Hoy en B&B


A continuación podés ver un adelanto del capitulo de esta noche de B&B. Si no querés enterarte que pasará no sigas leyendo.

Hoy, en la tira que protagoniza Damián de Santo y Romina Yan, Bella se despierta y se desespera al ver a Benny todavía en su cama. Juanse y Franz casi los descubren juntos y Bella decide no volver a dormir con Benny.

Él le propone decirle la verdad a todos pero Bella se lo prohíbe. Olga recibe una llamada de los abogados de su padre, que dejó de ver hace más de cincuenta años, avisándoles que el anciano está a punto de morir. Olga decide ir a verlo al hospital y su padre le confiesa que ella tiene un hermano que nació en México.

Benny y Bella discuten a los gritos. Él está harto de mantener su relación en secreto y ella no está preparada para decir la verdad. Los interrumpe la llegada del hermano mexicano de Olga.

Descubren, pasmados, que es Luis Miguel que vino de incógnito al país para conocer a su hermana. Benny está enfurecido con la presencia de la estrella romántica en la casona.

Sus hijas, Bella y sus hijos, Leidi, Nube, George y Olga están fascinados con Luismi. El cantante le pide a su hermana que no le comenté a nadie que se encuentra en el país. Benny decide sacárselo de encima y le avisa a la prensa que el cantante está en su casa.

La prensa comienza acosar a Luimi y a Olga por ser la hermana argentina de la estrella. Bella descubre que Benny fue el traidor, que reveló la verdad a los medios, y se enfurece con él. Benny se deprime y Luis Miguel le propone ayudarlo.

Todos se reúnen en el bar de Fátima y presencian asombrados el show de Luis Miguel y Benny. Ambos cantan a dúo un bolero. El mexicano le canta a su hermana y Benny le pide perdón a Bella a través de la canción.

Después del show, el abogado del padre de Olga llega para avisarle que hubo una confusión y que su verdadero hermano es un campesino mexicano. Luis Miguel se despide de todos y vuelve a su país. Benny y Bella se reconcilian y vuelven a dormir juntos.

Fuente: PrimiciasYa.



No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour