Nico Vázquez en revista Gente


Nico Vázquez
“Con Gimena estamos viviendo una etapa hermosa”

El actor organizó un agasajo en Sunset para los técnicos, iluminadores y sonidistas de Casi Angeles, aunque la fiesta pareció más una presentación oficial de su novia y compañera de tira. Hace un par de semanas que convive con Gimena Accardi y ya no esquivan los flashes.

Besos en la boca, bailes del caño y gente de la tele comiendo pizzas y empanadas y tomando algunas copas. El viernes 18 de abril, Nico Vázquez (30) se vistió de anfitrión y recibió a un grupo de amigos en el vip de Sunset. ¿Qué celebraba? Para esa pregunta se encuentran respuestas cruzadas. Empecemos con la oficial: “Quiero festejar el éxito de Casi Angeles. Nos está yendo bárbaro con el rating. Y con la gente de atrás de cámara –los técnicos, los sonidistas y los iluminadores– tenemos una onda bárbara. Este festejo es para ellos. Quiero que sean los que mejor la pasen esta noche”, explicaba el galán cuando le preguntaban el porqué del ágape.

Claro que, desde hace más o menos un año, las versiones no oficiales son las más jugosas alrededor de Nico. ¿Y qué dicen? En este caso, que él está sorprendido por lo rápido que se dieron vuelta las cosas en su vida (¿Se acuerda de su tumultuosa separación de Mercedes Funes? Aún no pasó un año…) y quería festejar la nueva etapa que comenzó con su compañera de elenco Gimena Accardi (22), cuyas primeras fotos fueron primicia de GENTE. Por eso, con la excusa de los 15 puntos de Casi Angeles, reunió a todo el equipo en el boliche de Olivos y armó una fiesta que se pareció mucho a una presentación oficial de su nueva chica.

Nico y Gimena llegaron juntos a las diez de la noche. El actor no la pasó a buscar por la casa de sus padres porque desde hace un par de semanas conviven en un piso de una moderna torre de San Isidro. Allí tienen pileta, spa y gimnasio, un lugar ideal para una pareja que hasta hace unos meses seguía esquivando flashes. “A veces la vida te sorprende para mal; eso me pasó cuando se terminó la historia anterior. Pero no pasó mucho tiempo y la vida me sorprendió otra vez: estoy viviendo otra etapa hermosa”, cuenta entre los suyos el protagonista de una de las tiras preferidas de la tribu teen.
Las cosas cambiaron tanto que el viernes Nico no tuvo problemas en mostrarse a los besos con su chica. Y cuando el PR de Sunset, Fernando Maldonado, le pidió que suba al escenario a saludar, redobló la apuesta y se animó a improvisar un baile de caño que envidiaría hasta el mismísimo Marcelo Tinelli.

Nico y Gimena se separaron pocas veces en la noche. Una de ellas fue cuando el actor se encontró con Nacha Guevara y él la halagó por su nuevo look rubio platinado. Ella devolvió gentilezas y lo felicitó por su nueva novia, pero dejaron la presentación oficial para una ocasión más reservada.

El fin de fiesta llegó a las cuatro de la mañana, cuando la pareja abandonó el vip del boliche, siempre de la mano. Y partieron hacia el hogar que comparten desde hace unas semanas, donde Nico y Gimena vuelven a apostar por el amor.



Ya no hay nada que esconderSe los vio a los besos toda la noche en el vip del boliche de Olivos. Nico todavía no firmó el divorcio, pero ya blanqueó a su nueva chica.

Después de la cena, Nico se animó a bailar en el caño. Demostró sus habilidades circenses, que adquirió en estos dos años en Casi Angeles.

No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour