Casi Angeles. Capitulo 37 “Nos Veremos Otra Vez”


El capítulo de hoy es “Nos Veremos Otra Vez”, porque finalmente Nicolás y Cielo se vuelven a encontrar.
Tacho y Luca siguen peleando. Luca se quiere alejar pero Tacho lo enfrenta. El primero para frenar la situación lo termina desmayando, pero enseguida aparece una gran preocupación.
Alterado y casi llorando llama a Franca para que revise los implantes de Tacho, pero está muy enojada por que el chico no había atrapado a Malvina no hace nada y le pide a su gente que contacte a Charly. Luca alza a Tacho y se lo lleva.
Malvina se emociona y queda shockeada al ver a Cielo. La reconoce y le dice quien es. Cielo media confundida la escucha. Malvina llama a Nico para contarle pero como este no atiende le deja un mensaje contándole todo. Luego ella recibe un llamado de Charly, este le dice que tienen a Esperanza y que si la quiere volver a ver que le diga a Cielo que se confundió, la vio parecida, se de media vuelta y se vaya. Malvina se ve obligada a hacerlo.
Nico y Salvador hacen una despedida de soltero muy aburrida en la mansión. Nico pregunta por Tacho y Luca que no estaban pero estos llegan justo. Tacho ya consciente y muy golpeado cuenta que vio como iban a asaltar a Malvina y que saltó a defenderla. Luca dijo que a él lo habían llamado al celular la persona que lo encontró tirado a Tacho.
Nico se preocupa por Malvina y le pide a Salvador que la llama a la casa de él, donde supuestamente estaba. Cielo atiende, le cuenta lo que pasó y le dice que Malvina ya salió. Ni a Salvador ni Nicolás le llama la atención eso porque siempre pensaron que Linda solo era una persona muy parecida a Cielo. Nico agarra su celular y ve que tiene un mensaje, lo escucha y queda un poco sorprendido.
Malvina llega a la mansión y de inmediato va a su cuarto a buscar a Esperanza. Justina ya la había dejado ahí. Salvador se va para su casa y Lleca le cuenta a Nico que Malvina entro por atrás y subió. Este va a buscarla.
En el cuarto de ella, Malvina tiene a Esperanza en sus brazos y cuando Nico entra ella le va a contar lo que pasó, pero antes acuesta a la beba y ve una nota amenazante en el moisés para que no diga nada. Acuesta a Esperanza, rompe el papel y no dice nada.
Los chicos se preparan para el repechaje del concurso de bandas. Mientras Jazmín y Mar se bañan Melody y Tefi escuchan que hablan de que Mar está por volver con Thiago.
A Alelí se le están yendo el efecto de las pastillas que tomaba. Aunque debería seguir tomándolas ella no lo hace y así comienza a recordar un poco lo que vio. Desconfía cada vez mas de Felicitas y le sigue el paso a cada rato. También recuerda haberla visto matando a Bueno.
Malvina va a salir de la mansión pero se encuentra con Charly en la sala y le dice que no le recomienda abandonar el lugar.
Malvina lo enfrenta y justo aparece Nico que lo hecha. Malvina y Nicolás hablan, él la ve rara y mal a ella, pero la respuesta de la mujer es que solo tiene un resfrío. Revolviendo el bolso para buscar un pañuelo descubre que tenía el medallón que Nico había perdido. En realidad este había llegado ahí porque cuando salió corriendo de la casa de Salvador por el llamado que recibió lo guardó sin querer (ese medallón lo había encontrado Cielo en el galpón a donde la había guiado la brújula).
Salvador y Nico se preparan en la mansión para el casamiento. Cielo lo hace en el departamento y el tío de Salvador la va a buscar. Antes de salir del Altillo donde se vestía, Nico ve una foto de Cielo recordado su Civil y mira su medallón.
Los chicos salen para el concurso. Salvador para la iglesia y Nicolás recibe el llamado de Franca que está retrasada y se queda un rato más en la mansión.
Franca hace eso para frenar a Nico y obligarlo a ir a un lugar donde van a estar esperándolo para matarlo si es necesario.
Nico sale, se iba a encontrar con Franca a una cuadra de la mansión. Malvina queda muy preocupada en la casa y luego de ver a Charly nuevamente decide ir a frenar a Nico porque sabe que algo le van a hacer. Deja a Esperanza a cargo de Felicitas y se va.
Charly también sale y se encuentra con Franca, quienes estaban en una camioneta cerca de Nicolás junto a dos hombres que lo matarían si hiciera falta.
Cuando Franca baja y se dirige hacia Nicolás llega Malvina corriendo dispuesta a decirle todo. Franca vuelve hacia la camioneta y da la orden de que disparen.
Nico ve al tirador y se pone delante de Malvina, así recibe un tira que lo deja en el piso de inmediato. Malvina grita pidiendo ayuda. La camioneta se va.
Nicolás se mueve y abre su saco, Malvina saca de adentro el medallón agujereado por la bala que le terminó salvando la vida.
Ella frena un taxi que pasaba y lo hace subirse a Nicolás para que vaya a la iglesia. Estaba muy alterada y mucho no podía decir.
Los chicos ya están en los camarines preparándose para el repechaje. Mar hablo con Jazmín sobre si va a decirle o no a Simón que ella volvió con Thiago. Para sorpresa de las chicas, Simón estaba cerca de ellas y escuchó todo. La respuesta del chico fue que por lo menos su amigo iba a ser feliz.
Melody compra muchas flores que va a usar en un plan contra Mar. Llama a Thiago para que vaya a donde estaba ella y manda a Tefi a buscar a Mar.
Cuando Thiago llega ella no lo deja hablar y agradeciéndole por las flores lo besa. Tefi abre la puerta del camarín junto a Mar, que la había llevado con la excusa de hablar, y ambas ven la situación.
Como en el último capitulo del año pasado los protagonistas cantan una canción mientras van sucediendo distintas cosas. Esta vez el tema elegido es el del título del capítulo: “Nos Veremos Otra Vez” de Serú Girán.
Mar llora por lo que vio y Rama es quien se acerca a consolarla. Mientras ambos están sentados en el piso abrazados Thiago los ve.
Nico baja del taxi en la puerta de la iglesia, sigue medio dolorido por el impacto del disparo que recibió.
Entra mientras Salvador y Cielo dan el “sí”… ya están casados.
Nicolás se acerca al altar y se queda parado al reconocer a Cielo.

7 comentarios:

  1. Muy buenos los resúmenes!
    Una pregunta, cómo se llama la canción que bailan los chicos del rockland en el repechaje?

    Seguí escribiendo =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los resúmenes!
    Una pregunta, cómo se llama la canción que bailan los chicos del rockland en el repechaje?

    Seguí escribiendo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no recuerdo cual es la cancion. El Lunes cuando la escuche si se cual es lo publico aca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. alguien tiene una foto del vestido entero de cielo que se vea todo ? gracias.

    ResponderEliminar
  5. Nesesito saber como se llama la cancion que bailan cuando tic tac esta hablando con thiago en el tren!!!!....si la saben porfavor abisenme...sho_ymiotro_yo@hotmail.com....

    ResponderEliminar
  6. la cancion es muy buena!! me enkanta pro los rockland la interprentan bravazo!!=)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour