Flor, tarde o temprano, reconocerá en el conde el amor que supo sentir alguna vez por Federico y comprenderá que, más allá de los cuerpos y el entendimiento, siempre surge y prevalece el verdadero amor. Ese que, por supuesto, nos permite creer que en los cuentos como en la vida, existen los finales felices…






Trailer

26 comentarios:

  1. Que Idola Florencia, de las series de Cris es la que mas me hizo reir, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. *Mi Vestido Azul - Floricienta:

    http://www.youtube.com/watch?v=5t0qckoXWhQ

    ResponderEliminar
  3. :S ahora q pusiste
    los videoclips, no vas a poner
    los capitulos no ? ;S

    ResponderEliminar
  4. ahora q pusiste los
    videoclips, los capitulos
    no los vas a subir no? :S

    ResponderEliminar
  5. Si, los capitulos los vamos a subir. Pero no se cuando, porque demora mucho tiempo subir toda la temporada.
    Esperamos tenerlos listos para los proximos meses.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. AHH, OK
    buenisimo (Y
    jaja, pense q el
    primer comentario no
    se habia subido ¬¬
    jaja,.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe donde puedo ver los capitulos online de la primera y segunda temporada.....gracias

    ResponderEliminar
  8. Creo que no estan en ningun lugar para ver online. Yo busque bastante y no los encontre por eso los voy a subir.
    Ya estoy trabajando en eso y tengo subidos 10 capitulos.
    Cuando tenga algunos mas ya los empiezo a agregar al blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ahh buenisimo xq yo lo quiero volver a ver y no los encuentro en ningun lado ojala q puedas subirlos pronto

    felicitaciones x el flog

    bess

    ResponderEliminar
  10. Hola Niicoo!!...Quisiera saber si vas a subir los caps de la 2 tempo y el rex de la 2 tempo pls!!

    ResponderEliminar
  11. Por ahora voy a terminar de subir los de la 1ra temporada que me faltan la mitad mas o menos.
    Despues voy a ver si sigo con la 2da.
    El Rex del segundo año no lo tengo. Lo voy a comprar o lo busco en internet y trato de subirlo.

    ResponderEliminar
  12. la mejor serie hahahaha ninguna a llegado a donde flor llego y casi angeles van por el mismo camino pero como flor no hay hahahahaha te amo flor bertotti

    ResponderEliminar
  13. Este link es el trailer de la 2da temporada de floricienta

    http://www.youtube.com/watch?v=7BizxvbOWZo

    ResponderEliminar
  14. ese es el primer link del show del rex del 2005, subio todas las partes:)

    http://www.youtube.com/watch?v=Z-9i1ExsRew&feature=channel

    ResponderEliminar
  15. HOLA PUEDEN SUBIR LOS CD´S DE FLORICENTA..GRACIAS!!.

    ResponderEliminar
  16. HOLA PUEDEN SUBIR LOS CD´S DE FLORICENTA..GRACIAS!!.

    ResponderEliminar
  17. flori no la vi completa, siempre se me pasaba jejeje, pero se k es una gran tira al igual k todo lo k hace cris... saludos desde méxico :P

    ResponderEliminar
  18. me gustaba la novela hasta que fede murio , que final tan traumatico y feo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. porque hicieron ese final horrible? , se supone que se tenian que quedar juntos , no que el muera...... ademas despues de todo lo que tuvieron que pasar para estar juntos y cuando fede se entera de la verdad lo peor es que nunca castigan a malala y delfina , como puede haber un final asi parece broma , ya dañaron toda la novela que era interesante con un final tan macabro. Una historia de hadas con final tragico , no feliz , hasta lo podian haber arreglado diciendo que todo fue un sueño de flor, pero bueno igual felicidades aunque me hubiera gustado ver un final feliz me encanto la novela menos el ultimo capitulo...... saludos

    ResponderEliminar
  20. Medicen_guadis@hotmail.com2 de enero de 2012, 18:24

    lo van a volver a transmitir en el 2012

    ResponderEliminar
  21. alguien sabe donde se filmo el video clip flores amarillas?, como y donde queda ese bar?

    ResponderEliminar
  22. que lindo esta re lindo y amo a el anterior federico:fabio di tomaso es re lindo nunca bi een chico mas lindo

    ResponderEliminar
  23. se filmo en roxie. estaba en costanera. en el predio costa salguero. cerro hace unos años.. tome una cerveza una vez ahi, Estaba ambientado como en los 50`s en USA

    ResponderEliminar
  24. que genia eres Cris, todas tus producciones son un EXITO! siempre nos dejan una enseñanza y cuando escuchamos las canciones es como si la hubieramos escuchado ayer, Floricienta<3 que recuerdos, tengo 20 años y la estan repitiendo en Perú llego corriendo de la universidad para ver el programa! Florencia Bertotti es otra GENIAZA que le dio vida a ese personaje tan inolvidable!!!!! aunque aun no supero la muerte de mi freezerrrr! ..seria genial que venga de nuevo, aunque un poco imposible lo veo! pero no perdemos las esperanzas jajaja! Saludos Cris!!!

    ResponderEliminar
  25. que fuerza eres Cris! saludos Cris

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour