Resultados de la encuesta: Mar la favorita


La semana pasada pusimos nuestra primera encuesta preguntándote cual era tu Teen preferido. La verdad es que no pensábamos que tantas personas iban a participar, exactamente fueron 2321 votos.
Además aprovechamos para agradecerte porque ayer recibimos 3101 visitas lo que significa un nuevo record para nuestro blog.
Y por eso además de la nueva encuesta que publicaremos en instantes, hoy Sábado a la tarde te vamos a proponer un juego para que participes durante toda la semana.
Pero volviendo a la pregunta que les habíamos hecho, estos son los resultados.
Mar quedó en primer lugar con 1014 votos (43%); le siguió Rama con 415 (17%); el tercer lugar estuvo muy parejo con Tacho con 334 votos y Thiago con 331 (ambos con el 14%); y Jazmín recibió 227 votos (9%).
Curiosidades: Mar llegó a tener el 50% de los votos a mitad de semana; y Tacho hasta el Jueves estaba en 5to lugar.


No hay comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour