Rebelde Way (2002-2003)


El “Elite Way School” es un colegio secundario, cuya fama trasciende las fronteras del país. Ostenta un elevado nivel de formación, pero lo que lo hace verdaderamente codiciado, es que allí los alumnos se aseguran los contactos sociales apropiados para el futuro. En efecto, la mayor parte del alumnado pertenece a la clase alta del país, o bien son hijos de importantes empresarios y políticos. Un valor agregado que tiene el colegio es un pupilaje, con lo que la educación que se ofrece es completa.




Es un colegio diferente a todos, tiene sus propias reglas y programas de estudio y para poder funcionar según sus códigos, tiene un arreglo especial con el estado: ellos aprueban sus estatutos a cambio de un porcentaje de becas que el colegio otorga cada año, a chicos de bajos recursos. Este porcentaje es mínimo y aunque la mayor dificultad parece estar en el examen que se les toma, lo verdaderamente imposible para los becados no es entrar, sino permanecer: sin que las autoridades “aparentemente” lo registren, funciona desde hace años un grupo elite, “la logia”, que actúa desde las sombras y el anonimato, que se encarga de conseguir que ninguno de los becados llegue a recibirse. Con esto se aseguran la “pureza” de las distintas camadas de egresados. En el colegio todo está perfectamente organizado: por la mañana los alumnos toman sus clases y por las tardes se dedican a las tareas, talleres de perfeccionamiento, deportes y a la agitada vida social propia de los adolescentes. Siempre están bajo la mirada de un preceptor, que funciona además como un consejero y un profesor o profesora que semanalmente se renueva y que queda como guardia, viviendo esa semana en el colegio. En este ambiente elitista y conservador, los chicos deben transitar su adolescencia, estimulados a reprimir sus impulsos naturales en función de un molde que les asegura la pertenencia a la “elite” a la que están predestinados.




Otra de las facilidades que ofrece el colegio es el Vacance Club, un club de verano cinco estrellas donde van los chicos que no pueden volver a sus casas en las vacaciones y que es además un instrumento que el colegio utiliza para la incorporación de los alumnos nuevos. Empiezan en el Vacance Club, a modo de integración a la institución, para que ya estén totalmente adaptados en el momento de empezar las clases. La historia comienza justamente, cuando los alumnos del flamante tercer año (a punto de iniciarse) conocen sus nuevos compañeros, becados y no, y se van de club de veraneo. Casi inmediatamente se establecen afinidades y desavenencias las cuales marcarán a este curso, que ostentará ser uno de los más difíciles que ha habido en el colegio. Cuatro personalidades fuertes, naturalmente líderes, se juntan en este año y obligan a los demás a tomar partido. Los cuatro tienen sus cualidades y defectos, y cada uno de ellos pretende imponer sus pensamientos. Así surgen amistades, odios, amores, lealtades y traiciones. Mientras viven sumergidos en sus constantes conflictos, competencias, y duelo de poderes, no pueden ver que sólo son el instrumento de un complicado juego de intereses económicos y políticos. Todo este sistema que aparentemente no tiene quiebres, empezará a desmoronarse con la aparición de los nuevos chicos y de Santiago Acuña… un ex becado que hoy vuelve al colegio como profesor y juega un papel fundamental en el crecimiento de estos chicos cuya mayor rebeldía será lucha porque los dejen ser ellos mismos.

Los rebeldes son: Mia Colucci, Manuel Aguirre, Pablo Bustamante y Marizza Pia Spirito. Estos chicos un día descubren que, más allá de las irreconciliables diferencias, tienen algo en común: su amor por la música. Todos cantan y además: Pablo compone música, Mia hace letras, Manuel arreglos musicales y Marizza tiene un carisma y un poder interpretativo que seduce a todos arriba de un escenario.



Primera Temporada (2002)


Segunda Temporada (2003)


13 comentarios:

  1. WOW! Que hermoso es volver a revivir en un par de minutos dos años del exito que marco la television Argentina, sos un genio nico, me hiciste querer ver de nuevo Rebelde Way! Una pregunta? Porque esta con subtitulos? eso no entendi muy bien! Sos Un Genio!

    ResponderEliminar
  2. nico, vas a subir lod capitulos de las dos temporadas de rebeldeway por favor contestame, estoy desesperada. SOS UN GENIOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. HOLA NICO SOS UN GENIO RE BIN PR TODO LO QUE HACES Y SEGUI ASI
    TE QUERIA PREGUNTAR SIP ODES CONSEGUIR LA PELICULA ESA QUE HICIERON , ME GUSTARIA VERLA SI LA CONSEGUIS SUBILA PRFA! GRACIAS.!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    - Los capitulos ya los subi.

    - Sabri, ahora cuando termine con los teatros me pongo a editar y subir la peli.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. holaaa nicooo !!!
    sos un geniooo ya me re hice fan del blog
    esta buenisimoo
    nose si te acordas soy agus yo
    una vez te pedi si sabias algoo de errewayy de los capitulos y entro y me encuentrooo con estaa seccion
    q adoroo!!!!!! :)
    graciass por tu blogg
    te dejoo mi msn si tenes agregamee si qres rw_ca_agus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. holaa nicoo soy agus otra vez
    fijate que en los videoclips de erreway pusiste en el videoclip
    "QUE" año 2004 y es 2003
    ya q es del cd tiempo(2003) :)
    saludosss

    ResponderEliminar
  7. Holaa :)
    Esta buenisima esta seccion
    Como amo Rebelde Way (L)
    me preguntaba si pondrías el Rex de ellos.
    Si no lo tenes, me pareció ver el otro dia en youtube el rex del 2002. Si keres me fijo y te paso los links :)

    ResponderEliminar
  8. hola!
    podrias poner los conciertos de ellos, tanto los del gran rex y el del luna park, porque yo fui y me gustaria revivirlos.
    desde ya muchas gracias
    pd:el del 2002 se que esta en youtube peor no encuentro el del 2003 ni el luna park

    ResponderEliminar
  9. Los Rex no los voy a poder poner porque el unico que salio a la venta fue el del 2002 y en video. Los otros directamente no se vendieron.

    ResponderEliminar
  10. ¿Vieron esto?

    http://msn.novebox.com/series/rebelde-way

    ResponderEliminar
  11. el comentario de julio se refiere a k si uno entre el msn te aprece algo de rebelde way y dice revive la historia rebelde way y el link es este http://latam.msn.novebox.com/series/rebelde-way

    es el mismo k puso julio

    ResponderEliminar
  12. nico no podes poner los cds.! porfavor, i tambien losde chiquititas rincon i floricienta. i de los que aya por favor los necesito!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta los adoré, los adoro y siempre los adoraré

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour