Preventa exclusiva del Gran Rex en la web de Casi Angeles

4 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh enserio?¡???pero...como seria??? y despues yo como ago para tener las entradas es una pregunta tonta pero es que yo no entiendo nada de esoo jijiji lo unico que me interesa es ir a verlossss y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA SON LAS 5:54!!!!! FALTA MUY POQUITITITOO

    ResponderEliminar
  2. Luz. No es hoy. Como dice el flyer es el Lunes a las 00hs (osea el Domingo a la noche). Desde las 00hs del Lunes hasta las 9:59hs de la mañana del Lunes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la misma pregunta que luz. despues como concigo las entradas entradas y como las pago?? si alguien sabe que me diga haci las compro mas rapido!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola aldü. No se bien como es, mas de lo que dice el aviso no te puedo decir.
    Supongo que será igual que con Ticketek, habra que pagar con tarjeta de credito.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour