Casi Angeles. Capitulo 21 “El Sentido de la Vida”


El capítulo de hoy comenzó y termino con la voz en off de Bueno, el novio de Felicitas al que Justina mató de un disparo. “El Sentido de la Vida” trataba de explicar él, diciendo que en realidad la vida no tiene ningun sentido en especial, solo hay que vivirla.
Hoy también…
Justina mata a Bueno y lo envuelve en una manta para tirarlo al rio. Alelí veía todo desde el auto y Justina la descubrió.
La llevó con Franca quien la intervino como hizo con algunos de los otros chicos, marcándola en el cuello.
Mar se alegra de ver al boxeador que ella siguió de chica, pero este la trata con indiferencia y a pesar de que la da la oportunidad de entrenar un rato le termina diciendo que él no entrenaba mujeres. A Simón le dice que se decida por el tenis o boxeo.
Jazmín se cruza con Matt pero lo trata muy cortante y lo esquiva. Thiago se muestra molesto con Simón por haber ido con Mar a boxear.
Cielo encontró un aviso de trabajo en la mansión, y al hablar con Nicolás el creía haberle conocido la voz, pero finalmente pensó que solo era parecida.
Cielo se va a presentar a la mansión. Cuando Nicolás le abre la puerta justo le suena el celular que atiende Rama donde el comisario le dice que están buscando a su hermana. A pesar de que Nicolás le abrió la puerta, no vio a Cielo porque se quedó dado vuelta al igual que Rama. Pero Luca que estaba ahí la vio.
Justo aparece Lleca diciendo que Alelí estaba en la casa de Franca y todos salen corriendo. Luca se queda atendiendo a Cielo. Sin saber que hacer llama a Franca para avisarle y esta le dice que nadie la vea.
Luca la empieza a llevar por toda la casa tratando de esquivar a todos los que estaban en ella.
Nico, Rama, Justina y Luz estaban con Alelí en la casa de Franca. A Justina le preocupaba mucho que cuando despertara contara todo lo que vio.
Cielo medio rebelde por querer hablar con el encargado se instala en el escritorio y allí ve el libro dorado con los siete candados.
Al agarrarlo todo empieza a vibrar.
Los chicos en ese momento estaban en clase de música donde el profesor iba a elegir los candidatos para representar al Rockland en los intercolegiales. Finalmente Thiago, Simón, Nacho, Tefi y Melody son los elegidos.
Jazmín le dice a Mar que vio como Melody se sentó a hablar con el director para convencerlo de que los elijan a ellos.
Con la vibración también despierta Alelí y mira con miedo a Justina tartamudeando unas pocas palabras. Franca se la acerca y con algo que tiene en la mano la duerme de nuevo. Todos se van menos Nico que se queda con Franca.
Tacho les propone a Rama, Mar y Jazmín que ellos compitan por el Hogar Mágico, pero también llama a Thiago para preguntarle si quiere ser parte de ellos. Lo que termina aceptando.
Cielo vuelve a la casa de Salvador y le cuenta un poco lo que le pasó con el trabajo. El le propone presentársela al papá para que le consiga algo ya que tiene varias empresas. Descorchando un vino se mancha la remera y Cielo trata de sacársela para poder lavársela. Ahí se da el primer “flash” entre ellos.
Nico se queda mirando las estrellas con un telescopio en la casa de Franca y ella se le queda dormido al hombro. Cuando despiertan y ella le propone ver el amanecer se acercan cada vez más hasta terminar con un beso.

8 comentarios:

  1. hola soy melani... ante sque nada queria felicitart por el blog esta super!!!.
    y queria tmb hacerte una serie de preguntitas que dudo que me quieras responder pero con intentarlo??? jeje
    1- cielo en algun momento va a volver a recordar???:( (si fuese q no...tendria algun sentido?)
    2-nos van a tener hasta junio o juio esperando a que nico y cielo se reencuentren???(como paso con su primer beso el año pasado que fue mas o menos por esa fecha)
    3- cuando comiencen con el teatro...hay alguna posibilidad de que pasen el show por tele??? digamos algo asi como un especial??(digo para que los que somos del interior tmb los podamos disfrutar)
    4- las canciones que nos estan en el cd se las puede encontrar en algun lugar???
    mmm y me quede si pregun...jaja

    muchas gracias

    excelnte blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Melani.
    Trataremos de responderte algunas preguntas.
    1. Es algo que no se sabe.
    2. Puede que sea antes, no te puedo dar una fecha exacta pero si no me equivoco faltan menos de 20 capitulos.
    3. Eso lo disponen los canales de television, en este caso Telefe. Es algo que no se hizo anteriormente asique no hay grandes posibilidades que lo pasen. El año pasado en DirecTV lo pasaron, puede que este año tambien.
    4. En el Ares subieron partes de las canciones que no estan grabadas del programa. Eso es todo lo que hay.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo flor algunas preguntitas ¿cielo se enamora de salvador? ¿aleli ve a cielo o es un sueño? ¿nico y los chicos ven a cielo?bueno ojala cielo no se enamore de salvador y los chicos vean a cielo
    besos. chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. holaaaa muchas gracias por responder!!!! no pense que lo harias...ahora me quedó algo picando...como es que sabes tanto??? todo lo q t preguntan lo respondes!!!! es fantastico!!!

    besitos....mel

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor y Mel. Se de algunos adelantos pero no los cuento en el blog para que todos se lleven la sorpresa cuando lo vean. De todas maneras mucho mas no se.

    En cuanto a lo que preguntas Flor no te puedo confirmar nada, creo que Cielo si se enamora de Salvador y hasta hay casamiento (que creo que al final se frustra) de todas maneras NO te lo puedo confirmar 100%.
    Lo de Aleli creo que no es un sueño, pero nadie le cree que la vio. Y los chicos ahora no la van a ver, pero no falta mucho para que eso pase.
    Te repito que no se si esta info es 100% verdadera.

    Saludos a las dos y gracias por comentar en el blog!!

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo giselle....te hago una pregunta???vos que sos de casi angeles que sabes bastantes cosas?..sos del club de fans o del canal?

    ResponderEliminar
  7. Hola Giselle. Lamentablemente no soy del canal ni nada parecido.
    Simplemente sigo a Cris desde Jugate y sobre todas sus producciones trato de estar al tanto de cada detalle.
    Por suerte estuve en una grabacion (de casualidad), y tengo conocidos que tambien vieron o se enteraron de cosas, por eso a veces se algunos adelantos (Como somos todos de Martinez y muchas veces graban por aca nos enteramos).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Lorena!
    La verdad que la chica que firmo antes(Melani)tiene razon, hay que felicitart x el blog!! Sos genia!!!
    Ahora tengo unas preguntitas, decime:
    1-¿Salvador es un enemigo despues?? Xq yo lei un comentario que él era el villano de turno reemplazando a Barto!!
    2-¿Cielo no ve a Nico hasta despues del casamiento?
    Bueno..graxx..!
    Bye

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour