El nuevo disco de Teen Angels


Tras el éxito en su primer año vuelve TEENANGELS, el grupo musical de la novela CASI ANGELES, con un nuevo disco! El regreso de la banda se da en el marco de la segunda temporada de la tira que promete ser aún más espectacular que la primera.
Este año CASI ANGELES será una comedia con nuevos personajes que vivirán fascinantes historias donde la música de este nuevo CD será la protagonista principal.
El álbum cuenta con 13 temas originales, entre ellos “A Ver Si Pueden” – el primer single que ya suena en radios y TV -, el contagioso “A Decir Que Si” y la balada “Hay Un Lugar...”, entre otros maravillosos temas. El CD cuenta además con un arte desplegable que incluye las letras de las canciones y un póster de la banda en su interior.
Cris Morena, la directora general del proyecto, comentó que “Este disco fue ideado en uno de mis viajes a San Martín de los Andes, donde pude conectarme con la naturaleza ... La temática de las canciones tiene que ver con la amistad, el amor, los sueños, la alegría y la búsqueda interior”.
La serie juvenil, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y un elenco excepcional, ya se puede ver de lunes a viernes a las 18 hs por la pantalla de Telefé.
Rebeldía, misterio y aventura, son los ingredientes de esta increíble historia que cautivará a todos los adolescentes.


TRACKLISTING
1) A Decir Que Si
2) A Ver Si Pueden
3) Hay Un Lugar...
4) Un Paso
5) Señas Tuyas
6) Nena
7) Puedo Ser
8) Río de Besos
9) El Espejo
10) No Mas Goodbye
11) De Cabeza
12) Alguien
13) Estoy Listo


Fuente: Sony BMG

4 comentarios:

  1. Hola otra vez.Esta vez era para preguntar si seria posible conseguir el segundo disco de los Teen Angels,porque yo soy de España y tengo el primero porque salio aqui,pero el segundo no salio a la venta y tengo muchas ganas de tenerlo,si me pudierais ayudar os lo agradeceria un monton.Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara.
    La verdad no se de que forma podes conseguirlo. Fijate si por alguna pagina de internet de compra y venta tipo Deremate o MercadoLibre hay alguien que lo venda y te lo mande a tu pais.

    Con los videojuegos lo mismo, aca en Argentina no se vende ni el de Floricienta ni el de Chiquititas y no se de que forma se puede conseguir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hello!!bueno q tal??soi day de carmen de patagones,miraba mucho casi angeles!!muy buena programacion criis!!jeje..marianela sos una capa!!jaja actuas mui bien al igual q la gitana!!protagonizan mui bien su papel..y todo el elenco!!arredkjdhjfd..un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. hello bueno k tal esta conganas este grupo yop siempre lo miradba genial.
    mil
    besossss
    a
    todos
    y
    todos protagonizan bien su papel
    genil
    ♥♥bye♥♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour