Chile quiere a Casi Angeles

Casi Angeles, y todos los productos de Cris Morena, ofrecen shows impresionantes que nadie quiere perderse. Por eso la gente de Chile no quiere quedarse afuera de esto y están juntando firmas para que los Teen Angels visiten su país.
El Fans Club de Casi Angeles Chile comenzó una campaña para juntar firmas la cual ya lleva mas de 2000.
Te invitamos a que también participes de esta petición haciendo click en este link http://www.efirmas.com/2924/index.html.

5 comentarios:

  1. me muero muerta!!! gracias por publicar nuestra campaña, muchas gracias!! se pasaron!! ojala y nos resulte que CA venga a Chile!!!

    cariños

    Mane
    Fans Club Casi Angeles-Teen Angels Chile

    ResponderEliminar
  2. Afilianos a tu blog!!
    http://tele-adictos.com.ar/
    si nos afilias, nostros te afilianos.
    Solamente entra a nuestra web (http://tele-adictos.com.ar/) y en el tagboard avisanos que ya nos has afiliado y nosotros lo haremos ;)

    TELEADÍCTOS, LA WEB!!
    http://tele-adictos.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ojala funcione y vengan!!

    ResponderEliminar
  4. una graaaaaaaaan FAN de CA (L)26 de octubre de 2009, 16:23

    hola si yo soy muy fan de casi angeles y me encantaria que vinieran a chie seria lo mejor :)deberia haber un club de fans oficial aqui en chile ya q muchas personas a las q les gusta no saben donde encontrar un club de fans oficial y que tenga contactos que se junte y eso les dejo mi e-mail por si les gusto la idea :) maralgonu2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Aaai me encantaaa casi angeeeles! Lo que más quiero es que vengaan a Chiiileee me muueroo juntoo con ustedees!
    Besiitoos!
    Cami

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour