Simón y Melody estuvieron en el Fans Store


El Sábado pasado María del Cerro (Melody) y Pablo Martínez (Simón) estuvieron firmando autógrafos en el Fans Store de Unicenter Shopping.
En la web de Casi Angeles podes ver una nueva galería con 17 imágenes del evento.

4 comentarios:

  1. Hola Amigos del Blog
    Todo de Cris!!!

    Soy Matias,de Rosario

    ya escrbi varias veces...porque me gusta hacerlo, y les queria preguntar como se hace para recortar las alas y pegarlas en distintas fotos como lo tienen hecho en el rsumen de la semana con imagenes, vi que hay una que dice el nombre del blog, y me gustaria saber como se hace para recortar las alas que queden asi sola spra pegar en las fotos, si podes contestame a mi masn,

    Muchas Gracias y demas esta decirles que esta Barbaro el Blog!

    Besotes!

    AH y gracias por lo de la revista la pude conseguir!

    Saludos!

    Matias(rosario)

    ResponderEliminar
  2. hol soy ana denuevo, soy de mendoza para la segudna semana de vacaiones de julio voy a ir con mi mama a ver casi angeles en el gran rex, pero quiero saver porfavor una cosa, que dias son las funcioens, solo fines de semana o tambien hay alguien dia ENTRE semana¿? porfavor necesito saver porque con mi mama queremos comprar los pasajes . desde ya muchas graicas

    ResponderEliminar
  3. Hola Matías. Que bueno que pudiste conseguir la revista. Te comento que la de Junio ya salio y en breve vamos a subir la tapa y la nota central al blog.
    Sobre lo de las alas, esas imagenes las hicimos con photoshop. Buscamos en youtube un tutorial y asi aprendimos :D


    Anonimo: Las nuevas funciones para el Gran Rex no se saben todavia. Apenas salgan nuevas fechas las vamos a publicar enseguida en el blog.
    De todas formas te comento que para vacaciones de invierno seguramente esten todos los dias, de Martes a Domingo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias :)

    ana

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour