Rebelde Way llega a México


La exitosa serie juvenil "Rebelde Way" se vendió a muchísimos países, algunos la adaptaron y otras transmitieron la original.
México es un caso muy especial, la adaptación que hicieron llamada "Rebelde" fue todo un éxito que duró tres temporadas y se expandió a lugares como Estados Unidos con una excelente aceptación
Ahora aquel país tendrá la posibilidad de ver la versión original de ese éxito, algo que muchos fanáticos de las producciones de Cris en México querían ver.
"Rebelde Way" comenzará a emitirse el próximo Lunes 7 de Abril a las 9; 16 y 20hs de Lunes a Viernes por el canal Zaz, y además los cinco capítulos de la semana se repetirán los Sábados y Domingos en tres horarios diferentes.



No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour