Floricienta Portugal con video juego


Sin dudas Floricienta es un exitazo en todo el mundo, y Portugal como muchos otros países tiene su versión adapta llamada “Floribella”.
Pero la novedad es que en aquel país salió a la venta el videojuego de la novela que este está bajo licencia de Cris Morena Group y RGB Entertainment.
Es un juego que consta de tres niveles definidos por distintos escenarios (el jardín, el palacio y la mansión), donde deberemos ir pasando varios obstáculos y se nos presentarán distintos desafíos al final de cada misión.
Durante el transcurso del juego deberemos ir juntando estrellas y corazones para sumar puntos y vidas.
Los personajes que podremos elegir son Floribella o el Conde, y en ambos casos el objetivo del juego será llegar a encontrar al otro. También podremos elegir la vestimenta mas adecuada para cada uno de nuestros personajes.



1 comentario:

  1. Hola!!Queria preguntar si el juego ya esta a la venta y si se podria conseguir siendo de España.Ya se que es en portugues pero me da igual.Si no se pudiera conseguirlo comprandolo,me podrias indicar de donde me lo podria descargar??Porque yo no lo encuentro.Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour