Casi Angeles. Capitulo 22 “Dígalo con Mímica”


El capítulo de hoy se llamó “Dígalo con Mímica” por varios motivos. Desde que los chicos jugaron a ese juego, Simón se quedó sin voz, Cielo se comunicó con señas con chicos con problemas auditivos, y porque a veces hay cosas que se dicen mejor con señas o gestos que con palabras.
Hoy también…
Malvina se asoma por una ventana del altillo y ve a Nicolás besándose con Franca. Recuerda cuando un tiempo atrás enfrentó a Nicolás diciéndole que ella era una persona nueva, que lo amaba y que lo iba a esperar siempre. Ella se queda llorando en el lugar, Cristóbal entra y le pregunta que le pasa y Malvina le responde que es alérgica a muchas cosas.
Salvador habla por teléfono con Nicolás y le cuenta que parece que se está enamorando de Linda (Cielo), algo que ella escucha pero se hace la distraída. El le avisa que van a ir a ver a su padre para que le de trabajo.
Los chicos se preparan para el concurso de bandas y Thiago queda en el medio de los dos grupos.
Cuando estaba decidió ir a decirles al grupo del Rockland que se iba con los Teen, Simón aparece sin voz y eso provoca que finalmente no diga nada. Pero al mismo tiempo le miente al otro grupo diciendo que ya estaba todo arreglado e iba a participar con ellos, los Teen.
Cielo y Salvador se encuentran con el padre de él quien queda encantado con ella, justo aparecen un grupo de chicos sordos y Cielo pregunta si puede hablar con ellos. Descubre que sabe el lenguaje de señas y comunicándose con ellos uno le pregunta si tiene novio, a lo que ella responde señalando a Salvador “el es mi salvador”. El padre de él le propone preparar a los chicos para un concurso (el mismo en el que van a participar los Teen Angels y el Rockland).
Los ensayos de ambos grupos son al mismo tiempo, los del Rockland lo hacen en la sala de ensayos y los Teen en el jardín. Thiago con algunas excusas se va de un lugar a otro a cada rato, cansado y equivocándose siempre los pasos.
Luego de varias idas y vueltas Mar lo va a buscar y lo encuentra ensayando con los otros. Ambos se quedan solo hablando y ella lo acusa a él de no ser el mismo de antes. Simón la ve mal y entra a consolarla.
La policía llega a la mansión a avisar que encontraron muerto a Bueno. Felicitas (Justina) finge estar mal. La policía les entrega la billetera de él y Nicolás descubre que dentro hay una carta para él.
Valeria se va sola y Rama se queda preocupado. Luca le propone seguirla pero Rama no quiere. De todas maneras Luca la sigue y la ve entrar en una penitenciaria. Cuando sale se va corriendo y Luca la sigue. Al doblar en una esquina ella lo estaba esperando, lo agarra contra una pared y lo amenaza. Luca de vuelta la situación, poniéndola a ella en la pared y le da un beso.
Franca entra a la mansión con Monito y Cristóbal que traían el juego Dígalo con Mímica, al que se pusieron a jugar ellos tres, Malvina, Nicolás y Felicitas.
Cristóbal le cuenta a su papá que Malvina la ama y que la había visto llorando en el altillo. Nicolás se da cuenta que vio cuando él se besaba con Franca. Nicolás enfrenta a Malvina para hablar de eso pero ella le contesta que le hace mal y prefiere que no le diga nada.
Felicitas logró dejar el juego para ir al escritorio a robar la carta de Bueno. La lee y descubre que le estaba contando toda la verdad a Nicolás. Ella la rompe y justo Nicolás abre la puerta.
Salvador le pide a Cielo que le enseña algunas señas. Pero al final él le dice a través de estas que desde que la conoció es otro y que está totalmente enamorado de ella.
Como el beso de Luca y Valeria, las caricias de Simón a Mar o las señas de Salvador con Cielo, hay cosas que son más fáciles decirlas con un gesto o seña que con palabras.

15 comentarios:

  1. holaa!! me encanto el capitulo de hoy al igual q todoss.. Me gustaria volver a ver el capitulo 19 "Bautismos" en dond los teen estan en el boliche y cantan un paso,, y jaz le propone a mar q sean perras,, yy bailan como nunk.. buENO ME VOYY Y POR FAVOR CONSIGAN ESA PARTE DEL CAPITULO Y PONGANLA EN INTERNET PARA VERLA DE VUELTA,, LA BUSCO Y BUSCo PERO NO LA ENCUENTRO,, se lo voy a agradecer de todo corazonn,, GRAX.. lES QUIERO DECIR Q ME ENCANTA ramaa,,,LO amoo me encanta la pareja q haria con mar TIENEN UNA GRAN CONEXION Y QUIMICA CUANDO BAILAN SE MIRAN LOS doS Y MARECEN ESTAR CONECTADOs Y PEGADOS EL UN DEL OTRO,, LooS RE QUIERO........ cHICOS DE TEEN ANGELS TBN LOS QUIERO!!! son lo +++ PERO x RAMA Y MAR siento algo particular cuando actuan y mas juntos dan magiaa y fantasiaa!!!!
    BESOSSSSS para todoss Y MUCHA SUERTE Y EXITOSS,, GRACIA SX LEERLO,,, CHAUUU.. SUERTE CHICOSS.. fLOR DE SAN FRANCISCO - CORDOBA

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta esta novela es la mejor... bueno mi capitulo favorito fue Retratos de Familia, creo que graficó a la perfeccion por lo que los chicos estaban pasando en ese momento...
    Ah... y para Flor de San Francisco-Cordoba, ese y todos los capitulos los puede conseguir en youtube, los canales de marijuy, CApasion, entre otros... estan poniendo todos los capi... (si quieres pasate por mi canal melihema)...
    Gracias por este blog es justamente lo que estaba buscando...
    Saludos desde Barranquilla-Colombia
    Att: Melissa..

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias a ambas por sus comentarios.

    Flor, como dijo Melissa en YouTube estan todos los capitulos de Casi Angeles, y por suerte ya que este año tienen nombre son mas faciles de ubicar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ...
    chicos estan re buenos,cuando van a venir para san clemente, si vienen lo violamos a lo 3(rama,tiago y simon)son re papis,se re parten...
    las chicas tambien son lindas pero me quedo con los papis de los chicos...
    besos!!vengan a la costa(sancle)......................

    ResponderEliminar
  5. hola!+

    espero que esten super bien!

    Dejo mi firma, y voy a hacer que sea infaltable en mi blog favorito ya que amo a Cris Morena y me encanta Casi Angeles!

    queria preguntar si ustedes no tienen el tema "guarda tu fe"de emilia para publicarlo ya que no se encuentra en el cd!

    Besotes!

    mil gracias por ofrecer los capitulos detallados ya que el miercoles no pude ver el capitulo "en el nombre del padre"y me pude informar gracias a ustedes muy bien lo que paso y me permitio noatrazarme en nada ya que cada capitulo es interesante y pasan un monton de cosas!

    Besotes y miles de exitos siempre!

    Los Quiero Mucho!

    Matias (Rosario)(fan nro 1 del blog)

    ResponderEliminar
  6. Hola Matias. Ese tema no lo tenemos, por lo que se en el Ares subieron un fragmento sacado del programa, pero mas que eso no hay.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola chikos les queria decir que busquen en capasion youtube ahi salen absolutamente todos los capitulos de casi angeles pero todos eh?? yo los veo ahi cuando no llego a tiempo...era solo eso le mando un besote enorme a todos...

    y el cap de ayer fue hermoso muy emotivo...emilia esta mas linda que nunca y programa es fantastico QUE GRANDE CRISSSSSSSS!!!!!!!

    soy alexia de salta...un besito...suerte

    ahhhh!!speren!!! queria saber si el teme un paso el original se lo puede encontrar en algun lado para descargarlo(pero completo) grax

    ahora si bye!!!

    ResponderEliminar
  8. holi una consultita!!! en ares sale un tema que se llama "sabre que eres tu" y figura cono si perteneciera a los teenangels es verdad???

    grax

    ResponderEliminar
  9. Hola Alexia no conocemos ningun lugar donde este el tema original de Un Paso para descargar.

    Anónimo: El tema Sabre Que Eres Tu NO es de lo Teen Angels. A veces en Ares suben temas de otras bandas y hacen este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  10. holaaaa.!!

    esta muy bueno el programa,, me encanntaa. PERO KIERO SABER EL NOMBRE DE LA CANCION CON LA QUE COMPITIERON LOS CHIKOS DEL ROCKLAND.. QUE CANTABA MELODY Y TEFF ME PARECEE.., Y LOS CHIKOS SOLO BAILABAN.. peroo no con la qe desempataronn ni el hip hop entre todooss.. la primeraa!!!..
    no se si se dan cuenta.! buee.. espero me puedan contesttarr.!
    muchass graciiass.!


    besOo (=

    fLa!*

    ResponderEliminar
  11. holaaaa.!!

    esta muy bueno el programa,, me encanntaa. PERO KIERO SABER EL NOMBRE DE LA CANCION CON LA QUE COMPITIERON LOS CHIKOS DEL ROCKLAND.. QUE CANTABA MELODY Y TEFF ME PARECEE.., Y LOS CHIKOS SOLO BAILABAN.. peroo no con la qe desempataronn ni el hip hop entre todooss.. la primeraa!!!..
    no se si se dan cuenta.! buee.. espero me puedan contesttarr.!
    muchass graciiass.!


    besOo (=

    fLa!*

    ResponderEliminar
  12. hola yo quiero una cancion //
    in casi angeles Capitulo 22 “Dígalo con Mímica” in parte de cielo y salvador hay una cancion que es nombre ? aqui: http://www.youtube.com/watch?v=3Ft-k0oLxYQ&feature=channel_page

    y mi nombre es tzipi y yo de israel

    tienes Messenger para hablar...
    mi es : j.tzipi@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola yo quiero una cancion //
    in casi angeles Capitulo 22 “Dígalo con Mímica” in parte de cielo y salvador hay una cancion que es nombre ? aqui: http: //www.youtube.com/watch?v=3Ft-k0oLxYQ&feature=channel_page

    y mi nombre es tzipi y yo de israel

    tienes Messenger para hablar...
    mi es : j.tzipi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me gustaria ver videos de casi angeles en el ensayo cuando se equivocan lo eh estado bscando pero no lo eh encontrado si alguien save donde esta diganme x favos !! los quiero casi angeles !!!besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Eso lo podes buscar en la seccion de Team Angels.
    Ahi hay varios donde muestran los bloopers de los chicos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour