Abrio el Fans Store


Por fin el Fans Store abrió sus puertas.
Fue el día de ayer y estuvieron presentes los Teen Angels y los chicos de RBD junto a Cris Morena.
El Fans Store es el negocio que vende todos los productos de las producciones de Cris. Hace unos meses cerró sus puertas en el shopping Abasto para mudarse a lo grande a Unicenter.
Ya podes visitar el local en el tercer piso del shopping, dentro del patio de comidas y recordá que también habrá shows, presentaciones, entrevistas, castings y mucho mas.
A continuación te dejamos algunas fotos, el resto podés verlas en la sección Backstage de la web de Casi Angeles.






9 comentarios:

  1. Hola :) me gustaría saber que dias van a estar los chicos en el fanstore. GASTON DALMAU (L) saliste hermoso en las fotos (:. Gracias poor avisar qe ya se puede ir!
    mi msn es: v.e.e.l.a @ hotmail.com
    ii mi web
    http://www.fotolog.com/hollywoodgirll

    ResponderEliminar
  2. Me llamo dolores soy de santa fe y la verdad que los admiro muchisimo.
    me gustaria que me avisen si llegaran hacer castings. desde que soy chiquita me gusta bailar cantar y actuar creo que para estas cosas soy talentosa! me gusta imitar,imitar voces, personajes, etc
    me encantaria que me avisen les dejo mi mail
    loleiglesias@hotmail.com
    www.fotolog.com/soreteenpalaa


    unbeso
    dolores

    ResponderEliminar
  3. hola cris bueno a mi me gustaria q vengan los teen angels a tucuman aki hay muchos teatros lindo los esperamos...!!! xq la vdd a mi encantariaaa verlos de frente a los teen angels soy una de sus fans vivo en tucuman me gustarias tambien q me pases los msn de los teen angels x favor mi msn es naty_22_34_for@hotmail.com y me avisan cuando aya casting x favor desde ya muchas gracias ....!!!!

    ResponderEliminar
  4. por favor nesecito saber el horario y los dias q estan los de casi algeles en el fan store en el unicenter por favorr les dejo mi msn jadel_0621@hotmail.com y mi fotolog www.fotolog.com/mery_mlv o www.fotolog.com/ahrree_mery chauu gracias por favorrr

    ResponderEliminar
  5. hola soy celeste ayer fui al rex me parecio increible me gustaria verlos devuelta sacarme fotos con ellos q me den autografos por eso espero q me escriban a mi mail q es : lele_24_08@hotmail.com y por favor me digan los dias y los horarios q estan:)
    bsos

    ResponderEliminar
  6. elenco de los teen angels me gustaria saber dias y horarios en los que van a estar en el fans store mi e-mail: camuvalensise@hotmail desde ya muchas gracias cami.

    ResponderEliminar
  7. me gustaria saber los dias y horarios q vas a estar en el fans store... mi sueño es conoser a jaz (Euge) pero si no se puedo no se puede jeje... tmb me gustaria tener el msn pero me imagino q eso es imposible porq es pribado no? disculpen la molestio pero es mi sueñoo.. y sino por lo menos me gustarua q me agrege algun encargado de la pagina nahuelmannella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este año los chicos no estuvieron en el Fans Store y por ahora no van a estar.
    Cualquier novedad la publicamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. me gustaria que lucas se saque una foto con migo fuy al gran rex el shou estuvo buenisimo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour