Casi Angeles. Capitulo 32 “Silla de Roble”


En el capítulo de hoy Nicolás arregla una “Silla de Roble” de Franca y como pasa con el amor y los sentimientos nobles, el roble no se arruina con el tiempo.
Hoy también…
Salvador le propone a Cielo ser novios y ella acepta.
Nicolás está en la casa de Franca donde hay una silla de roble muy rota y él propone arreglársela.
Simón va a la mansión y acepta las disculpas de Mar, diciéndole también que le gustó la remera que le hizo. Se proponen dar un tiempo para después seguir como amigos.
Valeria está decidida a irse con su novio, antes le recomienda a Mar estar con Simón y dejar de dar vueltas con Thiago y a Caridad ser un poco mas perra. Pasa por la dirección y deja en el cajón la plata que había sacado.
Mientras todos los chicos están en la cocina Rama recibe un llamado donde la avisan que los Teen entran al repechaje del concurso de bandas. Tefi estaba ahí y le avisa de inmediato a Melody.
Jazmín llama a Matt para verse pero al final esta lo deja plantado. Tacho había escuchado sobre ese encuentro y decide ir al lugar. Mientras se vestía para salir Rama entra al cuarto y lo ve. Tacho llega al lugar del encuentro y escucha el llamado de Jazmín donde le dice a Matt que no puede ir y cuando este se va, Tacho ve como le roban a un hombre. Interviene en el robo y lo frustra.
Valeria y el novio se estaban yendo en micro pero en ese momento llega Rama. Habla con ella y la quiere frenar pero el novio lo encara y le pega una piña. La policía los ve y se acercan para separarlos y les piden documentos. El novio de Valeria trata de escaparse pero lo agarran y lo meten preso nuevamente.
Franca y Charly se juntan en la oficina de CC que está junto al loft. Allí ella le pide que averigüe como abrir el libro de los siete candados ya que no habían encontrado forma de hacerlo. Además él le cuenta que Justina le había dicho sobre una habitación detrás de la biblioteca de la oficina de la mansión y le avisa que va a investigarla.
Los chicos preparan tostadas en la cocina mientras miran la tele donde sale una noticia sobre “el ángel rojo”. Jazmín cuenta que ese había sido quien la besó.
Rama lo encara a solas a Tacho y le pregunta si es él. De esta forma se entera de lo que hace su amigo.
Charly va a la mansión y habla con Nicolás, le pregunta sobre como abrir el libro pero el otro le dice que no sabe. Además le dice que quiere entrar a la cámara secreta que hay detrás de la biblioteca y Nico le da la llave.
Charly le avisa a Franca que no sabe como abrir el libro pero esta lo obliga a sacarle esa información. Este “espía” se altera un poco cuando le dan ordenes y al rato Franca llega a la mansión donde se produce un enfrentamiento entre ambos que Nicolás ve. Franca trata de salir de eso diciéndole que lo encaró por todo lo que le está haciendo a él.
Salvador y Cielo siguen en Uruguay y él tiene varios llamados de Nico sin contestar. Decide llamarlo para hablar pero el otro le contesta medio cortante y ofendido. Cielo le saca el teléfono a Salvador le pide que no se enoje y le cuenta que ahora son novios. Nico le dice que está mal y por eso se comporta así.
Malvina comienza a salir todos los día, algo que al principio Nicolás veía raro pero a la quinta vez ya ve con otros ojos. Además de tener un personal trainer y salir de shopping.
Jazmín sueña con la vez que asesinaron a sus padres y decide ir a la casa de su supuesto tío. Al llegar le pregunta su nombre y confirma que es el mismo que le había dicho la mujer que le leyó las manos. Cuando el hombre le pregunta quién es sale una mujer de la casa que se adelanta y contesta que debe ser la nueva mucama, lo que Jazmín afirma.
Entra a la casa, ve el lugar, reconoce la habitación donde habían asesinado a sus padres y la mujer le dice que puede empezar al día siguiente.
Mar sigue con sus entrenamientos de boxeo, y hace dos semanas que Simón no la visita.
Tacho como el “ángel rojo” se va convirtiendo poco a poco en un superhéroes, sale a la calle y enfrenta a varios ladrones.
Los chicos comienzan con los ensayos para el repechaje.
Al otro día Jazmín empieza a trabajar en lo de sus tíos y la relación de ellos con ella es muy buena, le preparan la merienda e incluso la hacen comer con ellos en la mesa.
Nico arregla la silla de roble durante varios días. Algunos solo, otros acompañado por Franca y a los besos.
Nicolás se queda dormido en la sale. Cielo duerme con Salvador en la casa de Uruguay. Tienen un sueño donde ambos se encuentran en el altillo de la mansión.
Cielo se despierta y nombra a “indy”.
El roble es un material que perdura en el tiempo, no se arruina, así como el amor y los sentimientos nobles.

2 comentarios:

  1. Tenes la frase que se escucha cuando cielo sueña con Nico, que habla de los sentimientos, del roble?
    te dejo mi mail
    juli_232@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. No anote la frase esa, pero para escucharla podes buscar el capitulo del Viernes en YouTube.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour