Casi Angeles. Capitulo 33 “Inconsciente”


En el capítulo de hoy Jazmín cumple años. Las chicas van a despertarla pero su reacción no es nada buena, les contesta mal y se va. Ese día, el de su cumpleaños, coincide con el de la muerte de sus padres.
Mar es la encargada de preparar la fiesta y lo que más le importa es que alguien le avise a Simón para que vaya.
Rama trata de acercarse a Valeria pero esta le ‘corta el rostro’. Prepara un tema y le canta con su guitarra pero ella le termina tirando con dardos al lado de su cara.
Cristóbal vuelve a tener un ataque de asma. Nicolás estaba con Franca en el loft y Malvina lo llama para avisarle. Salen los dos para la mansión y tratan de calmarlo. Cuando Nico se queda solo con él le pone su mano izquierda en el pecho y el chico recupera la respiración.
Malvina, Franca y Nicolás hablan en el altillo pero llega Charly e interrumpe. Este le pide a Nico ver su mano, aquella con la que toco el portal el día en que Cielo desapareció. La revisa y descubre algo que no le dice a Nico.
Jazmín va a trabajar a la casa de sus tíos y encuentra una foto de sus padres. Su tía llega y la ve y le cuenta la historia del asesinato de ellos. Les había prendido una vela porque era el día del aniversario de su muerte. Jazmín piensa que sus tíos no fueron y que la gitana que le había leído la mano estaba equivocada.
Mar la llama para ver si invitaba a Matt al cumpleaños y Jazmín le cuenta esto. Mientras ellas hablaban Nicolás escuchaba detrás de Mar. Este le pregunta en que estaba metida Jazmín y Mar se ve obligada a decirle la verdad.
Jazmín va al cuarto donde mataron a sus padres y recuerda que ella tenía un escondite secreto para guardar sus cosas. Lo abre y encuentra una muñeca, una carta y la filmadora que le habían regalado ese día por su cumpleaños. Junta todo y se va.
En la puerta se cruza con su tío que le pregunta que llevaba en la caja, a lo que la chica responde que era basura. Justo llega Nico y se presenta como dueño de la agencia, le dice al hombre que hubo una equivocación y que esa mucama (por Jazmín) debería estar en otra casa y que le mandaría una nueva.
Al llegar a la mansión Nico habla con Jazmín pero no la reta por ser su cumpleaños. Ella le muestra lo que tenía en la caja, y entre esas cosas la filmadora que ella tenía encendida mientras se escondía debajo de la cama.
Nico le pregunta si está preparada para ver eso y Jazmín le responde que sí. Lo ven y descubren que el asesino finalmente había sido su tío.
Cielo había soñado con Indy. Salvador le dice que la noto rara mientras dormía y le pregunta con que había soñado, pero Cielo no le dice. Ella va al psicólogo, que resultó ser Tic Tac pero Cielo no lo recuerda, y le cuenta entre otras cosas sobre su sueño. El le dice que como en “Alicia en el País de las Maravillas” para salir del laberinto hay que seguir siempre al conejo blanco.
Cielo le dice a Salvador que no quiere estar más ahí, hace mucho están y no tienen respuestas. La gente de CC que los vigila escucha esto y le avisan a Franca que da la orden de pararlos.
Cuando Cielo y Salvador se están por ir, la policía y gente de migración de Uruguay los frenan y les piden los documentos. Al ver que Cielo está indocumentada los llevan detenidos. Los de CC había hecho la denuncia.
La fiesta por el cumple de Jazmín está por empezar y comienzan a llegar los primeros invitados. Mar siempre quería abrir la puerta para ver a Simón y luego de dos entradas fallidas llega él, pero para sorpresa de Mar no está solo, sino con su novia.
Cielo y Salvador están en la comisaria, y a pesar de que el comisario sabe la situación de Cielo y su amnesia “nada puede hacer”. Salvador por ser uruguayo no tiene problemas pero Cielo debe quedar detenida.
Salvador piensa y se le ocurre una idea, si ellos se casan ella queda libre.
Salvador la mira a Cielo y le propone casamiento.

5 comentarios:

  1. HOLA ME CASI ME MUERO POR YO NO PUEDO VER TODO LOS DIAS CASI ANGLES ESTOY EN LA FACU YA SE JAJA UNA PIBA GRANDE VIENDO ESO PERO ME NECANTA LA SERIE AHORA ESTA MEJOR QUE LA PRIMERA TEMPORDAD GARCIAS AY PODES PONER UNOS VIDOS CRIS NO IGAUL SOMOS NOSTRAS QUE PAGAMOS LA ENTRDA DE LOS RECITALES Y COMPRAMOS TODO LOS CD
    LO DIGO SOLO PARA QUE RECUERDEN QUE SIN EL PUBILICO NO SON NADA
    SOLO QUEREMOS VER LOS VIDEOS DE CAP NO SOMOS GENTE CHICA QUE NO HC NADA SOLO VAN AL ESC SI
    QUIERENM ESE PUBLICO CAMBIEN DE HISTRIA
    SABEN BIEN A QUE PUBLICO SE ESTAN DIRIGENDO NO PONAGAN EL PUBLICO EN CONTRA POR SI NO NO SOLO LOS VIDEOS Y CAPITULOS DE CASI ANGLES SE VA PONER EN YAHUI SI EN LOS BLOG
    BESOS CHIOS SON LO MAS ESTA SUPER BEUNO EN PROGRMA SI NO FUERA ASI NO SE HARIA TANTO LIO BESOS A TODO
    TAMBIEN SE ENTIEDE QUE ES EL NEGOCIO Y SE PIERDE SI PASAN TODO LO CAP EN INTERENES PONELO VOZ ACA Y LISTO SI NO ES ASI EN POCO TIEMPO VA AVER LOS CAP EN OTRAS PAG DE INTRENESSABEN QUE ES ASI

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por comentar.
    Nosotros no podemos poner videos aca por que somos un blog independiente, no tenemos ninguna relacion con Cris Morena o RGB.

    De todas formas, como opion personal, creo que el programa no esta dirigido a un publico adulto, sino al infantil y juvenil aunque muchos adultos (y no tanto como yo, que apenas pase los 20) lo veamos.
    Y aunque al ser mayores tengamos responsabilidades extras, muchos chicos tambien las tienen, no es bueno decir que ellos solo van al colegio y no hace nada porque estar ahi adentro 8 horas o mas por dia sumado a si hacen alguna actividad extra tambien es bastante para ellos. Es cuestion de edades, nosotros ya lo vivimos. Solo una opinion personal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Andrea de uruguay y me encanta el programaa, me encanta esta pagina tb q tiene todo lo q no ves podes leerlo aqui ...
    les queria pedir haber si no tienen la letra de la carta de jazmin el dia de su cumpleaños ...
    les dejo mi msn para q me la manden andreasilva_26@hotmail.com

    muchas gracias.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea. Lamentablemente no tenemos la letra de la carta de Jazmín.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog

    tenes el nombre de tema que pasan de fondo cuando nico esta hablando con jazmin, en el cuarto.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour