La música de Teen Angels 2 ya es Disco de Oro


El segundo CD de los Teen Angels salió a la venta hace dos días nada mas (aunque en muchos lugares se pudo conseguir recién ayer, Miércoles) y ya es Disco de Oro por sus ventas en todo el país.
Cris Morena, directora general del proyecto, comentó: "este disco fue ideado en uno de mis viajes a San Martín de los Andes, donde puede conectarme con la naturaleza. La temática de las canciones tiene que ver con la amistad, el amor, los sueños, la alegría y la búsqueda interior".

1 comentario:

  1. Que buena noticia!!!


    Estoy feliz de que ya sean disco de oro es la mejor banda!

    ya tengo el disco y las 13 canciones estan buenisimas !

    Besos y saludos a todo este blog tan lindo, que se lo re merecen!

    me encanta tiene una magia especial!

    Cada dia mas lindo es un blog de 10!

    y me quedo corto!

    Besotes!

    quiero contactarme con ustedes porque tengo mi cuenta en el blog y no puedo entrar porfavor si se pueden contacatr lo antes posible se los voy a agradecer ... Besotes y perdon por la molestia)Matiasde Rosario)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour