Casi Angeles. Capitulo 7 "El Elefantito Rosa"


El capítulo de hoy fue “El Elefantito Rosa”.
Tic Tac trata de sacarle los recuerdos a Cielo para que pueda entrar a Eudamon, pero ella le dice que no es algo fácil y lo reta a pensar en un elefante rosa y luego a olvidarlo para después preguntarle de que se tenía que olvidar. De esta formar Tic Tac recuerda al elefante y así Cielo le demuestra que las cosas no se olvidan fácilmente.
Otras cosas que pasaron en el capítulo de hoy:
Los chicos viajan en el colectivo rumbo a capital, pero en medio del camino frenan y descubre que tacho había sacado pasajes hasta un pueblo llamado capital.
Ahí empiezan a caminar hasta encontrar una casa abandonada y los Teen Angels planean un broma contra Tefi, Nacho y Jerónimo por lo que ellos les hicieron en la competencia de bandas.
Así arman toda una historia de terror que termina asustando a los tres.
Tacho es el único que sigue con ganas de cantar con la banda y sueña con eso. En la casa revisa las cosas y encuentra un CD de ellos y un video del cumpleaños de una nena donde se ve que le regalan el CD y después baila un tema con los amigos.
Justina le informa a Franca que Nicolás tiene handi del informante ya muerto. Justina trata de sacárselo pero al no poder, Franca organiza un plan para que Nicolás asista a un lugar en especial.
Es así como llega a una calle donde dos hombres atacan a un joven, él se acerca y lo saca. El chico le pide ayuda, pero en realidad es un informante de la corporación CC.
Los chicos salen de la casa y Mar trata de arreglar una camioneta abandonada que había ahí. Buscando una llave inglesa para terminar de repararla encuentran la caja dorada que había caído a la pileta cuando ella y Thiago estaban nadando. Se reúnen los cinco, la agarran y la abren. De adentro sale una luz muy fuerte…
En el capítulo de hoy también se estrenó el video de “Nenes Bien” y ya se anunció la salida del nuevo CD.


8 comentarios:

  1. Una pregunta!! En que capitulo Thiago le dice a Mar que se beso con otra cuando se fue de viaje (con Melody) ???!
    Graciass

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Eso pasa en la primera temporada, cuando Thiago vuelve del viaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. uuuh el chico que nico saca de la pelea es Luca cierto??
    :S

    ResponderEliminar
  4. Holaaa soy eli... si se beso con melody! pero puedo hacer una pregunta?? porque se va nicoo???? porfavorr respondes mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Nico no firmo contrato para otro año. Queria dedicarse a otros proyectos.

    ResponderEliminar
  6. Nicooooo:) en que capitulo de la primer temporada thiago hace el viaje?
    Jess.

    ResponderEliminar
  7. El de la primera temporada no me acuerdo cual fue.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour