Hoy vuelve Casi Angeles


El día tan esperado llego. A fines de Noviembre nos quedaba la intriga de como iba a continuar esta historia. Tendria que haber empezado el Martes pero lamentablemente hubo dos días de retraso. Pero hoy finalmente llega la segunda temporada de Casi Angeles.
Muchas incógnitas quedaron de la temporada pasada, la historia está totalmente abierta y nadie se imagina lo que puede llegar a pasar.
Por eso a horas del estreno decidimos juntar algunos datos para que cada uno saque sus propias conclusiones del giro que puede dar esta historia y lo que se espera durante el 2008. Si no queres enterarte de algunas cosas que sucederán en esta temporada no sigas leyendo!!

Cielo fue absorbida por el reloj del altillo, que resulto ser un portal que la llevo a... ¿Eudamon?
Si realmente Cielo fue a Eudamon ¿como volverá? Nadie regresa igual de aquel lugar.
Hay dos planos, uno es donde se encuentra Cielo y el otro es el nuestro, donde están todos los otros. Cielo no puede interferir en el otro plano. Ella se encuentra en una dimensión entre el cielo y la tierra.
Ella quiere volver pero para eso tiene que deshacerse de algo muy importante... sus recuerdos. Cielo regresa pero ya no será la misma de antes, no recordará nada y para ella todo volverá a empezar. Como dato aparte y sin confirmar, quizás ella no recupere la memoria en toda la temporada, lo que será un desafío para el amor que alguna vez hubo entre Cielo y Nicolás.
Muchos son los personajes nuevos que llegan. Salvador será un viejo amigo de Nicolás que lo ayudará en la búsqueda de Malvina, Cristóbal y su nuevo hijo en la selva. Pero este pasará a ser alguien muy importante para Cielo cuando llegue "renovada" a la tierra.
Los chicos se van de vacaciones y hasta piensan en dejar de cantar, algo que vuelven a hacer pensando en Cielo. Las relaciones entre ellos, Mar y Thiago / Jazmín y Tacho, tendrá varias trabas que no permitirán que este juntos desde el comienzo.
Malos visibles no hay, esta vez es una organización llamada CC la que irá en contra de los buenos de la historia. Habrá secuestros, asesinatos y la cara visible de esta, Franca, terminará acercándose a Nicolás.

Este año Casi Angeles vuelve mejor que nunca, con mas aventuras, música e historias nuevas van a demostrar que las segundas temporadas pueden ser muy buenas.
Casi Angeles vuelve hoy a las 18hs por Telefe.

3 comentarios:

  1. ustedes saben para cunado se estrenara en jetix la 2º temporada de CA?

    ResponderEliminar
  2. Hola. La segunda temporada de CA todavia no tiene fecha de estreno para ningun canal de cable.

    ResponderEliminar
  3. Casi angeles es lo mejor !!

    y la nota que escribieron
    tambien

    un beso !! ♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour