Nueva preventa de entradas



A pesar de que las entradas para las nuevas funciones del show de Casi Angeles se pondrán en venta el próximo Lunes 2 de Junio, en la web del programa habrá una nueva preventa exclusiva para la función del 5 de Julio.
Para comprarlas deberás entrar en CasiAngeles.com este Sábado y Domingo de 10 a 22hs. No solo se venderán online como la vez anterior sino que también podrás solicitar tu pin para hacerlo telefónicamente.

3 comentarios:

  1. Hola Chicos de Todo Cris, espero que anden super bien!

    Queria saber que photoshop sirve para hacer los que les pregunte la otra vez!

    besotes enormes!

    Matias(Rosario)

    ResponderEliminar
  2. Hola Matías. Cualquier photoshop sirve para hacer eso. Las herramientas que se usan son las mas simples. Se recorta la imagen y se pega sobre otra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola, queria preguntarles que savende thiago, que apsa esta semnaa, si muere o no, seguro que no igual xd, y de dodne sacan estas promosiones qe solo las encuentor aca un beso

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour