Las expectativas del show de Casi Angeles


Casi Angeles llega al Gran Rex el 28 de Junio pero desde este Lunes a las 10hs se pondrán en venta las entradas.
Nadie puede negar que los shows de Cris Morena son los más exitosos y deslumbrantes de la calle Corrientes, y el año pasado con excelentes críticas fueron más de 150 mil personas las que vieron a los Casi Angeles.
Este año promete superar todas las expectativas, con un increíble trabajo multimedia y un nuevo elemento por ahora “súper secreto”.
Pero la noticia es otra. El show que vendrá generó muchísimas expectativas, tantas que en la web de Ticketek ya se recibieron más de 17 mil visitas para consultar sobre los Teen Angels.
Sin dudas, este Lunes a partir de las 10 las líneas de Ticketek van a terminar congestionadas y seguramente será imposible entrar en su web.
Esperemos que todos puedan conseguir sus entradas pero recuerden que el show de Casi Angeles comienza el 28 de Junio y se extenderá durante todas las vacaciones de invierno.
El Domingo publicaremos una vez más los precios de las entradas.


Fuente de las visitas: Puroshow

7 comentarios:

  1. hola! soy lucia, te enteraste que cris morena group suspendio casi todos los videos relacionados con casi angeles de youtube? fue en la noche... amaneci con esta noticia...sabes algo de esto? xq a mi m suspendieron videos q ice con fotos q saq d internet con la musica del cd de casi angeles y la verdad no entiendo nada d todo esto, si sabes algo publicalo!!! xfis =) hay muchas dudas entre las fans

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia. Me entere de esto porque me borraron 20 videos a mi ayer a la tarde.
    La razon es que Casi Angeles es de Cris Morena Group y ellos tienen todos los derechos sobre la imagen del programa. Por lo tanto si quieren pueden prohibir que se use su material. Eso fue lo que paso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me parece lo peorr!!! hay muchos paises que ven por internet la novela, cris morena deberia entender esto. haber si als cosas se arreglan. Saludos

    ResponderEliminar
  4. me parece lo peorr!!! hay muchos paises que ven por internet la novela, cris morena deberia entender esto. haber si als cosas se arreglan. Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta que los allan sacado pero Cris tiene razon porque con gente que lo mira por internet pierde reitin y gana menos plata, si eso pasa no puede pagar para agregar programas, pasar propagandas o hasta le pueden cancelar casi angeles o B&B.
    Yo tengo un problema: quiero ir al show de casi angeles en el gran rex y mi mama me deja, pero ahora veo que es el 28 de junio y el 30 del mismo mes tengo cuatrimestrales!!! tengo que estudiar porque en la escuela me va bastante mal :S. No se si ir ...¿¿QUE HAGO??

    ResponderEliminar
  6. Hola aldinn. 28 de Junio cae Sábado, tenes clases igual?
    De todas formas no te preocupes porque Casi Angeles va a estar en el Gran Rex durante bastante tiempo. Empieza el 28 de Junio pero sigue todos los fines de semana y durante todas las vacaciones de invierno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. holaa, yo soy de chilee y no puedo ver casi angeles porque no lo daan, lo deberian dar en chilee porque yo y muchas amigas lo quieren ver y no podemoos mas en cima cerraron todos los capitulos de youtube, tambien casi angeles deberia venir a chile porque mi sueño es conocerlo seria muy bueno.
    PD: no puedeen subir los capitulos en videoss?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour