Casi Angeles el Jueves



Finalmente el estreno de la segunda temporada de “Casi Angeles” será el Jueves a las 18hs. Así lo informó el canal en un comunicado de prensa explicando los motivos del cambio:
"El día jueves 3 de abril a las 18 hs. se emitirá el primer capítulo de la 2da. Temporada de Casi ángeles . Al respecto le comentamos que las autoridades de Telefe, en un todo de acuerdo con los productores de la tira juvenil, resolvieron cambiar la fecha de su salida al aire, en razón de los actos previstos para el martes 1 de abril ( día anteriormente acordado para su debut), que demandarán de la emisora una cobertura periodística mas amplia de lo habitual".

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour