El nuevo CD de Teen Angels




Sony BMG publicó en su web información sobre el nuevo CD de los Teen Angels, cuya fecha de salida sería el 15 de este mes segun ellos.
Cable aclarar que la imagen de la izquierda puede no ser la definitiva.
A continuación la lista de temas.









1 a decir que si
2 a ver si pueden
3 hay un lugar...
4 un paso
5 señas tuyas
6 nena
7 puedo ser
8 rio de besos
9 el espejo
10 no mas goodbye
11 de cabeza
12 alguien
13 estoy listo

5 comentarios:

  1. que bueno que sale el cd de casi angeles me encanta son los mas y me encanta 4 canciones de casi angeles a ver si pueden des lo mas me re gusta ella cancion y un paso y estoy listo son re buenas y nena la que canta juan des un bombon me encanta des la que me gusta mas bueno maso por que me gustan todas son lo maximo casi angele me encanta los
    amo a todos besos .

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta casi angeles y mas que nada la segunda temporada el año pasado no me perdi ni un capitulo y este año tampoco los amo y me encanta las canciones nuevas los amo y mas que nada a piter chau paula

    ResponderEliminar
  3. hola q bueno q salga el cd me encanta todas las canciones me encanta casi angeles
    los amooo los amo
    mica

    ResponderEliminar
  4. holaa soi belu y queria preguntarles si ya lo estan vendiendo el cd en otros lugares ademas de musimundo abasto fans store y yenny gracias!

    ResponderEliminar
  5. holaaa!! teenss esta re bueno el programa y los amooo!aguante mar q bueno q hay una cuarta temporada!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour